Panelar furgo entera?

Iniciado por caarles94, Mayo 12, 2019, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caarles94

Buenas!

Estoy panelando la furgo con pvc efecto madera pero me entra una duda...
- Panelarla toda o donde vayan a estar los muebles dejarlo sin nada?
Mi pareja me comenta que, segun ella, mejor panelarla entera porque si algun dia cambiamos muebles o distribucion (muebles aun, pero distribucion poca en una nissan primastar...) ya estara todo panelado sin preocuparnos de poner mas donde no hay.
Pero yo opino que al final es faena y dinero "tirado" puesto que no se vera...

Nose... estoy con esta mosca detras de la oreja, que habeis hecho vosotros? O que me recomendais? Varias cabezas mejor que dos novatos

Gracias! .palmas

JmGarciaM

Yo no he hecho nada todavía  .llorando .llorando .llorando pero pienso que si NO aíslas donde van los muebles estos no te aislaran del frio ni del calor.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

caarles94

Nono, yo me refiero a panelar. Ya lo tengo todo aislado XD la duda es si poner mueble directo o el panel de pvc con su faena y el gasto de material debajo del mueble.

JmGarciaM

Entendido... yo creo que deberías panelar todo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

caarles94

Okei. Pues a ello me pondre!
Mersi, es un palo pero supongo que asi ya esta todo bonito por si acaso.

Gracias! ;D

Sirexess

Yo opino diferente.
Panelar tras los muebles reduce espacio interior de manera completamente innecesaria, y en una furgo cada centímetro cuenta.
Si algún día quieres cambiar muebles, tu último problema será panelar, si es que pasa.
Solo veo dos ventajas reales:
- En caso de instalaciones donde el panelado funciona de rastrelado y sirve para fijar los muebles.
- Según la camperización puede ser más fácil panelar todo que cortar las formas de los muebles. Ojo, esto también puede pasar al revés dependiendo de tu camperización.
Mercedes-Benz Sprinter 519cdi 4x4

caarles94

Cita de: Sirexess en Mayo 21, 2019, 12:37:00 pm
Yo opino diferente.
Panelar tras los muebles reduce espacio interior de manera completamente innecesaria, y en una furgo cada centímetro cuenta.
Si algún día quieres cambiar muebles, tu último problema será panelar, si es que pasa.
Solo veo dos ventajas reales:
- En caso de instalaciones donde el panelado funciona de rastrelado y sirve para fijar los muebles.
- Según la camperización puede ser más fácil panelar todo que cortar las formas de los muebles. Ojo, esto también puede pasar al revés dependiendo de tu camperización.


Mersi por contestar, aunque ya he tirado por panelar todo. Por dos motivos:
- mujer feliz vida feliz
- asi no hace falta poner el fondo de los muebles, seran estructura pura y dura anclada al suelo y tacos de madera que hay detras el pvc. Sino quedaria kaiflex y aislante acustico visible, muy feo.

Pero bueno, entiendo tambien lo que me dices, esa era mi opinion xDD