Brico Confección oscurecedores [CR-V 2005]

Iniciado por Feldesma, Enero 11, 2017, 18:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GríM

Perdonad mi ignorancia de novata... pero estoy buscando por el foro (con el buscador incluido) y no se donde comprar el material para hacer los aislantes/oscurecedores de las ventanas tal como lo vais a hacer vosotros!!

Feldesma

Cita de: GríM en Enero 23, 2017, 08:21:39 am
Perdonad mi ignorancia de novata... pero estoy buscando por el foro (con el buscador incluido) y no se donde comprar el material para hacer los aislantes/oscurecedores de las ventanas tal como lo vais a hacer vosotros!!


Pues puedes comprarlo en tiendas como Lulukarabaka, Tinkervan... son tiendas especializadas en equipamiento camper, aunque este tipo de aislante también se vende en el Leroy Merlin y demás superficies de bricolaje.

GríM

Cita de: Feldesma en Enero 23, 2017, 08:41:01 am
Pues puedes comprarlo en tiendas como Lulukarabaka, Tinkervan... son tiendas especializadas en equipamiento camper, aunque este tipo de aislante también se vende en el Leroy Merlin y demás superficies de bricolaje.


Si??? Perfecto! Muchísimas gracias Feldesma! Hoy voy a Leroy a por el tablero para encima del mueble.... así que lo miraré.

.ereselmejor


Feldesma

Pequeño avance pero de lo más importante en el primer mensaje!!

Joseiyc

Yo opté por una versión más "barata" pero eficaz,los patrones los hice con papel translucido,que se utiliza en los patrones de tela cogido con cinta de papel y rotulador,el aislante del Leroy es de tres capas,pero pegado doble,precio del rollo,algo más de 20€,ribete,grapas y cinta americana,al no llevar burlete los cristales,dejan un hueco al ser pegados y no necesitan ventosas,no entra luz ni se forma condensacion apenas,los oscurecedores deben estar unos milímetros dimensionados para que encajen bien,se le puede añadir un trocito de cinta de tela para sacarlos con mayor facilidad,además son más compactos al no llevar ventosas.




Feldesma

Cita de: Joseiyc en Enero 25, 2017, 11:08:54 am
Yo opté por una versión más "barata" pero eficaz,los patrones los hice con papel translucido,que se utiliza en los patrones de tela cogido con cinta de papel y rotulador,el aislante del Leroy es de tres capas,pero pegado doble,precio del rollo,algo más de 20€,ribete,grapas y cinta americana,al no llevar burlete los cristales,dejan un hueco al ser pegados y no necesitan ventosas,no entra luz ni se forma condensacion apenas,los oscurecedores deben estar unos milímetros dimensionados para que encajen bien,se le puede añadir un trocito de cinta de tela para sacarlos con mayor facilidad,además son más compactos al no llevar ventosas.





Así los llevaba yo antes de comprar en Luluka y las últimas salidas se habían deformado y se nos caían encima, posiblemente porque los hicimos demasiado a medida  .meparto .meparto

Solo me falta coser, espero poder hacerlo entre este fin de semana o el que viene ya que tengo al coche camper dando guerra con los frenos  :'( :'( :'(

iker0

Buenas, el kit de luluka es suficiente para una furgo entera tipo multivan?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


gerito

Buen tuto. Enhorabuena. Me quedo por aquí que me interesa.

Feldesma

Cita de: iker0 en Marzo 24, 2017, 18:04:33 pm
Buenas, el kit de luluka es suficiente para una furgo entera tipo multivan?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Buenas,

pues te comento para un CRV 2005, puede verlo en mi firma para hacerte idea del tamaño de los cristales, he gastado justo medio rollo del que te mandan en luluka, ajustando las plantillas yo creo que no hay problema.

Feldesma

El miércoles los tengo cosidos! Con suerte mañana fotos y el finde puestos los ollaos en los que me hacen falta ventosas.

Feldesma

Abril 10, 2017, 07:46:32 am #26 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 14:42:52 pm por Feldesma
Ya los tengo en mi poder cosidos, esta tarde subo las fotos de como han quedado, la verdad que el precio de la modista por el trabajo y como los ha dejado, creo que merece la pena, ya que es un acabado profesional!

Fotos en el primer post!

Feldesma

Con este último paso doy el brico por acabado cualquier duda ya sabéis!

Escarfeis

Vaya curro !!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk