T4 Exclusive, James Cook o Ac "Pequeña"

Iniciado por LOSTREGO3, Octubre 19, 2011, 10:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que furgo me recomendais con baño para 4?

La T4 Exclusive
18 (38.3%)
La Mercedes James Cook
25 (53.2%)
Una Ac "Pequeña"
4 (8.5%)

Total de votos: 46

ALTAN

Cita de: txusmari en Octubre 26, 2011, 21:07:59 pm
Uno dice que con la James Cook no se puede pasar de 100 el otro que tiene balanceo.Bueno...bueno necesitáis probar una urgentemente.Cuando paséis por aquí me pegáis un toque y vais a ver lo que es bueno.


pena que hace poco estuve por tu tierra para probarla...jajajaja depende claro esta del estado del vehículo km, estado de los amortiguadores....tu es que tienes pata negra (aunque seguro que algo balancea...jajajaja)

fernando13

hola,cuando me refería a ir a 100,no es porque no pueda ir mas rápido (la he puesto a 150),para mi es la velocidad mas adecuada para que no consuma tanto y porque considero mas seguro ir a dicha velocidad,cuando tenia la multivan o la california podía ir a 160 pero por precaución no pasaba de 130.
nos compramos furgo para ir mas tranquilos por la carretera y cuando nos montamos dejamos las prisas y el estrés en casa.y solo intentamos disfrutarla :D.
claro que como dice Altan influye el estado del vehículo y estado de la carretera.

LOUIS

Hola! Hace tiempo hice la misma pregunta.
Nosotros cambiamos de una cali normal a una exclusive. Hace ya tres años!Tenemos dos, ya no niños, 17 y 20 años. El tamaño importaa! No llevamos paquetes de pañales, ni carritos,...pero si, el cuerpo serrano de cuatro adultos, que dentro de la furgo importa. Aun así, no me arrepiento. La diferencia bestial del cambio, a mi parecer, está en la altura,  en el baño, y en la distribución.
La aparcas casi en cualquier parte, de largo hablo. Lo habitabilidad de dentro, compensa el problema que puedas tener con la altura, a la hora de aparcarla.
Lo ideal, sería que pudieras probarlas todas, para hacerte una idea.
Cada uno tiene unas necesidades.
Aquí, en la sierra, varias californias que he visto, duermen en la calle.
Estamos pensando en añadirla un remolque, tenemos perros, y muchas veces se quedan en casa por no caber, o turnamos con los chicos,...pero ese es otro tema,...    .perro  .perro  .perro  .perro