Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

Mayo 23, 2008, 04:43:27 am #105 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 23:10:11 pm por trotaragon
me alegro un monton ¡
yo si tengo mi furgo es gracias a este foro, menuda gente menuda piña ¡
el fin de semana pasado me la han vuelto a abrir pero debían de buscar pasta o documentos y me dejaron las luces encendidas y los trastos de la guantera encima del asiento y nada mas, total que tengo que volver a arreglar la cerradura forzada y un pequeño quemazo de colilla de recuerdo en el otro asiento delantero
HP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al final me voy a tener que bajar al garaje a dormir dentro la furgo para que no me pase nada
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

JonyMao

Enhorabuena pototo ahora si, disfrutala.

Y gracias desde aqui a todos aquellos que se preocupen de que los amigos de lo ajeno no lo tengan tan facil. Tanto profesionales como colaboradores.

Dau i Fitxa

que bien!!!! .yupi felicidades Pototo, queremos .fotografo de ese reencuentro!!!!!
ves como la esperanza es lo último que se pierde?? y como hay gente en este foro que no tiene precio?? que contenta estoy de formar parte de esta familia!!!

FELICIDADES A DISFRUTARLA!!![/font][/color]

ricky

Cita de: trotaragon en Mayo 23, 2008, 04:43:27 am
me alegro un monton ¡
yo si tengo mi furgo es gracias a este foro, menuda gente menuda piña ¡
el fin de semana pasado me la han vuelto a abrir pero debían de buscar pasta o documentos y me dejaron las luces encendidas y los trastos de la guantera encima del asiento y nada mas, total que tengo que volver a arreglar la cerradura forzada y un pequeño quemazo de colilla de recuerdo en el otro asiento dleantero
HIJOPUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al final me voy a tener que bajar al garaje a dormir dentro la furgo para que no me pase nada


qué mala suerte, trota!!!!

pon dinamita debajo del asiento!!!

busca garaje!!! alarma!!!

saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Cantabriavanas

Cita de: POTOTO en Mayo 23, 2008, 02:28:01 am
pd. al final no fue el aleman, mira q me puse paranoico joder.


Es lo más normal.... Estuvimos muchos de esa opinion.... Y esos alemanes en general somos muy sospechosos...  .meparto

Ya nos contarás si está bien la furgo...

may13

Venga Pototo, que nos tienes sin saber nada.
Este finde creo que ibas a Ciudad R., donde te habían recuperado la furgo, espero que te la puedas llevar a casa y disfrutar de ella .
Cuentanos todo desde el principio, venga no nos hagas esperar. .baba .baba .baba .baba

niviene


trotaragon

Cita de: ricky en Mayo 23, 2008, 12:25:00 pm
qué mala suerte, trota!!!!

pon dinamita debajo del asiento!!!

busca garaje!!! alarma!!!

saludos. ;)


fue en el garaje y le he puesto alarma ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

cuidache

Enhorabuena Pototo, por fin.
Que la disfrutes.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

campercaracola

Cita de: may13 en Mayo 25, 2008, 21:50:01 pm
Venga Pototo, que nos tienes sin saber nada.
Este finde creo que ibas a Ciudad R., donde te habían recuperado la furgo, espero que te la puedas llevar a casa y disfrutar de ella .
Cuentanos todo desde el principio, venga no nos hagas esperar. .baba .baba .baba .baba



Venga Pototo, que esto ya es como si estuviesemos leyendo una novela y nos faltase el último capítulo.

may13

POTOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Venga, que todavía seguimos esperando el final, el final feliz.
Parece que al recuperar tu furgo, te has olvidado de lo demás.
??? ??? ??? ???

manu

nada que esta dentro y no se baja ni de coña .meparto,seguro.....
yo haria lo mismo .meparto un saludo pototo

POTOTO

mis queridos foreros, me he despistado un poco del foro realizando acciones en la vida cotidiana, q tampoco esq hayan salido muy bien, despues de recuperar la furgo en ciudad real la lleve a un mecanico q me la dejo mas o menos, entonces la lleve a un mecanico en madrid para cambiarle el aceite y de mas arreglos para pode pasar la itv, desgraciadamente el mecanico la subio al torno y me revento el cristal del techo, entonces estoy todavia esperando el recambio q con las huelgas de transportistas, se esta retrasando el acontecimiento de poder disfrutar del vehiculo, total q todavia no he puesto mi trasero en la fantastica furgo, la embajada alemana curiosamente me esta exigiendo las matriculas para desmatricularla en alemania con el correspondiente pago de 100 euros en concepto de no se q ostias, en fin q todavia no he podido disfrutar de ella y ya estoy arruinado, entre mecanicos, impuestos de todos los paises de la comunidad europea y etc  vamos q a este paso se acaba el gasoil y me la tengo q colgar de llavero.
pd. desilusionado.
gracias por vuestra compañia virtual.

manu

venga pototo que lo mas dificil ya lo has conseguido un saludo.