[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Octubre 10, 2011, 22:40:12 pm #90 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 22:42:19 pm por chejot3
Si hasta hubo sorteo de regalos!,...mirar que expectación





and the winner is...



Ver la cara de unos yo otros, que reflejan el momento perfectamente  ;D

Rualúa: casi!!!,... por un número XDDDD!!!


Más afortunados  .malabares








chejot3


chejot3

Juana dirigiéndose al respetable por aclamación popular






chejot3

Octubre 10, 2011, 22:47:26 pm #93 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 22:56:44 pm por chejot3
Y ya para acabar el reportaje con esta última foto, la del Brindis final, que resume perfectamente el buen finde vivido




Muchas gracias a los Non-stop por organizar esta kdd,  muchas gracias por la dedicación y cariño con el que lo hacéis, que hace que sea una kdd recordada por el ambiente familiar y de camaradería, y muchas gracias por que nos hacéis sentir a todos como en casa.

.palmas .ereselmejor .palmas


Personalmente, ha sido nuestra cuarta riojana consecutiva,...salvo causa de fuerza mayor, allí volveremos estar el año que viene  ;)





canca

Chejo tio...mil gracias por el reportaje..
Como siempre una pasada...

Y bien, os informo que hoy en la rioja hemos estado con 28 graditos.... No digo mais...ppppfffff   :-\

perro verde

Octubre 10, 2011, 23:12:18 pm #95 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 23:18:55 pm por perro verde
Bueno, vamos a poner unas fotos e intentar comentarlas como el gran Kenar, no tengo su chispa, ni su gracia, ni bebo vino, ni soy de Bilbao. .meparto .meparto




ETXAVE.- Ostias Pako se me a caído la lentilla, y no la encuentro.......
PAKO.- A mi que me cuentas, si yo soy de la Elipa.



TRAKA.- Es cierto Pako que tu eres de la Elipa.....................
PAKO.- A ti te lo voy a decir, por cierto te has dado cuenta que ese perro no es Kamaron........ Y además es de peluche.
BACUCO.- Riky mira para otro lado que aquí va haber ostias........



PADRINO.- Joder, que suerte le voy a decir a Alicia que me a tocado dos jamones de cerdo vietnamita........
BACUCO.- Alba, no de digas que son jamones sintéticos.......
ALBA.- No si yo no le conozco......



The Blues Brothers, (John Belushi y Dan Aykroyd )



ALFON.- Tía ¿te has pensado en comprar otro collar al perro verde?
ANA.-  ¿Ves esta pala?, le voy hacer un collar con ella, para que deje de ver a sus amigotes de la perrera.




PAKO.- Marimar disimula, que creo que nos han pillado.......
MARIMAR.- Mira que te dije que no te llenaras los bolsillos de migas, que nos iban a colocar, y encima me entero que no llevas un PSA. Tanto FIAT, tanto FIAT
MIGUELIÑO.-Y yo que pensaba que tu rula llevaba un Sofim 2.8. Ahinssssss.




Que decir de estos dos personajes, los están buscando desde el viernes  los Mossos d'esquadra  y si alguien sabe de su paradero que llame a
088 Emergències, sus familias se lo agradecerán...... ¡O no!



ISA.- No José, nada de mimitos.......  Ponme un cubata que empieza la fiesta......... ¡Osti tu! Pero si ya es de día, que cortas son las noches...




Qué decir de el? Un tío MUYYYY GRANDE, lo mismo que el ALFON.  Gracias amigos.



OPA.- No Juana, ya me he comido dos platos de migas.......
JUANA.- Te vas a comer otro por que tienes que crecer y por que me sale a mi de ........
JAVI.- No si veras, al final me lo voy a comer yo.... Con lo rico que esta el Tofu con arándanos que me traje de Madrid.



Mañana subo otras poquitas...........






LAUTADA9

Z4 como levantas el codo con el porron!!!!!!!!! .baba .meparto yo creia que Homer solo bebia cerveza .meparto .meparto
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

RAMOVIL

  Perro verde, menudos comentarios joio,  .palmas nada que envidiar,
¿ seguro que no eres de Bilbao ?  .confuso2 piensa que los de Bilbao,
nacemos donde nos sale de los WEBS.  .meparto .meparto

jesus_63

el año que viene avisaremos a los del gines para las migas y tendremos que hacerles un monumento a las revolvedoras    ;D

perro verde

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2011, 23:51:58 pm
  Perro verde, menudos comentarios joio,  .palmas nada que envidiar,
¿ seguro que no eres de Bilbao ?  .confuso2 piensa que los de Bilbao,
nacemos donde nos sale de los WEBS.  .meparto .meparto



Di que si, me alegro de que llegarais bien y los Mossos d'esquadra  no os detuvieran por fiesteros.....
Un abrazo grande para Opa, y para ti........ Ya te diré ladrón. .meparto .meparto .meparto .meparto

bior

Cita de: perro verde en Octubre 10, 2011, 23:12:18 pm
Bueno, vamos a poner unas fotos e intentar comentarlas como el gran Kenar, no tengo su chispa, ni su gracia, ni bebo vino, ni soy de Bilbao. .meparto .meparto


ETXAVE.- Ostias Pako se me a caído la lentilla, y no la encuentro.......
PAKO.- A mi que me cuentas, si yo soy de la Elipa.


TRAKA.- Es cierto Pako que tu eres de la Elipa.....................
PAKO.- A ti te lo voy a decir, por cierto te has dado cuenta que ese perro no es Kamaron........ Y además es de peluche.
BACUCO.- Riky mira para otro lado que aquí va haber ostias........


PADRINO.- Joder, que suerte le voy a decir a Alicia que me a tocado dos jamones de cerdo vietnamita........
BACUCO.- Alba, no de digas que son jamones sintéticos.......
ALBA.- No si yo no le conozco......


The Blues Brothers, (John Belushi y Dan Aykroyd )


ALFON.- Tía ¿te has pensado en comprar otro collar al perro verde?
ANA.-  ¿Ves esta pala?, le voy hacer un collar con ella, para que deje de ver a sus amigotes de la perrera.



PAKO.- Marimar disimula, que creo que nos han pillado.......
MARIMAR.- Mira que te dije que no te llenaras los bolsillos de migas, que nos iban a colocar, y encima me entero que no llevas un PSA. Tanto FIAT, tanto FIAT
MIGUELIÑO.-Y yo que pensaba que tu rula llevaba un Sofim 2.8. Ahinssssss.



Que decir de estos dos personajes, los están buscando desde el viernes  los Mossos d'esquadra  y si alguien sabe de su paradero que llame a
088 Emergències, sus familias se lo agradecerán...... ¡O no!


ISA.- No José, nada de mimitos.......  Ponme un cubata que empieza la fiesta......... ¡Osti tu! Pero si ya es de día, que cortas son las noches...



Qué decir de el? Un tío MUYYYY GRANDE, lo mismo que el ALFON.  Gracias amigos.


OPA.- No Juana, ya me he comido dos platos de migas.......
JUANA.- Te vas a comer otro por que tienes que crecer y por que me sale a mi de ........
JAVI.- No si veras, al final me lo voy a comer yo.... Con lo rico que esta el Tofu con arándanos que me traje de Madrid.



Mañana subo otras poquitas...........


mu bueno!!!!!!!


y chejo, eres un lujo de reportero!  :-*
;)
la verdad vale mas que el oro

ANCOR

Muy buenos esos reporteros y comentalistas, gracias por inmortalizar tan buenos momentos .ereselmejor .ereselmejor, Oscar que razón tienes que corta se me izo la noche pero lo malo que el día también, hasta pronto.

ETXAVE

Perro verde  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Todavía me estoy riendo ¿The Blues Brothers????? .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

peñita

Bueno yo voy ha poner algunas fotos del sitio y de las furgos.
Algun comentario, pero despues de los que han puesto los profesionales, me han dejado poco.
Aqui el sitio muy bonito de lujo estubimos.





las furgos.







la carpa del bfk total estubimos poco en ella y se la llevaba el viento.


Furgo que me gusto pero no penseis que lleva un pale encima.




una furgo que me encanto por eso casi tiene un reportaje












otro que no llegaba a furgo pero alli estaba con su encanto




Ahora alguien que velo por nuestra seguridad.


Espero que os gusten. Peñita.

peñita