¿Usais la Furgo a diario?

Iniciado por Peque, Octubre 02, 2007, 14:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



Buenas!

Como he comentado en algun post, ando detrás de una transit de 9 plazas y carga para medio camperizarla  :P. El problema es que tengo dudas de si desahcerme de mi coche habitual (un peugeot 106 pequeñito) y quedarme sólo con la furgo, o intentar mantener ambos, la furgo pa viajes y tal, y el coche pal curro y las clases. También tengo el problema de que si me quedo con ambos, la "bicha" se tiraría mucho tiempo en la calle, y dada la situación de robos y demás..

¿Vosotros la usais a diario?

Un saludo

rixav

yo tengo una t4 y la uso a diario. tambien tengo un ford sierra 2.0 (que gasta lo que no esta escrito) pero como tengo el seguro pagado lo mantengo por si las moscas..... ya veremos mas adelante que hago con el, pero por el momento me lo quedo por si tengo que llevar a lupita la mecanico....

salut

cogelafurgo

pues yo he estado 2 años que sólo la cogía por placer, ya que tenía coche de empresa para moverme, eso sí, he intentado tenerla guardada en parking todo el tiempo que no la usaba, almenos para dormir algo tranquilo...

ahora mismo llevo 2 meses que promocioné en la empresa y prescindo del coche de flota, por lo que casi cada día utilizo la furgo, ahora ya se ha convertido en mi vehiculo para todo, y no me arrepiento ;D

en mi opinión lo de tener furgo y coche es personal, ya que almenos el que se utiliza menos lo intentaría aparcar seguro, luego ya está el gasto de mantener más de un vehiculo si te compensa o no... yo si pudiera tendría un garaje lleno con todos los cacharros que he tenido, pero de momento no puede ser :-[

a ver si pronto presentas nueva furgona  ;D

salut!!!


Peque

 La historia es esa, que he estado mirando lo que me saldría un parking en mi zona... y se va demasiado de presupuesto. Ya tendré que pedir un pequeño préstamo para una de 2ª mano como para también meterme en el alquiler de una plaza.. Tengo que pensarlo :D

Cogelafuro, ya me gustaría, pero 19 años, estudiando y currando por horas..  :roll: a ver si para comienzos de año..

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bombersnow

Jo tengo dos la furgo i un coche pequeño,el coche tiene el seguro pagado, cuando lo renuebe segum el que me salga lo seguire pagando, segun pa que va bien y mas por ciudad.
La furgo la uso para currar algunas beces,pero si puedo cojo el pequeño.

brujadeandara

en nuestro caso tenemos un clio q.uso yo pa trabajar y la furgo la lleva este todos los dias al curro como si fuese un coche y los fines el clio en casita.

pitu

yo tengo mi twingo "supersport",5 litros a los cien,aire acondicionado y mantenimiento de risa.lo usamos indistintamente sally y yo. esta muy bien tener un cochecillo de apoyo.ademas el twingo es un mini camper.se hace cama todo el y no veas como carga. una maquina."y con la pegatina del foro"....

saludos

Peque


argioberena

yo tengo una t3 y la uso a diario, deberias de ver kuanto mide la transit de largo, no vaya a ser ke luego sea un mamotreto, yo antes tenia un ford orion y la t3 mide 12 cm mas que mi kotxe viejo (kreo ke era eso) por lo demas yo no tengo ninguna keja por usar la furgo a diario!!!

argento

Yo desde que me pegue el palo con la moto .moto .joder .....usa la furgo a diario,estoy muy contento..siempre tengo agua  y birra fresquita conmigo.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Peque

Cita de: argioberena en Octubre 02, 2007, 16:53:10 pm
yo tengo una t3 y la uso a diario, deberias de ver kuanto mide la transit de largo, no vaya a ser ke luego sea un mamotreto, yo antes tenia un ford orion y la t3 mide 12 cm mas que mi kotxe viejo (kreo ke era eso) por lo demas yo no tengo ninguna keja por usar la furgo a diario!!!


No es mucho más grande que una t4, al menos esta. Se la trajo mi padre el fin de semana y esta fina por dentro  :-[ pero bueno.. ya veremos que pasa al final.

Argento, lo de la cerveza y el agüita me ha convencido.. jeje

MASTER

Yo utilizo a diario un Toyota Camry...y no veas que ganas de perderlo de vista...

gendiskan

Hola. Yo no la uso a diario para moverme por ciudad, la dejamos para los viajes largos. Lo que sí hago es moverla una vez a la semana para que no se le pudra nada por la falta de uso, y además por lo menos una vez al mes también le renuevo el agua del depósito de aguas limpias (me da cosa dejarlo vacío porque pienso que el plástico se estropearía mucho).
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

xolo

nosotros tenemos una t5 i la usamos a diario  .meparto
i he de reconecer que si no fuera porque las distancias que yo hago para desplazarme al trabajo ( 1km paro 1 km paro , i tanto egega,para,engega, para no es bueno para la furgo ) un churro   .lengua2 se la queda mi marido.     
la seguridad i lo confortable de conducir la furgo   , no se puede comparar con mi polo.

salut!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us