El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: PAYO en Enero 07, 2011, 12:02:41 pm
oye tuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! no te quieras adjudicar el premio que lo dije yo primero  .ametralla  ;D


yo di mas especificaciones del avatar jajaja asinque gane yo  .palmas .meparto

me alegro de que ya la vendieras dile al pive que se meta en el foro o que nos de un toque pa que se una a nuestro clan jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ikerlanz

Muy bien compañeros! Jeje.

Nanete, no eres el primero que me dice que parece una araña la verdad!  .loco2

El premio ehm... Pues os dejo un enlace a una camperización que se vende de
segunda mano
, aquí en el foro. Lo pongo en este hilo por si alguno anda buscando
algo parecido:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204050.msg1979175#msg1979175

Parece que incluye mesa, cama, y arcones.






JOSEDUCATO

cágate lorito con el rastas echando la siesta  .meparto pues si no me lo dices no doy con ello.
Y puestos a cotillear... profesional del sector ¿? cuenta,cuenta...

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo estoy mirando para ponerle el asiento giratorio al conductor,pero me tiene mosca ya que el asiento es regulable en altura y no quisiera perder esta opcion,ademas llevo la 2ªbateria debajo del asiento.
¿que me contais de esto?



Joseviiiiiivaro
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerlanz

Cita de: josevivaro en Enero 07, 2011, 20:53:45 pm
cágate lorito con el rastas echando la siesta  .meparto pues si no me lo dices no doy con ello.
Y puestos a cotillear... profesional del sector ¿? cuenta,cuenta...


Aquella fué una siesta inolvidable! Jeje.

Respecto a lo de profesional del sector, pues nada... Que ando con el forero Aitorbiga creando
una empresa de productos camper llamada iparvan. De momento estamos aprovisionándonos
de productos, y creando una tienda online. Pero bueno, poco a poco, mas como hobby que otra cosa,
que cada cual tenemos nuestros respectivos trabajos. Pero bueno, como a raíz de eso se me puede
considerar medianamente profesional... Por eso el titulillo, jeje.


Cita de: josevivaro en Enero 07, 2011, 20:53:45 pm
Yo estoy mirando para ponerle el asiento giratorio al conductor,pero me tiene mosca ya que el asiento es regulable en altura y no quisiera perder esta opcion,ademas llevo la 2ªbateria debajo del asiento.
¿que me contais de esto?


Pues yo los llevo echos por mi mismo, manteniendo la propiedad de poder regular la altura.
Echale un ojo al brico de "Construccion de bases giratorias extraplanas para asientos de furgos
camper
" (de fer.erredos). A ver como lo ves de viable. A mi la verdad que se me hizo
bastante simple. Me parece bastante seguro. Eso sí... Claramente no homologados. Pero bueno
apenas son indetectables. Y en caso de que te digan algo en ITV, en media hora vuelven a estar
de origen. Ya me contarás como lo ves! ;)

JOSEDUCATO

Seguro que fué después de meterte un homenaje en casa de Juan Pito ( :'( ) jejeje, pues nada,ánimo con esa empresa que promete!
un saludo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

galead

Feliz Año!!
Me he decidido a poner una tela separadora de cabina con un sistema fijo de corchetes, ya que hasta ahora la ponía entre el colchón y la base de la cama y con unos velcros a los lados, si bien es verdad que la he usado sólo dos veces. Ahora voy a hacer lo siguiente: pondré tres corchetes en el borde de la parte de adelante de la cama de arriba (cuando está bajada claro) y otros corchetes en los laterales de la furgo en las molduras plásticas. Creo que los corchetes son lo mejor y quedan más elegantes que el velcro...Os enseñare como queda...
Un saludo.

galead

Así ha quedado la tela separadora de la parte de adelante. Los corchetes me los ha puesto un tapicero. Tres corchetes en el borde de la cama de arriba, uno en el medio y a los lados.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Para sujetarla a los lados, lo mismo, corchetes en las molduras plásticas de arriba y laterales.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Y así queda puesta.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y aprovecho... le he puesto hace un tiempo una goma protectora al suelo que después de su correspondiente "recorta y pega" quedó así...
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

piniel

Alguien ha puesto el techo de Sintermobil en una Generation con aire acondicionado trasero?. Por cuanto sale la broma en total con homologación etc...

Ayo_25

señores una preguntita que presion de aire lleva las ruedas¿¿ alguien me lo peude aclarar? gracias  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

JGI

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 13, 2011, 09:31:11 am
señores una preguntita que presion de aire lleva las ruedas¿¿ alguien me lo peude aclarar? gracias  ;)


  La presión de las ruedas viene marcada en una pegatina que suele estar en la puerta de piloto.
Suele estar en el canto de la puerta. La presión depende de las ruedas que lleves montadas y si
la furgo está cargada o no

JGI

intaunte

Cita de: piniel en Enero 13, 2011, 09:27:14 am
Alguien ha puesto el techo de Sintermobil en una Generation con aire acondicionado trasero?. Por cuanto sale la broma en total con homologación etc...


7.000 €
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:



nit

Alguien que lleve portabicis de puerta trasera en una generation me puede decir si le aguanta la puerta abierta sin cerrarse sola. Me refiero con el portabicis vacio  ;)
gracias

Nanete

Cita de: nit en Enero 18, 2011, 15:39:58 pm
Alguien que lleve portabicis de puerta trasera en una generation me puede decir si le aguanta la puerta abierta sin cerrarse sola. Me refiero con el portabicis vacio  ;)
gracias


Si no te guanta es porque te habran perdido fuerza los hidraulicos...........es tipico y la malloria lo solucionan con algo que sujete la puerta o gastandote un poco la pasta y cambiandolos!!!

saludos