El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

yo las intenté de cortar con uns sierra de calar y todo,  pero no hubo forma, solo la pude cortar unos cms. y desistí en el intento. :-\ :-\
joden un montón a poco que intentes hacer algo fuera de lo normal.
MAS Y MEJOR....

ama dablam

será que son de diferente material? las de la mía las rompí facilmente.

colo

Cita de: ama dablam en Abril 15, 2012, 17:16:50 pm
será que son de diferente material? las de la mía las rompí facilmente.

como?
MAS Y MEJOR....

ama dablam

A golpes con un destornillador y un martillo. Los fui rompiendo a trozos pequeños y los sacaba de la guia, no me resultó dificil. Por eso comentaba que serán de diferente material. Hm_Delta parece que no pudo romperlos.

Hm_Delta

Los mis deben de ser de algun material extraduro del espacio interior

colo

Como los míos, toda la furgo es del plastico mas malo que hay en el mercado , menos el que han metido en el rail de mi furgo.  Es indestructible. .meparto
MAS Y MEJOR....

Nm

Abril 18, 2012, 22:15:47 pm #501 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:47:43 pm por Nm
.

haake

Buenas!

Hemos ido a ver una Trafic Generation pero una vez vista, nos entran dudas de nuevo...  :-\

Lo que más nos gusta de la Trafic es que trae digamos que todo montado (más que nada el tema de la cama que es el que más nos interesa a corto plazo). Viene de fábrica así y nos evitamos quebraderos de cabeza, además que no somos nada manitas para hacer un montaje por nuestra cuenta...

Lo que no nos gustó mucho, sobre todo a mi pareja, es el aprovechamiento del espacio, que nos da la sensación de que no está muy bien aprovechado. Entendemos que dentro se crean más espacios vacíos para que en parado haya más comodidad, tema de la mesa y todo eso, pero empezando por ese asiento individual detrás del piloto, no nos convence demasiado (para mí lo ideal sería que el bloque de 3 se echara más adelante, que no estuviera ese asiento individual, y la mesa plegable estuviera un poco más adelantada).

Nos pareció que el maletero se queda un poco "pequeño", ya que el bloque de 3 no se adelanta demasiado, y nos entran dudas de si habrá suficiente espacio para (más adelante) poder meter los trastos necesarios para pasar un fin de semana, el carrito del niño, el transportín del perro...

Vosotros os habéis visto en estas situaciones? Cómo queda de espacio?

La alternativa Vivaro por ejemplo también la tenemos en mente, aunque no venga con las opciones de la Generation, el maletero queda más grande y siempre está la opción de echar un colchón y dormir ahí, aunque digo yo que la comodidad no será la misma.

Por precio qué os parece? Nos pedían unos 27.000 € apenas sin ningún extra por la Trafic (llave en mano). Si cogemos una Vivaro y luego hacemos algún montaje en algún sitio como Interfurgo, nos saldrá más barato? Compensaría?

Bueno si alguien ha llegado a leer todo este tostón, agradecería que nos echara una manita

Gracias!

iruieka

buenas haake, te recomiendo que leas este hilo donde se habla de la Generation: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0 viendo los bricos, opiniones de los foreros,.... puede ayudarte.

haake

Cita de: iruieka en Abril 20, 2012, 12:00:35 pm
buenas haake, te recomiendo que leas este hilo donde se habla de la Generation: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0 viendo los bricos, opiniones de los foreros,.... puede ayudarte.


Gracias.

De todas maneras, tengo ese hilo leído de cabo a rabo, ya que es la furgo que personalmente más me está llamando la atención, y he visto todas las bricos que hay, que la gente vaya currazos que se pega...

Nuestro caso, en un principio, es algo diferente, ya que no estamos pensando en montar muebles ni nada parecido atrás, será básicamente para transportar las cosas que nos hagan falta en la vida normal diaria, y los fines de semana los trastos que hagan falta.

Lo que queríamos saber era eso, si la gente, sin montar muebles atrás, dejando el maletero digamos, libre, qué tal anda de espacio, teniendo en cuenta que en un futuro habrá que meter el carrito del niño y el transportín del perro (bueno, el perro ya está con nosotros).

Nos da miedo que se nos quede corto el sitio imaginando el supuesto que vamos un finde por ahí, con el niño, el perro, y los trastos, que nos quedemos sin sitio

ama dablam

haake, nosotros pedimos la furgo sin ese asiento de detrás del piloto. La furgo lleva unos topes dentro de las guías de desplazamiento de los asientos, que, si los quitas, puedes llevar el asiento de atrás hacia delante bastante, te lo marcan los cinturones de seguridad de atrás, que al final quedan tensos, como si fuera un asiento de segunda fila, y, entoces tiene un maletero de la ostia. Nosotros por ejemplo preferimos más sitio en el " saloncito" y, llevamos el asiento atrás, buscando otras soluciones al maletero ( extraíble y otra bandeja superior).

mvian

Cita de: haake en Abril 20, 2012, 13:03:40 pm
Gracias.

De todas maneras, tengo ese hilo leído de cabo a rabo, ya que es la furgo que personalmente más me está llamando la atención, y he visto todas las bricos que hay, que la gente vaya currazos que se pega...

Nuestro caso, en un principio, es algo diferente, ya que no estamos pensando en montar muebles ni nada parecido atrás, será básicamente para transportar las cosas que nos hagan falta en la vida normal diaria, y los fines de semana los trastos que hagan falta.

Lo que queríamos saber era eso, si la gente, sin montar muebles atrás, dejando el maletero digamos, libre, qué tal anda de espacio, teniendo en cuenta que en un futuro habrá que meter el carrito del niño y el transportín del perro (bueno, el perro ya está con nosotros).

Nos da miedo que se nos quede corto el sitio imaginando el supuesto que vamos un finde por ahí, con el niño, el perro, y los trastos, que nos quedemos sin sitio


Yo te cuento, nosotros somos dos y la niña de dos años y medio , si te otrganizas bien, con el asiento en la flecha, puedes llevar equipaje para tres (tenemos tres super tapers de los chinos en los que cabe la ostia de ropa y demas) ademas quedan justitos lo que es el maletero y unos 40cm de alto encima de estos mesa, sillas, menaje,  etc y sobre la bandeja cogido con una red la sillita de la niña en la zona del saloncito entre el potti, la nevera, y los juguetes ya va bien. La verdad que lo necesario para tres 10 o 15 dias esta bien

Renolto

Hola a todos;

Con lo del asunto de las guias...animaros, yo he quitado los topes solo, no dire que es pan comido pero se puede en 1.20 horas una persona y no soy un tio fuerte que digamos.

El asiento de 3 plazas no hay porque sacarlo o moverlo de lugar, unicamente lo desenganchas y pivotando sobre un lado, asi pesa muucho menos, metes dos taquitos de madera debajo para liberar las guias y ya lo tienes.

Desmontas el embellecedor trasero y sacas las guias del asiento que te han quedado libres( Solo hay que quitar el anclaje izquierdo porque yo a la derecha no tenia esos topes), antes tienes que quitar un tope de dento del carril creo era un tornillo cabeza torx se busca con el dedo.

Ahora le das un golpe a los topes de los asientos y salen por detrás.

Montas todo de nuevo y para poner el asiento pones las guias en el sitio donde mas o menos done estaban antes, para esto es conveniente hace una marca con un rotu en la guia de aluminio antes de sacar todo o si no has quitado la del lado derecho ponerla a la par,  quitas las maderas y el asiento cae solo en los anclajes.

A ver si os animais, por cierto a mi los cinturones me llegan justos pero llegan.

Pd: cuidadin con el embellecedor de atrás que corta como un demonio por la parte de atrás! y al poner la goma.... .joder

iaguirre

buenas necesito la referencia del mando de las luces el que viene con antinieblas delantero vale el del laguna megan y las del lado oscuro
haber si alguien lo tiene que yo soy incapaz de encontrar la referencia
gracias y un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

godzy49

Como esta de moda adelantar el asiento cama de la generation y nos encontramos el problema de que los cinturones no llegan quizas nos interese una compra conjunta de alargadores de cinturones....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244692.msg2666372#msg2666372

Saludos