El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWoladores

Cita de: vivarmen en Septiembre 14, 2012, 16:16:26 pm
tengo una pequeña curiosidad; cuando comprasteis nuevas las furgo-combi eran mixto adaptable siempre o a alguno le vino como turismo? yo la pedi como turismo y me vino mixta. El comercial me dice que siempre viene mixta y corre a cuenta del comprador siempre. Ellos lo que me dieron fue el certificado pero los gastos de itv a mi cuenta, incluido la itv del segundo año.


Yo tb tengo q cambiar la mía a turismo, el certificado me cuesta 80napos, la pregunta es cuánto te cobran en la ITV por cambiarte a turismo, una vez traes el certificado, y si con éste no hay que hacerle nada a la furgo?

Gracias

Vwol!

mvian

Cita de: VWoladores en Noviembre 09, 2012, 12:01:52 pm
Yo tb tengo q cambiar la mía a turismo, el certificado me cuesta 80napos, la pregunta es cuánto te cobran en la ITV por cambiarte a turismo, una vez traes el certificado, y si con éste no hay que hacerle nada a la furgo?

Gracias

Vwol!

tienes que pagar una ITV normal


adolomitica

Cita de: VWoladores en Noviembre 09, 2012, 12:01:52 pm
Yo tb tengo q cambiar la mía a turismo, el certificado me cuesta 80napos, la pregunta es cuánto te cobran en la ITV por cambiarte a turismo, una vez traes el certificado, y si con éste no hay que hacerle nada a la furgo?

Gracias

Vwol!

Creo que son 10€ mas por la modificación de la documentación.

VWoladores

Cita de: adolomitica en Noviembre 10, 2012, 13:20:05 pm
Creo que son 10€ mas por la modificación de la documentación.


Cita de: mvian en Noviembre 09, 2012, 12:04:07 pm
tienes que pagar una ITV normal


Usease, que me espero a pasar la ITV que le toca, pago 10 euros más y ya me la darán para dos años?

gracias!

Sorgi

Noviembre 20, 2012, 17:36:03 pm #560 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 17:38:57 pm por Sorgi
buenas , cuianto tiempo , ospongo uns foticos de mis accesorios pa ra llevar bicis  , moto o vehiculo , se lo lleva todo ke jodida , el portabicis lo pille en dechatlon por 59 euros practico seguro y economico , y el portcoches , que si alguno le interesa transportar un vehiculo , me puede comentar , bueno un  saludo y espero estar mas por aqui.









ONGI-ETORRI

Sorgi

Hola buenas , ultimamente tengo este problema con los limpias , cada vez que los uso , los paro y aparte de tardar en pararse luego se quedan parados en cualquier lado de la luna es decir asi


si os ha pasado a alguno y me podeis orientar os lo agradezco , gracias y saludos




ONGI-ETORRI

claukkk

Tengo una duda quiero compra una Trafic generation,pero ser si me entra en la cochera.Las medidas de la cochera unifamiliar es 2.10m de alto y una rampa por encima de lo normal,de unos 17 grados.Haber si hay algunos con parecida situacion  que pueda sacar de la dudas.
Gracias de antemano

pechin

claukkk a mi me pasaba lo mismo y le pedi a un amigete q tenia una vivaro  haber si me hacia el favor de intentar meterla en mi parcela, si no tambien puedes decirles en el concesionario haber si te dejan probar una y la llevas a tu garaje.  un saludo
vive y deja vivir

claukkk

Con esa pendiente no me atrevo.Porque si se va para atrás y la golpeo.
Cual era tu condiciones de entrada a la cochera y haber si te entro,gracias.

ama dablam

Cita de: Sorgi en Diciembre 03, 2012, 05:22:02 am
Hola buenas , ultimamente tengo este problema con los limpias , cada vez que los uso , los paro y aparte de tardar en pararse luego se quedan parados en cualquier lado de la luna es decir asi


si os ha pasado a alguno y me podeis orientar os lo agradezco , gracias y saludos







En mi generation le pasó alguna vez al principio, luego dejó de hacerlo. Sinceramente no tengo NPI porqué.

hetf1eld

Hola tengo duda sobre dos cosillas en mi furgo, es una vivaro tour 2.5 cdti del 2004, me gustaría saber en la primera imagen  del filtro de gasoil, que es el conector que marque con un circulo rojo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y que es este conector que esta en la debajo del filtro de gasoil y que parece estar suelto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por ultimo alguien tiene algún manualillo para desmontar los lavaparabrisas que se me a soltado uno de los tubos de goma..... Si se que soy un manazas.

Muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

godzy49

Cita de: claukkk en Diciembre 10, 2012, 17:04:30 pm
Tengo una duda quiero compra una Trafic generation,pero ser si me entra en la cochera.Las medidas de la cochera unifamiliar es 2.10m de alto y una rampa por encima de lo normal,de unos 17 grados.Haber si hay algunos con parecida situacion  que pueda sacar de la dudas.
Gracias de antemano


Seguro que tienes que quitar la antena o la partirás, eso seguro. Ir vas a ir muy justo pero lo mejor es que pidas una prueba en un concesionario. Conmigo no tuviero ningun problema en dejarme meterla al garaje.
Algun ingeniero o chaval de cienzas en últimos cursos de secundario te lo podrían calcular. es trigonometría básica pero a mi se me ha olvidado...

ttakunttakun

Lo mejores que algun amigo que tenga una Vivaro-Trafic-Primastar te deje probar,oque te dejen unoen el concesioario.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

godzy49

Teniendo en cta una distancia entre ejes de de 3 metros (batalla corta)

El punto más alto lo coje cuando la furgo esta a medias de empezar a subir la rampa, eso son 1,5 metros de hipotenusa que multiplicado por el seno de 17º . Nos da una medida de 44 cms (lo que sube las ruedas delanteras) por lo tanto el techo de la furgo en su parte centra sólo sube 22 cms

22 cms sumados alos 1.96 que miode de alto la furgo. son 2.19 metros... pero por 9 mm en el papel no te queda más que probar de verdad

Saludos