El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic-generation

me uno al hilo!! no se como no lo he visto antes..
huele a quemao...soy yo!!

chaki

Buenas tardes compis del lado oscuro , estado mirando por aki en la zona técnica i no encuentro ningún brico de instalación de claraboya i se que ahi alguien, que la tiene instalada en una furgo del lado oscuro  pq lo he visto por aki el foro i no se quien es a ver si alguien me lo puede decir ya ke estos días de semana santa le voy a colocar dos claravoyas de 40x40 a mi trafic para estar fresquito este verano jejejeje i gracias por estos trukos tan curraos ya pondré fotos ke todavía no me aclaro con el tema de fotos
un saludo i gracias por adelantado

ramonbl

Cita de: chaki en Abril 04, 2012, 20:41:27 pm
Buenas tardes compis del lado oscuro , estado mirando por aki en la zona técnica i no encuentro ningún brico de instalación de claraboya i se que ahi alguien, que la tiene instalada en una furgo del lado oscuro  pq lo he visto por aki el foro i no se quien es a ver si alguien me lo puede decir ya ke estos días de semana santa le voy a colocar dos claravoyas de 40x40 a mi trafic para estar fresquito este verano jejejeje i gracias por estos trukos tan curraos ya pondré fotos ke todavía no me aclaro con el tema de fotos
un saludo i gracias por adelantado


JOSEANTONIOFC la tiene en la suya , preguntale .


   Salu2

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chaki

Muchas gracias,savia ke lo había visto pero no lo encontraba me voy a liar estos días de semana santa i estoy un poco cagao haber como va a kedar ke no entre agua i la ostia pero bueno he comprado buen material (creo ) i ganas las he llevado a pintar las dos claraboyas a juego ya pondré fotos un saludo

fuliche

hola. Yo tengo 2 claraboya de 28x28 una lo más atrás posible y la otra lo más alante posible. Atrás sólo cabe 28x28 sin cortar ninguna vena. Y alante sí que cabe 40x40 sin tener que cortar ninguna vena. En mi firma está puesta la instalación de la claraboya. Un saludo


Uploade

pechin

    Llevo unos dias dandole vueltas al tema y antes de llevarla al taller quiero consultarlo con vosotros , se trata de la puerta corredera que aparentemente cierra bien , pero  en el salpicadero  me sale el testigo de puerta abierta  aparte de las luces interiores de atras que las tengo que llevar apagadas porque si no nunca se apagarian. Es como si no hiciera el contacto al cerrar la puerta.

    Claro como me da puerta abierta tampoco me deja poner el doble cierre de seguridad . He mirado la cerradura y los conectores de la puerta y parece que hacen bien contacto .

     Esto me pasa despues de que me dejara la puerta corredera un pelin abierta una noche que llovia , cuando me di cuenta al dia siguiente estaba  la puerta y el interior un poco mojado .

    Haber si a alguien le a pasado algo parecido , muchas gracias.
vive y deja vivir

Binchus

Cita de: pechin en Abril 10, 2012, 22:21:13 pm
    Llevo unos dias dandole vueltas al tema y antes de llevarla al taller quiero consultarlo con vosotros , se trata de la puerta corredera que aparentemente cierra bien , pero  en el salpicadero  me sale el testigo de puerta abierta  aparte de las luces interiores de atras que las tengo que llevar apagadas porque si no nunca se apagarian. Es como si no hiciera el contacto al cerrar la puerta.

    Claro como me da puerta abierta tampoco me deja poner el doble cierre de seguridad . He mirado la cerradura y los conectores de la puerta y parece que hacen bien contacto .

     Esto me pasa despues de que me dejara la puerta corredera un pelin abierta una noche que llovia , cuando me di cuenta al dia siguiente estaba  la puerta y el interior un poco mojado .

    Haber si a alguien le a pasado algo parecido , muchas gracias.




buenas!!!estas seguro que es la puerta corredera?me paso lo mismo y resulta que hera la puerta trasera.tiene un pibote que falla mucho.mirala por si las moscas.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

haake

Buenas!

Soy nuevo por aquí, ya he puesto el típico primer "megapost" con todas mis dudas aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=242118.0 , pero bueno, me paso por aquí para concretar alguna cosilla.

Tenemos dudas respecto a distribuciones de asientos los modelos que se comentan aquí, sobre todo entre la Vivaro y la Trafic.

Cuáles son las opciones? Es que hemos mirado por ejemplo la Trafic Generation y sólo tiene la opción de además de piloto y copiloto, en la segunda fila sólo 1 asiento, y como opcional 2, pero son individuales y con un coste de 1000€ más, no vemos la opción de 3 asientos en la segunda fila.

La distribución que de momento más nos está gustando es de 2 asientos delanteros (piloto y copiloto), y 3 detrás.

En qué modelos se puede hacer esa distribución y en cuáles no?

Saludos y gracias de antemano  ;)

alexx

En la generation siempre te viene con dos delante (asientos giratorios), y tres detras q son los q se convierten en cama, y la opcion es q entre las plazas delanteras y las trres traseras se pueden poner hasta dos plazas mas, de serie te viene una. Pero siempre viene con dos delante y tres traseras.

Ayo_25

yo estoi vendiendo el asiento de la segund fila en 250€ que es de tres plazas pero esta en lanzarote....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

iruieka

Cita de: pechin en Abril 10, 2012, 22:21:13 pm
    Llevo unos dias dandole vueltas al tema y antes de llevarla al taller quiero consultarlo con vosotros , se trata de la puerta corredera que aparentemente cierra bien , pero  en el salpicadero  me sale el testigo de puerta abierta  aparte de las luces interiores de atras que las tengo que llevar apagadas porque si no nunca se apagarian. Es como si no hiciera el contacto al cerrar la puerta.

    Claro como me da puerta abierta tampoco me deja poner el doble cierre de seguridad . He mirado la cerradura y los conectores de la puerta y parece que hacen bien contacto .

     Esto me pasa despues de que me dejara la puerta corredera un pelin abierta una noche que llovia , cuando me di cuenta al dia siguiente estaba  la puerta y el interior un poco mojado .

    Haber si a alguien le a pasado algo parecido , muchas gracias.



Creo que se refiere Binchus es a esta goma:


La foto es del forero Osanlop (espero que no le moleste)

Binchus

Cita de: iruieka en Abril 12, 2012, 00:37:57 am
Creo que se refiere Binchus es a esta goma:


La foto es del forero Osanlop (espero que no le moleste)
[/quot


correcto!!!! ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

haake

Una pregunta sobre la Trafic Generation.

La bandeja de atrás que se ve en la foto que pongo, que queda a media altura, se puede quitar? O siempre va así? Entiendo que es para cuando pliegas los asientos y hacer la cama, ésta sea más grande, pero me gustaría saber eso, si se puede quitar, porque cuando quiera usar el maletero a lo grande, para meter mucha carga, estaría bien que no estuviera ahí y así aprovecharla al completo.

Me lo podríais aclarar?

Gracias!

Renolto

Buenas;

La bandeja es de "quita y pon" y tiene dos alturas.


1- La estás viendo puesta en la foto.

2- Sobre los dos pequeños salientes de color crema que se ven 10 cm arriba


Contestando a tu pregunta te digo que si quieres la puedes dejar en casa.