¿Se sustituye fácilmente la luna delantera de la T3 o es una movida?

Iniciado por furgorepor, Octubre 30, 2006, 20:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgorepor

Tengo que pasar la ITV y no doy a  basto con problemas de roturas de cristales en la furgoneta. Si hace un mes me robaron y rompieron los cristales del conductor, ahora una china me ha hecho una raja de medio metro en la luna delantera justo frente al asiento del copiloto. ¿Se pasa la ITV con esa raja?

Y otra cosa: ¿es complicado desmontar esa luna delantera y luego montar la otra, o es mejor que la lleve a algún lado para que me lo hagan? Llevo un año y medio con la furgo, soy novato, pero este fin de semana he montado los cristales del conductor sin ayuda. No sé...

¿Es caro hacerlo en un sitio de lunas llevando ya el cristal? Tengo una luna delantera que me dejó el anterior dueño. ¿Alguna referencia de precio?

Espero opiniones y datos, gracias a todos y ¡¡cuidado con las chinas de los camiones!!

Por cierto. Las gomas que se encajan en la chapa y que, por así decirlo, abrazan la luna de las puertas delanteras a lo largo de todo el marco de la ventana, no han quedado igual de bien que como estaban. En la parte del marco superior me han quedado un poco flojas, no encajan nunca completamente y al lavar a presión me han entrado hilillos por dentro. Después de desmontarlas para meter el cristal, ¿hay que fijarlas con algún producto o silicona?, ¿o deberían haberme quedado igual de bien que como estaban?.

Son muchas preguntas... gracias otra vez.