El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofm

Sabeis como se llama el modelo de la vivaro que no tiene ventanas laterales traseras? Solo las de la puerta corredera.


Por cierto, los links a opel del mensaje #1 hay que cambiarlos.


Gracias :)

adolomitica

Mayo 27, 2011, 13:23:14 pm #361 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 13:25:41 pm por adolomitica
Cita de: sentinel en Mayo 19, 2011, 20:42:07 pm
depende de si te cambian la bomba de agua o no... pero puestos a desmontar aconsejan cambiarla...

Me dijo el chico de la renault, que si va con la misma correa hay que cambiarla... lo que no entiendo es que aunque no vaya con esa correa, la bomba habrá girado las misma veces... no??? cual es la diferencia?

La bomba del agua en algunos motores la mueve la correa de distribución y en otros la correa de accesorios (la del alternador).
Si la mueve la de distribución es aconsejable cambiarla con la correa antes de que pueda fallar porque si te dá algún problema y te rompe o te saca la correa de distribución te puedes cargar todo el motor, además cuando has sacado la correa la bomba se cambia en un momento.
Si va con la de accesorios la avería no es tan grave en caso de que falle, por eso no es necesario cambiarla.

setrama

Y yo por que no estoy en el lado oscuro!!!!!! :D :D :D

Ayo_25

porque esto es un club muy selecto, aqui no entra cualquiera, asique tendras que pasar primero unas pruebas





.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield


albertillo_madrid

puff ya te digo ,, no todos conseguimos pasarlo!!  ;D

Holden Caulfield

no te fie de albertillo que es uno de los examinadores.......... .meparto

albertillo_madrid

hahaha no me descubras enzo que era una sorpresa para el dia del examen  .sombrero

SEN

Buenas gente, creo qeu hay modelos de nuestras furgos, nose exactamente cual, que tienen en la segunda fila de asientos una banqueta de dos y un asiento individual, en lugar de una banqueta de 3 conjunta.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar;  La banqueta de dos es reclinable hacia adelante? creo que no pero bueno...
y el asiento individual sabéis si se puede colocar en otra posición, es decir en lugar de al lado de la puerta corredera, si se puede poner en el medio o al otro lado contra el cristal...
Saludos y gracias compañeros desde el lado oscuro... jeje

elnendelso

Cita de: ofm en Mayo 25, 2011, 18:08:17 pm
Sabeis como se llama el modelo de la vivaro que no tiene ventanas laterales traseras? Solo las de la puerta corredera.


Por cierto, los links a opel del mensaje #1 hay que cambiarlos.


Gracias :)

Depende del Combi... La mia combi 9 es total acristalada (como su nombre indica todo con cristales) La 9 no puede ser de otra manera. La Combi 6 (6plazas) Puede ser total acristalada o Con las ultimas ventanas dechapa. Salut!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

albertillo_madrid

sen la banqueta a la que te refieres es la que llevan los modelos de 8/9 plazas, y vienen los tres asientos en el mismo armazón eso si, el primero es reclinable y los otros dos son fijos,, ayer mismo lo vi en una vivaro que trajo un colega que se dedica a la venta de vehiculos usados y eran como los que te menciono... un saludo

elnendelso

como dice albertillo_madrid el asiento reclinable, es solo el respaldo, y no totalmente. Es para facilitar el acceso a las plazas traseras. Por eso está en lado de la puerta corredera
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

SEN

o sea que no hay ningún asiento totalmente individual? a no ser los de la generation?  yo pensé que en alguna venia separado...
gracias gente.

SEN

me contesto a mi mismo, he investigado y la vivaro tour en la segunda fila trae un asiento individual y uno doble que no se reclina, entiendo que el individual no se puede poner detrás del conductor. Alguien me lo puede corroborar... y de paso si alguien lo tiene y se quiere deshacer de él estaría interesado en comprárselo, un saludo señores.

señor no

Cita de: setrama en Junio 07, 2011, 14:49:54 pm
Y yo por que no estoy en el lado oscuro!!!!!! :D :D :D

yo tampoco leches!! una solucion quiero...!