El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Yo el conversor lo llevo debajo del copiloto, con la calefacción, pero lo tengo ahí guardado, para usarlo lo quito.

pelutxin

Yo llevo la de serie, es mas cara que la que monta sinter, pero le veo la ventaja de que sino me equivoco, la calefaccion ayuda al motor cuando esta frio a alcanzar la temperatura de trabajo, cosa que la de sinter no se si lo hace (igual me equivoco) El pack incluye: calefa, bateria auxiliar y aire acondicionado atras, yo estoy contento con la compra...

ikerlanz

Inauguro la sección de "Problemas/Soluciones", con un problema del elevalunas, por
si a alguno se os fastidia, para que sepáis por donde podéis cacharrear. ;)

fertxu

hola.
Alguien me puede decir si le podria poner a mi furgo (primastar 7 plazas) el panel lateral izdo de la generation? Por eso de tener la mesa.
LLevo tiempo con la idea, pero no tengo ni idea si me va a valer.
Gracias.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ikerlanz

Pues no estoy seguro del todo, pero yo diría casi convencido que sí. Todas
nuestras furgos son exactamente iguales de fábrica, por lo que el panelado
de la Generation te debería de valer sin problemas.

Holden Caulfield

Hola a Tod@s

me parece a mi que me voy a colar en el lado oscuro poqrue tengo una trafic passenger y es aqui que se habla de temas relacionados con estas furgos verda?

bueno os suelto la primea pregunta: donde teneis vosotros la bateria auxiliar?

gracias por la respuesta a tod@s... un dia de esto le saco fotos a mi fufu y la presento...ahora voy super liado

un saludo


Holden Caulfield

Cita de: ramonbl en Noviembre 10, 2010, 15:39:27 pm
Yo la lleve por fuera delante de la rueda trasera izquierda , me la monto campertek mirate este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0 .


   Salu2


son muy buenos los bricos de campertek pero me pilla a 500 km lo suou seria tener la pasta para hacer unas cuantas cosas juntas no dudaria en ir a el sin quitar nada a lo demas



JOSEDUCATO

Hola gente oscura,jeje yo llevo la bateria de 100ah de agm que venden en Lulukabaraka debajo del asiento del conductor,como se puede tumbar se mete ahí y listos.Lo unico que hay que hacer es recortar el trozo de la tapiceria del suelo para que encaje y ya está,asi no hay que pasar cables por tooooda la furgo(bajos,tapicerias,etc) con medio metro de cable de cada (+/-) lo tienes hecho.

Au!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Holden Caulfield

pero a mi debajo del asiento del piloto ya lleva una caja de plastico llena de cables que no se a que sirven

pelutxin

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 10, 2010, 19:03:15 pm
pero a mi debajo del asiento del piloto ya lleva una caja de plastico llena de cables que no se a que sirven

Ojo con esos cables, si es lo que pienso, y es una cajita pequeña del tamaño de un paquete de tabaco, pueden ser los cables que van a los pretensores de los cinturones de seguridad y airbag laterales. En mi furgo es asi (Trafic generation), y lleva una cajita de esas en cada asiento

Nanete

Cita de: josevivaro en Noviembre 10, 2010, 18:30:50 pm
Hola gente oscura,jeje yo llevo la bateria de 100ah de agm que venden en Lulukabaraka debajo del asiento del conductor,como se puede tumbar se mete ahí y listos.Lo unico que hay que hacer es recortar el trozo de la tapiceria del suelo para que encaje y ya está,asi no hay que pasar cables por tooooda la furgo(bajos,tapicerias,etc) con medio metro de cable de cada (+/-) lo tienes hecho.

Au!!

Buenas josevivaro!!!
y el rele donde lo tienes colocado????
y los cables que van a diferentes sitios,bomba agua,luz,tomas multiples y demas......los tienes que pasar hacia atras igual no????

yo la puse detras y aproveche para hacer la instalacion de todo es mas curro pero.........por cierto no decian que para que cabiese debajo del asiento habia que retocar la base del asiento!!!!


saludos!!!

dylanbcn

Cita de: josevivaro en Noviembre 10, 2010, 18:30:50 pm
Hola gente oscura,jeje yo llevo la bateria de 100ah de agm que venden en Lulukabaraka debajo del asiento del conductor,como se puede tumbar se mete ahí y listos.Lo unico que hay que hacer es recortar el trozo de la tapiceria del suelo para que encaje y ya está,asi no hay que pasar cables por tooooda la furgo(bajos,tapicerias,etc) con medio metro de cable de cada (+/-) lo tienes hecho.

Au!!


jolin josevivaro me acabas de solucionar el problema por el cual tenia encallado el tema de la 2ª bateria debajo del asiento del conductor,era lo unico q me faltaba encontrar una bateria que me cabiera debajo pq ya lo tengo todo listo y preparado para conectarlo!!no se como no se me ocurrio a mi antes..supongo que seria por mi costumbre de no romper ni estropear nada de serie de la furgo por si algun dia lo quiero quitar...


Y por cierto IKERLANZ me gusta mucho este hilo tuyo q has creado del lado oscuro la verdad que se echaba en falta hace tiempo espero q tenga mucho exito y nos ayude tanto como me acaba de ayudar a mi,un saludo crack!
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Yo las baterías las llevo debajo del asiento de copiloto, en un cajón
que me he hecho en los bajos de la furgoneta, y al cuál puedo acceder
desde el interior de la furgoneta, así puedo meter dos baterías grandes
sin problema de espacio. Algún día tengo pendiente crear un hilo contando
el brico... Tengo las fotos por ahí, a ver si luego mi hermano me deja la
cámara y os enseño alguna...


Cita de: dylanbcn en Noviembre 10, 2010, 22:43:25 pm
Y por cierto IKERLANZ me gusta mucho este hilo tuyo q has creado del lado oscuro la verdad que se echaba en falta hace tiempo espero q tenga mucho exito y nos ayude tanto como me acaba de ayudar a mi,un saludo crack!


Nada de hilo mío hombre! Este es un hilo para todos, para que podamos compartir
todo lo que se refiere a nuestras furgonetas, ayudandonos todos mutuamente!
Ya vas disfrutando de la furgo? Jeje.
Otro saludo para tí campeón!