El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el curvas

2.5 de 150cv 114000km y sin problemas y es de correa no de cadena la mia 2008 yo la estrene.
Un saludo

colo

Cita de: el curvas en Junio 17, 2012, 16:57:12 pm
2.5 de 150cv 114000km y sin problemas y es de correa no de cadena la mia 2008 yo la estrene.
Un saludo

hombre curvas, que tal? a ver cuando nos vemos en otra kedada y les damos envidia a  estos de las t3, t4 y t5.
jajaja  con nuestras makinas. :-*
MAS Y MEJOR....

daniak

Hola gente del lado oscuro  ;D ;D ya hace tiempo que le doy vueltas a un asunto que no encuentro en el lado oscuro y quiero pedir consejo, resulta que estoy pensando en dejar solo tres asientos en la trafic el supletorio y los de conductor y pasajero y quitar el armatoste cama . la idea es que si conocéis de algún brico que se montara una cama u armaríamos con este sistema, me pusierais el enlace porque no encuentro nada. quizá salga una cama un poco mas pequeña y una especie de arcón maletero o algo así. en fin si tenéis constancia de algo lo agradecería. por otro lado si queréis poner en la lista un brico que tengo yo de un armario despensa , yo encantado y en la lista también un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209697.0

reypelayo

Buenos días jonko73, a mi me pasa lo mismo recién estrenada con 1800 km me consume una media de 10,5 a 120 o 130 km , supongo que ira bajando veremos ver de donde se saca los 7,5 o 8,5 que tiene la
Gente por aquí , un saludo



Cita de: jonko73 en Mayo 21, 2012, 11:13:29 am
Hola a todos, desde hace una semana me he unido al lado oscuro, con mi Trafic Generation 115cv quickshift.
El cambio automatico esta bastante bien, pero me he pegado un viaje de fin de semana Bilbao - Benidorm para llevar a la familia y llenando el deposito antes de salir se me ha encendido el chivato de reserva a 10 kilometros de Benidorm, es decir unos 720 kilometros eso me da un consumo por encima de los 10 litros, he ido por autopista y algun tramo por carretera, con el clima puesto y algo de carga. Al final entre ida y vuelta han sido 215 euros en gasoil.  :-\. La verdad es que he ido a 130-140 Km/h. pero esperaba un consumo entre 8,5 y 9 mas que entre 10 y 11. El maletero se me queda un poco pequeño(tengo mellizas), pero el interior es muy espacioso.
A ver si cuelgo alguna foto.
Perdonar la chapa y saludos a todos.

Mario_Santander

Cita de: reypelayo en Agosto 28, 2012, 12:32:39 pm
Buenos días jonko73, a mi me pasa lo mismo recién estrenada con 1800 km me consume una media de 10,5 a 120 o 130 km , supongo que ira bajando veremos ver de donde se saca los 7,5 o 8,5 que tiene la
Gente por aquí , un saludo


Yo soy de los que le saca 8.5 mixto o veces más, a veces menos, pero más bien carretera con algo de ciudad, mi furgo es la dci140 y decir que en autopista voy 120-130 para poder ir en sexta nunca más pero por ciudad etc mi conducción es económica, no le meto ningún acelerón a lo tonto ni aceleraciones "fulgurantes" porque la diferencia que he notado yo en este año y pico que la tengo es que si tienes el pie pesado ganas unos segundos o unos minutos pero el consumo se dispara. En un coche si tienes el pie pesado también sube el consumo, pero en una furgo se nota muchísimo más ;))

En mi último viaje largo Santander-Tarragona la media estuve por los 7.9 sólo autopista, a una velocidad de 120-130 la mayoría del tiempo, aunque el ordenador tuvo en cuenta velocidades inferiores  etc y me dijo una media de 100 km/h

rolling

Hola:

Me voy a comprar un vivaro L2H1 combi9 con 8 plazas. Ya la tengo confeccionada, pero dudo sobre si cogerla con ventanas deslizantes en la segunda fila.
Creo que se desajustaran y haran ruido con el tiempo. Pueden ser interesantes para algo? dormir en verano con las ventanilla abiertas? en principio vamos a suprimir la 2ª fila de asientos y solo iran la tercera y los dos de delante. La furgo es para viajar mi pareja y yo, y puntualmente alguien más, hasta 8 personas si es necesario, pero puntualmente.

Gracias, un saludo.

candon

Yo tengo una vivaro  L2H1 con ventanas en la segunda fila y la del lado del copiloto es un suplicio a partir de 100kmh. Yo prescindiria de ellas


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

rolling

Hola, muchas gracias por confirmar nuestras sospechas. Pedida sin ellas.

Un saludo.

golon31

hola!
tengo una trafic generation y no hay manera de anclar el asiento individual!lo coloco como tendria que ser pero no se ancla, alguien me puede decir como hacerlo?gracias!

galtzerdi

Hola miembros del lado oscuro .ereselmejor
Una duda, la Opel vivaro life, si esa wapa wapa preparada por westfalia, la cual no se comercializa en Spain. Sabéis si se sigue fabricando para el mercado alemán ?? Es mucho mas cara que una Trafic Generation ??
No se ven muchas yo personalmente la he descubierto hace poco y me enamorao .loco2
Esta consiguiendo que casi deje de pensar en Generation's...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

AsierA

tengo una pequeña curiosidad; cuando comprasteis nuevas las furgo-combi eran mixto adaptable siempre o a alguno le vino como turismo? yo la pedi como turismo y me vino mixta. El comercial me dice que siempre viene mixta y corre a cuenta del comprador siempre. Ellos lo que me dieron fue el certificado pero los gastos de itv a mi cuenta, incluido la itv del segundo año.

Nm

Septiembre 14, 2012, 22:56:41 pm #551 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:33:12 pm por Nm
-

haake

A mi tambien me vino como turismo sin pedirlo expresamente

TZippo

Yo ahora ando de concesionarios, y todos me han dicho precio como turismo, de hecho me comentaron en un par de sitios que para matricularlo como mixto adaptable tendría que ser autónomo, con el correspondiente ahorro en el impuesto de matriculación.

godzy49

Cita de: TZippo en Septiembre 19, 2012, 19:57:52 pm
Yo ahora ando de concesionarios, y todos me han dicho precio como turismo, de hecho me comentaron en un par de sitios que para matricularlo como mixto adaptable tendría que ser autónomo, con el correspondiente ahorro en el impuesto de matriculación.


Lo mismo me dijeron a mi, ahora sólo te dejan matricular como mixto si eres autonomo o empresa...

Saludos