El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield

el modelo de 115 CV como la mia creo pero la mia es 2008 ,,,, y tiene turbo? coño yo tampoco lo sabia

Ayo_25

si segun m dijo el mecanico y yo sin saberlo jejeje por eso preuntaba aber si alguin lo sabia o algo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield

sabes que  un chaval de mi curro ayer me comento que el motor es de mercedes ...... pero no se yo si eso es verda .


el lado oscuro total .meparto .meparto a ver si algun genio se lo sabe y salimos de duda


JOSEDUCATO

Cita de: intaunte en Abril 03, 2011, 20:54:29 pm
Quiero instalar una calefacción Webasto y me han comentado que lo mejor es hacerlo al tubo de retorno del gasoil al depósito, pero ¿cuál es ese tubo?


A ver si me explico:
Si te metes debajo de la furgo,en la zona esa que hay un hueco muy grande debajo de las baterias veras que anclados al chasis pasan dos tubos finitos en paralelo,uno encima del otro.Lado conductor.
Bueno,pues el de abajo es el de retorno al deposito y es ahí donde ponen la T.
Yo lo llevo así y cap problema.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ayo_25

Cita de: Holden Caulfield en Abril 06, 2011, 13:53:15 pm
sabes que  un chaval de mi curro ayer me comento que el motor es de mercedes ...... pero no se yo si eso es verda .


el lado oscuro total .meparto .meparto a ver si algun genio se lo sabe y salimos de duda


haber haber si nos sacan de dudas jaja .meparto y nos discriminan por ser oscuros.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

nit

A quien le pueda interesar:
He pasado mi Generation de mixto a turismo y esto es lo que me ha costado:
- Tasas itv: 30 euros.
- Informe de la casa Renault (Castelló): 70 euros.

He aprovechado que tenía que pasar la itv y como ya tiene 4 años he hecho el cambio de calificación. A la vez que he pasado la inspección me la han mirado para realizar el cambio. En una horita (contando la cola) listo, después a esperar unos días para que me devuelvan la ficha con la nueva categoría.

Saludos.

nit

Problemas con el aire acondicionado.
Ahora que llega el calor acabo de comprobar que no enfría nada de nada. ¿sabéis con qué frecuencia hay que "recargarlo"? El dueño (es de segunda mano) me dijo el otro día que le pasó lo mismo el año pasado y lo tuvo q

nit

perdón se me ha cortado...

pues eso, qeu el dueño me dijo que el año pasado ya lo "recargó" ??

Gracias

ama dablam

el circuito de refrigeración es estanco, si lo tienes que recargar es que tienes una fuga, y si además la recarga es cada año, la fuga es importante. que te busquen la fuga, la eliminen y te hagan una carga de gas refrigerante. en este tema hay mucha picaresca. el aire acondicionado al igual que cualquier sistema de refrigeración no tiene que perder la carga.
salud

Nanete

pues yo llevo 6 años con la furgo y aun no he recargado el aire acondicionado.......no lo pongo en exceso pero.....!!

ama dablam

no por ponerlo menos te dura más.  ;D
salud

Nanete

Cita de: ama dablam en Abril 11, 2011, 20:54:11 pm
no por ponerlo menos te dura más.  ;D
salud


a no?
pues yo pensaba que por ponerlo demasiado se acababa antes el gas........no esque lo dejase de poner por esa razon pero...entonces porque se tiene que recargar?
saludos

ama dablam

...el circuito de refrigeración es estanco, si lo tienes que recargar es que tienes una fuga...


nit

Gracias.
Pues seguramente tendrá una fuga... voy a llevarlo a la casa. Espero que no me asusten con el precio!

Saludos.