¿Vale como segunda T1 en el foro?

Iniciado por t3wakiki, Enero 05, 2007, 22:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Es mi tesoro, mi hija me ha obligado, y es su T1 es su ilusion tiene 6 años (mi hija) de mayor quiere tener una
*imagen borrada por el servidor remoto

t3wakiki

Por cierto la equipacion interior es asombrosa, no meto fotos por no dar envidia a los demas  .meparto .meparto .meparto

Zurbo

No vale..... que sino habria mas T1.... que T3.... jejejejeje... que yo tengo unas cuantas... pequeñitas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

No vale, pero a tu hija la nombramos inmediatamente Embajadora de Buena Voluntad  del Foro FurgoVW, con poderes plenipotenciarios. Esto es, que en la proxima qdada todas las furgos seran (de un modo simbolico) de su propiedad, puediendo montar en la que desee.
Hay que cuidar a la cantera
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

al final te la terminaras pillando,como si no te conociese,jajajaj,tal vez por tu niña o tal vez por ti?? ;D
no se si sera la t1 o t2 pero la tendras porq es la q t mola a ti realmente,por cierto podias meter fotos de la ford transit antigua que tenias q me encantaba ,la de morro
por cierto vi una fl.transit antigua en el centro preparada con techo elevable matricula guiri,
hoy habia en pucela unos guiris hippies con rasatas con una t2 extrangera,con floripondios y tal,me lo ha contado un colega me lo he perdido,kaguen...

t3wakiki

joer ernesto, no tenia ni idea que tu sabias que yo tuve una transit con morro, bueno pues ya las buscare, lo que pasa es que no las tengo en formato digital y las tendre que pasar pero primero encntrar jeje, en el baul de los recuerdos andara, ademas era del color de la tuya jeje

t3wakiki