¿SI TE TOCA EL EUROMILLON?

Iniciado por Laszlo, Septiembre 13, 2007, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Septiembre 13, 2007, 20:10:00 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 20:11:39 pm por Laszlo
Hola, hoy pensaba en todos los gastos que me causa la furgo y q tan encantado de tenerlos claro jeje, pero no evito de pensar en como llegar a fin de mes..... Y me preguntaba a mí mismo, si me tocara el Euromillón que haría? Y lo que es mas importante, que haría con mi furgo?
Y entre las típicas cosas como dar dinero a la familia o seres queridos, también pensé en mí, y mi ilusión sería comprarme una casita peqeña pegado a la arena de una de las playas de Formentera, aislado del pueblo, para vivir en paz, con mi barquita pesquera de estas de madera típicas y un huertecito al lado  .palmas y claro, y mi furgo?? pues como soy fiel a mis seres más queridos y la furgo lo es, aunq la tenga desde hace poco, pues le pondría todos los extras, la pondría bien guapa y con un buen lavado de todo, motor a punto incluso nuevo todo todito, para que este junto a mi mucho tiempo, todo lo posible. Y en invierno me iría por la península a ver a la gente querida y tb daría tumbos por Europa. ¡Qué bonito es soñar! ¿Se nota que estoy en el trabajo sin hacer nada?
¿Qué haríais vosotros? ¿Os compraríais una furgo mas nueva? U os compraríais ese pedazo de camión camperizado que rula por el foro?  .meparto .meparto Y con vuestras vidas ¿qué haríais?

truper

Me pillas en el curro tambien y no puedo mandarte la foto pero este verano me cruce con una caravana una hymer, con un smart arrastrado en un remolque. Creo que esa podria ser una compra si tuviera mas euros que perros descalzos. Pero si fuera tu seguro que esa furgo sufriria una buena operacion de cirugia  .loco2
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mannie

pues yo no cambiaria la furgo, pero la iva a gastar en tres meses...

Laszlo

Cita de: truper en Septiembre 13, 2007, 20:15:48 pm
Me pillas en el curro tambien y no puedo mandarte la foto pero este verano me cruce con una caravana una hymer, con un smart arrastrado en un remolque. Creo que esa podria ser una compra si tuviera mas euros que perros descalzos. Pero si fuera tu seguro que esa furgo sufriria una buena operacion de cirugia  .loco2

pues cuando estés en casa pásala por aqí y así la vemos todos  .palmas

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:17:05 pm
pues yo no cambiaria la furgo, pero la iva a gastar en tres meses...

eso es lo q yo tb me temo  .meparto .meparto Siempre se puede ir arreglando, sobrandote la plata.... .palmas

Mannie

lo que si me compraría es una t1 y la llevaría a una tienda de clasicos que hay al lado de mi casa para que me la arreglasen

y un escarabajo
y un 2CV descapotable
y un garaje para guardarlos a todos
y por supuesto reemplazaria mi 4x4, pero no se por cual

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:21:41 pm
lo que si me compraría es una t1 y la llevaría a una tienda de clasicos que hay al lado de mi casa para que me la arreglasen

y un escarabajo
y un 2CV descapotable
y un garaje para guardarlos a todos
y por supuesto reemplazaria mi 4x4, pero no se por cual

lo de la T1 tb lo he pensado yo pero no qeria decirlo para q mi t3 no se pusiera celosa  .meparto .meparto yo tb me pondria loko por una Lambretta! Cuando pueda llevar 125cc me pondre a buscar, son la caña!

Mannie

lo mas importante DEJARIA DE TRABAJAR, no tendría tiempo porque

estaria todo el día quitandoles el polvo  ;D

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:25:27 pm
lo mas importante DEJARIA DE TRABAJAR, no tendría tiempo porque

estaria todo el día quitandoles el polvo  ;D

yo me pasaría el dia pescando o cuidando el huerto(peqeño para no herniarme  .meparto) haciendo submarinismo, vamos, el ganso  .loco1

Mannie

vale, a parte de quitar el polvo a mis vehiculos, me iría  con Laszlo a bucear

pero nos comprariamos un barco, que yo estoy jarta de las neumáticas...

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:30:51 pm
vale, a parte de quitar el polvo a mis vehiculos, me iría  con Laszlo a bucear

pero nos comprariamos un barco, que yo estoy jarta de las neumáticas...

claro, para poder ir de isla en isla :D e incluso me pasaria meses por las islas griegas q hay miles y guapisimas

Mannie

habra que ponerle a la furgo un equipo autonomo, pobriña, no se va a quedar en la costa

Laszlo

no mujer, el yate tendra parqing para ella  .meparto .meparto

Mannie

si, pero al yate no le quito el polvo...

Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 13, 2007, 20:43:15 pm
si, pero al yate no le quito el polvo...

ya contrataremos a un politico baboso para q limpie todo  .meparto .meparto