El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

gracias tio esa ya la e visto un par de veces jeje pero segun mis calculos mide 10 cmts y yo la busca de unos 15 mas o menos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mvian


Mario_Santander

chicos sabéis dónde puedo comprar la tapa del cenicero, o lo que se llama el pack fumador??? o alguien no lo usa?? me gustaría que no se vieran las monedas que llevo en el cenicero desde el exterior.

mvian

hola yo la semana pasada compre uno como este a ver q te parece
http://www.leconal.com/cnc3000-cenicero-mega-diam-62mm-altura-100mm-p-3194.html
imagino que en cualquier tiende de repuestos lo tengas , yo aprovechando que tenia que pedir otras cosas lo pedi aqui

saludos

Mario_Santander

Cita de: mvian en Agosto 24, 2011, 23:09:02 pm
hola yo la semana pasada compre uno como este a ver q te parece
http://www.leconal.com/cnc3000-cenicero-mega-diam-62mm-altura-100mm-p-3194.html
imagino que en cualquier tiende de repuestos lo tengas , yo aprovechando que tenia que pedir otras cosas lo pedi aqui

saludos


Gracias, pero buscaba el original ;)

viano

Qué buena iniciativa este hilo. Y qué bien organizado.  .ereselmejor .ereselmejor
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ikerlanz

Hola compañeros!

Por mil motivos diferentes, llevo muuucho tiempo desconectado del foro. Pero ahora
que ya se ha solucionado alguna que otra cosa, vuelvo a estar por aquí!!

Me he perdido muchas cosas importantes de nuestro lado oscuro desde entonces? Algún
compañero nuevo que no esté en lista? Algún brico que se podría añadir?

Espero ir leyendoos mas amenudo! ;D

fertxu

Cita de: Mario_Santander en Agosto 10, 2011, 12:20:43 pm
En las trafic cómo lleváis colocado el TOMTOM??? yo tengo un ONE de los viejos pero tuneado, ya que algo controlo de actualizaciones, navcore y esas cosas, y hasta ahora lo estaba llevando en el parabrisas delantero abajo a la izquierda en el cristal... ¿lo lleváis vosotros de alguna otra manera?

Por otro lado me he fijado que le cuesta más coger satélites que en mi coche, podría ser por la posición donde le llevo o bien porque el cristal si es que es atérmico o como se llame, igual lleva algo de plomo, y había leído que eso le quitaba algo de cobertura....

Yo lo llevo en el cristal fijo de la puerta. En la parte superior.
El mio, si lo enciendo estando dentro de la furgo, le suele costar pillar la señal. Pero si lo enciendo fuera, va perfecto  .confuso2. Me imagino que sera por el cristal.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ikerlanz

Una pregunta compañeros, alguno tenéis algun tornillo de los asientos delanteros?? Me salvaríais la vida...  .loco2

Ayo_25

Señores tengo pensado apuntarme al calendario haber si me dais algun voto jaja para k el lado oscuro siempre este presente  .meparto .meparto

ikerlanz yo no tengo tio lo siento ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Sari1982

Cita de: Mario_Santander en Agosto 24, 2011, 21:36:12 pm
chicos sabéis dónde puedo comprar la tapa del cenicero, o lo que se llama el pack fumador??? o alguien no lo usa?? me gustaría que no se vieran las monedas que llevo en el cenicero desde el exterior.


Buenas Mario!

Yo tengo los dos botecillos esos pero estan rotos, no tienen tapa. Compramos la furgo de segunda mano y venian asi, lo que pasa que huelen que matan a tabaco y por eso no los tenemos puestos (nosotros ya no fumamos), creo que los tengo en el garaje de mi padre si te interesa ya me diras, nosotros no los queremos.


Salu2!

godzy49

Septiembre 30, 2011, 07:36:44 am #416 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 07:38:30 am por godzy49
Hola os dejo info para el primer mensaje

Enlace página web de renault



Trafic Generation

Saludos

Mario_Santander

Cita de: Sari1982 en Septiembre 30, 2011, 00:51:26 am
Buenas Mario!

Yo tengo los dos botecillos esos pero estan rotos, no tienen tapa. Compramos la furgo de segunda mano y venian asi, lo que pasa que huelen que matan a tabaco y por eso no los tenemos puestos (nosotros ya no fumamos), creo que los tengo en el garaje de mi padre si te interesa ya me diras, nosotros no los queremos.


Salu2!


Gracias Sari, pero me interesan con la tapa, para que no se vean las monedas ;)))

Sari1982


señor no

alguien ha comprado fundas para el asiento de conductor ,asi en plan batalleras?? y baratas claro...