El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

gracias señores  .palmas mirare los conectores xk se m encendio derrepentee
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

señor no

entonces donde hay que mandar los jamones decis???
juas juas juas

Ayo_25

alguien sabria decirme donde puedo conseguir una maqueta u/o replica de la renault trafic? y ya en gris y el modelo del 2007 y acristalada ya es muxo pedir no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

intaunte

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2011, 13:44:25 pm
alguien sabria decirme donde puedo conseguir una maqueta u/o replica de la renault trafic? y ya en gris y el modelo del 2007 y acristalada ya es muxo pedir no??


Yo me la compré en la tienda Renault de los Campos Eliseos (París), pero supongo que en cualquiera tendrán. Es esta:



Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ayo_25

esa es la que quiero yoooo, jo yo yame a lla casa renault de aki de lanzarote y m dijo k ellos no venden eso :'( y able con un frances de renaultminiautos.com y me dijo k ese modelo no lo tiene, y el k kiero es ese mismo modelo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

JOSEDUCATO

Agosto 09, 2011, 22:16:44 pm #395 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 22:18:35 pm por josevivaro
Yo compré esta en la opel y en renault tambien las he visto.






Eso si,para que fuera como la mia le tube que pintar de negro la ventanilla de atras porque en origen era cerrada,de carga.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ayo_25

joer en esta puñetera isla no llega na :'( m tendre k poner a buscar por internet aver si veo algo xk aki la renault no tiene naa.

k escala es?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Mario_Santander

En las trafic cómo lleváis colocado el TOMTOM??? yo tengo un ONE de los viejos pero tuneado, ya que algo controlo de actualizaciones, navcore y esas cosas, y hasta ahora lo estaba llevando en el parabrisas delantero abajo a la izquierda en el cristal... ¿lo lleváis vosotros de alguna otra manera?

Por otro lado me he fijado que le cuesta más coger satélites que en mi coche, podría ser por la posición donde le llevo o bien porque el cristal si es que es atérmico o como se llame, igual lleva algo de plomo, y había leído que eso le quitaba algo de cobertura....

intaunte

Cita de: Mario_Santander en Agosto 10, 2011, 12:20:43 pm
En las trafic cómo lleváis colocado el TOMTOM??? yo tengo un ONE de los viejos pero tuneado, ya que algo controlo de actualizaciones, navcore y esas cosas, y hasta ahora lo estaba llevando en el parabrisas delantero abajo a la izquierda en el cristal... ¿lo lleváis vosotros de alguna otra manera?

Por otro lado me he fijado que le cuesta más coger satélites que en mi coche, podría ser por la posición donde le llevo o bien porque el cristal si es que es atérmico o como se llame, igual lleva algo de plomo, y había leído que eso le quitaba algo de cobertura....


Yo lo llevo arriba, al lado del espejo retrovisor.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ama dablam

yo tengo un tonton abajo a la izquierda, y va bastante bien

Mario_Santander

Cita de: ama dablam en Agosto 10, 2011, 20:02:01 pm
yo tengo un tonton abajo a la izquierda, y va bastante bien


¿en el cristal?

ama dablam


AsierA

yo lo llevo con esta especie de velcro, al principio va bien pero con el tiempo deja de pegar. Ya se a caido mas de una vez...
http://www.shopmania.es/bricolaje/p-cinta-de-fijacion-tackceys-crick-24571193

mvian

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2011, 13:44:25 pm
alguien sabria decirme donde puedo conseguir una maqueta u/o replica de la renault trafic? y ya en gris y el modelo del 2007 y acristalada ya es muxo pedir no??


Mira esto creo que es lo que buscas yo la he comprado pero aun no me ha llegado

http://cgi.ebay.es/Renault-Trafic-1-43-/170684192528?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item27bd921710