El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

buenas, yo hoy he estado mirando unas fundas baratas en el norauto, el chaval me ha dicho q creia q si q servirian para los asinetos delanteros, pero no se, ponia q eran universales pero no se si para una furgo q creo q son mas grnades iran bien oq. nose, si alguien sabe algo q diga si sirven o no, ahh, valian 20 lerdos. gracias

JOSEDUCATO

Yo me pillé hace mas de un año unas del Lidl, Tamaño standar,rojas y negras aunque habian mas colores,2 o 3 mas.
La verdad es que aguantan bien las jodias,lo que no recuerdo el precio pero barato,barato.
Venian dos de delante y una para la banqueta que no puse.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alexx

ok, pos hay unas en norauto por 15 loros q me dijeron q eran universales q me las voy a pillar. gracias

godzy49

Hola

Tened en cuenta que si lleváis airbags laterales podrían no valeros esas fundas... Tenedlo en cta
Saludos

alexx

buenas, y si cortamos la parte de las fundas q quedan a la altura del airbag lateral?. gracias

JOSEDUCATO

Las del Lidl ya vienen preparadas, de hecho casi todas las fundas lo estan para los airbags laterales,busca en la etiqueta que suelen ponerlo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

robertoleon


Hola tengo una vivaro y llevo tiempo haciendole los cambios de aceite fuera de la casa y de consecuencia apago la luz que aparece en el cuadro con forma de llave inglesa,con la formula del acelerador a fondo y tres veces al freno todo esto con el contacto.hasta hoy todo iba bien pero hace dos dias cambie el aceite y no he podido apagar la jodida luz mas otra que tambien se me llego a encender en otras ocasiones que es la q tiene la forma de coche con una llave inglesa dentro, o sea, dos.Tengo las dos luces encendidas y no hay manera de apagarlas.
¿Le ha ocurrido esto a alguno? .palmas .ereselmejor
¿como puedo apagarla?
no he preguntado en la opel xq me van a cobrar por pisar los talleres, ya sabies
ALGUIEN SABE ALGOOOOOO!!!ME PONE NERVIOSO LA LUZ ENCENDIDAAAAAAA!! . .discusion2 :'(
GRACIAS .confuso2

fjerosa

le meten la diagnosis y te la borran..yo he comprado el cable por internet y lo borro yo mismo desde mi portatil....por 20 euros ya lo tienes para ti..y asi puedes ver los errores q te de el coche en el futuro

Jonite

Cita de: fjerosa en Diciembre 03, 2011, 11:54:02 am
le meten la diagnosis y te la borran..yo he comprado el cable por internet y lo borro yo mismo desde mi portatil....por 20 euros ya lo tienes para ti..y asi puedes ver los errores q te de el coche en el futuro


pero supongo que necesitas instalar algún programa, no??

nit

Respecto a las fundas: yo también llevo delante unas del Lidl (universales) y van bien (ya vienen preparadas para airbags laterales).
Saludos

fjerosa

Cita de: Jonite en Diciembre 06, 2011, 21:57:57 pm
pero supongo que necesitas instalar algún programa, no??


claro el programa ya viene con el cable....en un cd

mvian


Bortx

Y añado otra pregunta: El programa es sólo para windows, verdad? O viene también version mac?

galead

Buenas

Alguien le ha puesto a la trafic la cajita esa audio box con las conexiones para usb y demás? Esque me piden sobre 160 euros en la renault. Me parece mucho porque juraría que pregunté en el mismo concesionario el año pasado y me habían dicho 100...

gorru

Cita de: galead en Diciembre 12, 2011, 17:25:10 pm
Buenas

Alguien le ha puesto a la trafic la cajita esa audio box con las conexiones para usb y demás? Esque me piden sobre 160 euros en la renault. Me parece mucho porque juraría que pregunté en el mismo concesionario el año pasado y me habían dicho 100...


hola yo se lo puse pero ahora mismo no se cuanto me costo, ya te lo miro na mas que pueda, mirando por Internet ahora piden casi 173 €  no me parece que fuera tanto, la verdad que es muy cómodo el sistema, no obstante alguien hizo un brico para conectar el usb.
un saludo