Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

Glezdi

Octubre 26, 2015, 23:30:16 pm #2595 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 23:32:09 pm por Glezdi
Te puedo ayudar en lo del womad el año pasado habilitaron una zona para furgos y auto caravanas supongo que este año será igual, de todas formas estate atento al Facebook de la organización que poco a poco irán informando de cosas, mañana ya sale el cartel, para comer en gran tarajal en la avenida de la playa hay muchos restaurantes y cafeterías, sobre el agua y el vaciado del potty si que no tengo idea pero siempre te quedan las gasolineras, espero servirte de ayuda por el festival estaré, pero la furgo se queda descansando jajaja que tengo casa en gran tarajal, un saludo y a pasarlo bien en el viaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oirad

SEÑORRES HAY COMPRA CONJUNTA DE PEGATAS DEL FORO...PINCHEN EL ENLACE...SE ORGANIZA DESDE GRAN CANARIA
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

emea5

Hola vecinos!! Soy de Lanzarote, y pensaba darme un saltito por allí este puente. Voy con ac, y excepto el área del Matorral, no veo nada para carga y descarga de aguas .confuso1...sobre todo me preocupan las grises...cargar calculo que en las gasolineras no me pondrán muchas pegas. Cualquier dato será bienvenido!!
Gracias y por allí nos vemos!!!
.adios

emea5


Fuerteventura

Hola emea5, para vaciar grises, por desgracia y que yo sepa sólo existe como punto autorizado la gasolinera del Matorral. En Corralejo supuestamente por encima del Mercadona en un polideportivo abrieron un area de AC, y debería de haber una zona de vaciado pero no he ido nunca y no sé si es así.
Como las grises básicamente son agua con jabón, mucha gente también vacía en Gasolineras en los desagues de lavado de coches, en la Isla hay varios preparados para ac, como en la cepsa de la salida de Tetir, dirección Tetir - Puerto del Rosario, en la Repsol salida Pto del Rosario Corralejo, en Tarajalejo, La Oliva, y varias más. Para vaciar negras, en el baño de cualquier gasolinera no tendrás problemas, y en las zonas de acampada autorizada, encontrarás unos depósitos semienterrados, que sonprecisamente para el vaciado de aguas negras.

Espero haberte ayudado y disfruta de las vacaciones y del nuevo juguete.

Un saludo.

echedey

A ver cuando te hechas un salto por aqui fuerteventuraa  ;) un saludo y felices fiestas
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Felices fiestas a ti tb echedey!!!!!, cuando me pegue un salto, te pego el toque y nos bebemos unas cervecitas. Un saludo.

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Felices fiestas a nuestros vecinos majoreros  ;D ;D a pasarlo bienn
Camper...sinónimo de libertad.

loredesi

Felices fiestas para ti también echedey. Y a todos en general. A pasarlo bien y disfrutar de estos días de sol que nos da lo que queda de año

emea5

Cita de: Fuerteventura en Diciembre 04, 2015, 10:22:24 am
Hola emea5, para vaciar grises, por desgracia y que yo sepa sólo existe como punto autorizado la gasolinera del Matorral. En Corralejo supuestamente por encima del Mercadona en un polideportivo abrieron un area de AC, y debería de haber una zona de vaciado pero no he ido nunca y no sé si es así.
Como las grises básicamente son agua con jabón, mucha gente también vacía en Gasolineras en los desagues de lavado de coches, en la Isla hay varios preparados para ac, como en la cepsa de la salida de Tetir, dirección Tetir - Puerto del Rosario, en la Repsol salida Pto del Rosario Corralejo, en Tarajalejo, La Oliva, y varias más. Para vaciar negras, en el baño de cualquier gasolinera no tendrás problemas, y en las zonas de acampada autorizada, encontrarás unos depósitos semienterrados, que sonprecisamente para el vaciado de aguas negras.

Espero haberte ayudado y disfruta de las vacaciones y del nuevo juguete.

Un saludo.

Muchisimas gracias! Ya hemos ido 2 veces . Y nos vamos apañando...ya vimos que usando las duchas de la playa y los baños que vamos pillando por ahi 4 dias vamos de lujo y sobrados. Es que con niñas y sus melenas es complicado

origuli

alguien de la isla de la palma??

un colega curra alli de copiloto de helicoptero, tambien tiene el bar el Carajo del puerto, voy a ir una semanita a verle, del 12 al 17 de Febrero!

si alguien corre por alli estas fechas, echamos unas birras encantado!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ligron

Qué tal majoreros?!

Estamos pensando en darnos un salto a Fuerte en semana santa, lo se, puede ser una locura de gente pero son las fechas que tenemos disponibles.

Y como es la única isla que no conozco pues surgen algunas dudas, entre ellas es si existen áreas de acampada donde pueden entrar las furgos; miro la web del Cabildo pero no veo nada.
¿Sigue sin haber campings?

Y nada, he curioseado el foro para hacerme una lista de los mejores sitios para ir a ver y quedarse con la furgo (Cotillo, Los Lagos, Corralero, Cofete, playa de Juan Gómez, la Lajita, Aguas Verdes) siempre quedan muchos más por eso entró a preguntaros.

Y si hay alguna quedadita por esas fechas nos apuntamos!

Vamos desde Tenerife con los dos enanos y la ligroneta.

Hasta pronto
VW California T4
MB Sprinter 311CDI


j.arcadio

Amigos de Fuerteventura, necesito una AYUDA.
Estoy en la isla, cerca del parque holandés, y se me ha roto el grifo del fregadero de la t4.
Algún sitio donde comprarlo?
Mil gracias.