El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: ttakunttakun en Enero 25, 2016, 09:18:16 am
Donde se puede pillar un mininivel con imán?en los chinos puede que tengan?


yo cuando pillé el mio por ebay, no vi ninguno de estos de imán, todos eran esféricos y en forma de T, pero ninguno imantado...

A ver si a partir del dia 13, que ya habremos acabado con el dichoso carnaval que es lo que ahora me quita las pocas horas libres que tengo, me lío con el nivel y os enseño donde lo he puesto finalmente. Tengo bastantes dudas todavía de donde ponerlo, pero bueno, por lo menos preguntando he conseguido caer en sitios que no se me habían ocurrido... Así que gracias por las aportaciones!

natxocruz

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2016, 20:26:19 pm
Hola, tengo que hacer unas cosillas a una Traficc y me gustaria saber si estas furgos traen preinstalacion de elevalunas y espejos electrico, es decir, montar y enchufar.

La furgo en cuestion no lo trae de serie y se lo quieren montar.

Gracias y saludos.



Pues no tengo ni idea. Lo único que se sobre preinstalaciones en las trafic es que algunas llevan las de los antinieblas delanteros, pero tampoco todas...

A ver si alguien sabe sobre el tema, que a mi, ahora que lo has comentado, me ha entrado tambien la curiosidad!!  ;D



Dehesico

¿Donde meteis los triángulos y el gato? Después de pegarme el curro para camperizar mi trafic me encuentro con esos dos trastos siempre por ahí dando vueltas que no se donde esconder.

natxocruz

Cita de: Dehesico en Marzo 15, 2016, 07:54:32 am
¿Donde meteis los triángulos y el gato? Después de pegarme el curro para camperizar mi trafic me encuentro con esos dos trastos siempre por ahí dando vueltas que no se donde esconder.



en la mía venia el gato en una caja de plástico, que la pongo debajo del asiento trasero y queda encajada perfectamente. Los triángulos ya es otra historia, son mas grandes, los llevo en uno de los arcones de la cama, y en ese mismo arcón aprovecho para poner herramientas, guantes, cintas para atar, bridas, alguna red, etc... todo de material de este tipo.

Furgozblai

Hola!!! Alguno que tenga la Generation con techo sinter me puede decir la altura final de la furgo? Gracias!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

iratxo

Yo tengo techo de sinter y con menos de 2,10 no arriesgo.

Nitxus

En mi ficha pone 2,05 per yo menos de 2,10 tampoco me fio.

Furgozblai


natxocruz

buenas tardes compañeros!!

pues nada, aquí con mas dudas "sobre nuestra furgo"...

Empiezo:

A vosotros las ruedas del eje trasero os quedan algo espatarradas? digamos que mas juntas de arriba entre si, y mas separadas de abajo. En mi furgo (primastar) se ve claramente que no están a plomo. Se que algo inclinadas es normal, pero es que desde que le he puesto las llantas creo que la inclinación es mas evidente, y ahora ya me estoy rallando, incluso veo que gasta mas el neumático del interior que del exterior. Os pasa a vosotros también??

otro tema, que ya tenia olvidado, pero que ahora ya que estoy... los mandos de la calefacción y A/A, junto con sus ruletillas, a vosotros por la noche se os iluminan? a mi no, y lo curioso es que los de al lado (abrir y cerrar puertas, y resistencia cristal trasero) si tienen su lucecita. Es normal? o es que tendré las luces fundidas?


Gracias de antemano chicos/as!!  ;)


por cierto, aquí dejo unas fotillos de donde y como ha quedado el famoso nivel de burbuja...



He de acabar de pulirlo un poco, que se ve todo el pegamento, pero la ubicación final es esta.


Un saludo compañeros!



Elgranelias

Nacho léete el final de este hilo
Es lo de las luces....

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk


Elgranelias


natxocruz

Cita de: Elgranelias en Abril 26, 2016, 20:18:51 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314802.0

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk



juer!! busque lo de las ruedas y no encontré practicamente nada sobre las nuestras, y de este que no busque, por que me vino así de golpe, resulta que de este tema hay dos hilos...

Muchas gracias Elgranelias!! me has solucionado una parte!  ;) .palmas

un saludo compañero!


natxocruz

sobre lo de las ruedas traseras espatarradas, a nadie le ocurre lo mismo??

Elgranelias

Has probado a hacerle de nuevo el paralelo?

jallacru

La mía tiene las ruedas completamente verticales y paralelas.

Poe espatarradas interpreto que de abajo están más abiertas que desde arriba.

Lo comenté a mi mecánico y me respondió:   --"eso es que no se ha dao cuenta que ha roto los muelles"--  tal como lo dijp

No sé, métete un agachado raro y mírate los muelles  . .  igual es cierto y llevas los muelles,  que ya no hacen de muelle.

Saludos y suerte