El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083

Creo q mi problema de vibraciones puede venir de los tacos del motor...la semana q viene iré al taller de un amigo mio para que me lo mire bien

natxocruz

pues os agradecería mucho que si dais con la solución a estos problemas, que nos lo comentéis. Tarde o temprano yo tendré que pasar por el taller a que me lo miren también.

Y lo del aceite, pues lo he mirado y la mía también pierde un poco por esa zona. No gotea, pero algo pierde porque esta la zona manchada de aceite. No me había dado cuenta ya que como no deja rastro en el suelo...


joder, que nadie más diga que le pasa o le falla algo a su furgo, que parece que es leerlo y pasarle a la mía!!   .panico  .meparto


pues eso, a ver si damos con el problema!


Un saludo!!



borda

Aupa
Yo la semana que viene llevare para solucionar lo de la fuga, no parece que pierda mucho porque le miro el nivel y por abajo y no mancha mucho. Ya que hay que abrir es mejor de paso cambiar el tensor? Gracias ya OS contare

el curvas

2.5 de 150cv sin camperizar y respetando las normas 7litros de consumo.
Con levante y dandolo todo 10litros.

natxocruz

Buenas de nuevo chic@s...

Abrí un hilo preguntando, pero veo que no ha tenido éxito... .meparto

Así que voy a preguntar aquí, que quizás es por donde hubiera tenido que empezar...

Vosotros lleváis nivel de burbuja de esos para nivelar la furgo?? Donde lo habéis puesto si es que lo lleváis?
Lo quiero poner, pero antes de liarme a agujerear, quiero saber si hay algún sitio que sea mas idóneo que otro.
Ya se que quizás es algo personal, pero seguro que todos los que lo queremos poner o que ya lo han puesto, han buscado mas o menos lo mismo; un sitio discreto, lo mas llano posible para no tener que falcar mucho el nivel, y que pueda verse bien desde la posición de conducción...

Había pensado ponerlo al lado de la palanca de cambio, en el hueco que queda entre la rodilla del conductor y la palanca, aunque ahí hay que falcarlo un poco...

A ver si aquí alguien puede darme alguna respuesta...   .malabares ;)


Nitxus

Yo lo llevo junto a la palanca de cambio en la base del asiento de copiloto. No he agujereado nada. Llevo un nivel de iman.

5axola

Cita de: natxocruz en Enero 19, 2016, 19:56:23 pm
Buenas de nuevo chic@s...

Abrí un hilo preguntando, pero veo que no ha tenido éxito... .meparto

Así que voy a preguntar aquí, que quizás es por donde hubiera tenido que empezar...

Vosotros lleváis nivel de burbuja de esos para nivelar la furgo?? Donde lo habéis puesto si es que lo lleváis?
Lo quiero poner, pero antes de liarme a agujerear, quiero saber si hay algún sitio que sea mas idóneo que otro.
Ya se que quizás es algo personal, pero seguro que todos los que lo queremos poner o que ya lo han puesto, han buscado mas o menos lo mismo; un sitio discreto, lo mas llano posible para no tener que falcar mucho el nivel, y que pueda verse bien desde la posición de conducción...

Había pensado ponerlo al lado de la palanca de cambio, en el hueco que queda entre la rodilla del conductor y la palanca, aunque ahí hay que falcarlo un poco...

A ver si aquí alguien puede darme alguna respuesta...   .malabares ;)


Yo uso una aplicacion de android para el movil que funciona bastante bien, usa el acelerometro del movil.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

natxocruz

En mi caso, el asiento del copiloto me queda un poco lejos para ir mirando el nivel bien e ir moviendo la furgo a la vez, supongo que la tuya no es una trafic/vivaro/primastar, y si lo es, no acabo de pillar donde me dices, porque en la mía, la palanca de cambio y la base del copiloto están bastante separadas... bueno, lo miraré, quizás cuando la tenga delante lo veo claro...

Referente a la aplicación del movil, a falta de nivel también lo he utilizado alguna vez, pero bueno, creo que el tener el nivel en un sitio fijo me va a ir mejor...

Me han comentado por el hilo que abrí que alguien lo lleva debajo del freno de mano, desplazado un poco hacia fuera, para poderlo ver bien. En ese caso lleva uno de semiesfera, de 15cms.

Tomo nota y voy a seguir buscando... Y cuando lo ponga os pongo alguna foto del lugar elegido!!

Gracias Nitxus y 5axola por las respuestas!!  ;)

Nitxus

Mi furgo si es trafic. Es una Generation. La base del segundo asiento esta cerrada por los laterales y ahí llevo el imán. Una vez eliges el sitio miras el nivel y sabes hacia donde maniobrar para intentar equilibrar la furgo. Yo así me las apaño bien.

natxocruz

Enero 21, 2016, 18:07:37 pm #744 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 18:11:01 pm por natxocruz
Cita de: Nitxus en Enero 21, 2016, 15:25:50 pm
Mi furgo si es trafic. Es una Generation. La base del segundo asiento esta cerrada por los laterales y ahí llevo el imán. Una vez eliges el sitio miras el nivel y sabes hacia donde maniobrar para intentar equilibrar la furgo. Yo así me las apaño bien.


ok nitxus, no me imaginaba donde lo habías puesto y con lo de la palanca cerca de la base ya me he acabado de confundir, por eso ya creía que hablábamos de distintas furgos (también hubiera podido mirar tus fotos y ver que furgo tienes antes de irme por otro lado y pensar que no compartiamos modelo)

Pues cuando la tenga delante voy a mirarme esa zona que comentas a ver que tal. El nivel que he comprado no es de imán, ha de ir atornillado o pegado, y la mía no es generation, pero bueno, lo que es el lugar puede ser el mismo sujetándolo de otra forma.

Gracias de nuevo, y disculpa por la ignorancia.  ;)


FINITO DE JAÉN

En mi traffic yo llevo el nivel entre los dos asientos justo al lado del freno de mano y tengo total visión cuando aparco... la aplicación del móvil la he usado pocas veces la verda.... llevarlo fijo es muy práctico.
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

natxocruz

Cita de: FINITO DE JAÉN en Enero 24, 2016, 22:13:23 pm
En mi traffic yo llevo el nivel entre los dos asientos justo al lado del freno de mano y tengo total visión cuando aparco... la aplicación del móvil la he usado pocas veces la verda.... llevarlo fijo es muy práctico.


Es uno de los lugares que mejor veo, y que varios foreros habéis utilizado para ubicarlo, pero ahí justamente tengo puesto el convertidor de 12 a 24v para la calefaccion...  :-\   Si no encuentro uno mejor, le haré un pequeño soporte para que quede por encima del convertidor y lo pegare con buena cola a la base (he descartado la opción de agujerear ya que un compañero me ha comentado de hacerlo de otra forma  ;D).

Si, creo que va a ser mas práctico llevarlo fijo que con lo del móvil.  ;)

ttakunttakun

Donde se puede pillar un mininivel con imán?en los chinos puede que tengan?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nitxus

Yo pillé el mio en una tienda AKI hace años.

pronillo

Hola, tengo que hacer unas cosillas a una Traficc y me gustaria saber si estas furgos traen preinstalacion de elevalunas y espejos electrico, es decir, montar y enchufar.

La furgo en cuestion no lo trae de serie y se lo quieren montar.

Gracias y saludos.