Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: zelatxo en Octubre 01, 2016, 15:09:24 pm
Buenas, estamos en la disyuntiva de comprar nueva y camperizar o comprar de serie. De precio parecido o no mucha diferencia, lo de comprar nueva en nuestro caso lo tenemos decidido a no ser que encontremos un chollazo y sabiendo de quien es el furgón, tenemos utilitario normal siempre lo hemos tenido de 2ªmano, pero los dos últimos años hemos tenido que comprar dos coches de 2ªmano ,m hemos comprado un tercero nuevo, el más normal (dacia sandero) por tener tres años de garantía, tenemos una boxer del 2000 (compramos nueva) ningún problema hasta hoy, la usamos fines de semana y vacaciones, la duda la tenemos en lo siguiente, fiat(más posibilidades de personalizar compra)con climatizador y doble ballesta casi 28000.la peugeot (no hay opcion de asiento individual copiloto, y el aire acondicionado y no climatizado)26000, y citroen sin consultar...¿Qué otras diferencias hay entre unas y otras?, y si te la camperizan,¿ cuanto más puede costar el asiento individual pasajero?.

¿porque dices que la fiat no tiene asiento individual? De hecho si la compras nueva es gratuito, te lo lo cambian por el doble. Y yo acabo de reservar la mía con el pack navegador, clima, y unos cuantos extras y han sido 26.500€...

jackblues

pues ya estoy aqui, a romper todos los esquemas

Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2016, 21:53:58 pm
El único problema es el precio!  .loco2 .loco2
Sumas y sumas y sumas y te plantas en 30.000€ solo la furgoneta!
verás que risa cuando tengas que firmar... los 30 no te llegarán a nada. lo explico mas abajo.


Cita de: pabgarde en Septiembre 30, 2016, 08:25:38 am
Por cierto me ha surgido otra duda. ¿Donde meten el depósito de 125l? ¿de cuanto es el que lleva de serie? Lo pregunto pq el depósito de grises va en los bajos y no vaya a estar ocupado por ese depósito...
el doposito normal es de 90L. el de 125 ocupa el mismo espacio pero es mas alto

Cita de: pabgarde en Octubre 01, 2016, 16:10:10 pmyo acabo de reservar la mía con el pack navegador, clima, y unos cuantos extras y han sido 26.500€...
26.500+matriculacion+seguro de vida de la financiacion+intereses de financiacion... ya no te llegan 33.000€

ojo, cuando vayas a financiar, no se te ocurra coger la opcion en la que te descuentan 1000 pavos, es el timo de la estampita. te descuentan eso pero los intereses son mas altos (creo recordar que un 8 TAE)  y no puedes amortizar ni cancelar durante los 3 primeros años, con lo cual acabas pagando el triple de lo que te han descontado comparado con otras financiaciones.

hay una opcion de 4.95 TIN (5.7 TAE) que te permite amortizar cuotas desde el primer dia. es la que escogimos nosotros y creo que es la mas interesante

pabgarde

Octubre 01, 2016, 17:31:49 pm #62 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 17:34:21 pm por pabgarde
Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 16:42:37 pm
26.500+matriculacion+seguro de vida de la financiacion+intereses de financiacion... ya no te llegan 33.000€

ojo, cuando vayas a financiar, no se te ocurra coger la opcion en la que te descuentan 1000 pavos, es el timo de la estampita. te descuentan eso pero los intereses son mas altos (creo recordar que un 8 TAE)  y no puedes amortizar ni cancelar durante los 3 primeros años, con lo cual acabas pagando el triple de lo que te han descontado comparado con otras financiaciones.

hay una opcion de 4.95 TIN (5.7 TAE) que te permite amortizar cuotas desde el primer dia. es la que escogimos nosotros y creo que es la mas interesante

Los 26.500€ es completa, con la matriculación y sin financiación. Afortunadamente no tengo que financiar pero lo estoy teniendo en cuenta por si hay algún ahorro. Las cuentas que e echo son: descuento 1300€, intereses a un año 1000€, y cancelas al año. Ahorro 300€. El interés que me han dicho es un 4%. Y te regalan 1 año de garantía. Por supuesto hasta que no me lo ofrezcan con todos los datos no sabré como queda.

jackblues

Aparte del pack navegador que mas extras te pediste? Hay una diferencia entre tu precio y el mío que no acabo de ver de donde viene...

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 17:51:14 pm
Aparte del pack navegador que mas extras te pediste? Hay una diferencia entre tu precio y el mío que no acabo de ver de donde viene...

De memoria...
Parabrisas reflectante, reposacabezas acolchados, depósito 125l, traction Plus+control de descenso, neumáticos extra-serie, tapacubos integrales, cerradura dead locking, y todo lo del pack navegador. Y como extra fuera de presupuesto 375€ para quitar bandeja portaobjetos encima asientos.

jackblues

Y estás seguro de que el precio incluye el impuesto de matriculación? No me salen las cuentas :-\

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 18:14:07 pm
Y estás seguro de que el precio incluye el impuesto de matriculación? No me salen las cuentas :-\

Segurísimo. 21%iva y 9.75% matriculacion. El descuento ha sido de un 37-38% creo (unos 11.000€). Vamos que si no te lo crees cuando llegue a casa te cuelgo el presupuesto por si ves algo raro. Ya me estás haciendo dudar...
En otro concesionario me hacían el 35% y eran unos 27.300€.

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 01, 2016, 18:28:28 pm
Segurísimo. 21%iva y 9.75% matriculacion. El descuento ha sido de un 37-38% creo (unos 11.000€). Vamos que si no te lo crees cuando llegue a casa te cuelgo el presupuesto por si ves algo raro. Ya me estás haciendo dudar...
En otro concesionario me hacían el 35% y eran unos 27.300€.
no digo que no te crea, es mas, me lo creo a pies juntillas. Lo que pasa es que estoy empezando a pensar que a mi me la metieron bien doblada .latigo

jackblues

Vale, ya he visto donde radica la diferencia. La tuya es L2 130cv y la mía L3 150cv

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 18:35:41 pm
no digo que no te crea, es mas, me lo creo a pies juntillas. Lo que pasa es que estoy empezando a pensar que a mi me la metieron bien doblada .latigo

Por eso cuando compro algo nunca vuelvo a mirar precios o a preguntar a otros porque siempre se queda uno con esa sensación... Las promociones cambian y siempre sale una mejor.
Pero ahora me estas haciendo dudar y aunque estoy bastante seguro lo volveré a revisar...

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 18:42:49 pm
Vale, ya he visto donde radica la diferencia. La tuya es L2 130cv y la mía L3 150cv

Eso es otra cosa!

kalvitero

Cita de: pabgarde en Octubre 01, 2016, 08:42:04 am
Ein? Eso es posible? Si es un furgón cerrado no es autocaravana... A qué te refieres exactamente?

Creo, no estoy de todo seguro, que tienen una versión de furgón específico para convertir en autocaravana,cerrado pero sin mampara y que se puede pedir con asientos giratorios.
Creo que alguien del foro la pidió así, y tienes la ventaja que sale como 3200 y puedes circular a 100 y no a 90

pabgarde

Cita de: kalvitero en Octubre 01, 2016, 20:55:08 pm
Creo, no estoy de todo seguro, que tienen una versión de furgón específico para convertir en autocaravana,cerrado pero sin mampara y que se puede pedir con asientos giratorios.
Creo que alguien del foro la pidió así, y tienes la ventaja que sale como 3200 y puedes circular a 100 y no a 90

A mi me extraña mucho pero no puedo rebatirlo. Hasta donde se una autocaravana es un vehículo diseñado como vivienda, y un furgón no lo es... Si fuera así todo el mundo la compraría así y alguno motivo tiene que tener...
Lo ideal sería que pusieras donde has leído esa información para poder contrastarlo.

jackblues

esto lo hace fiat... ahora lo que nos falta saber es el precio, pero molar mola un huevo y la yema del otro

https://www.fiatcamper.com/es/noticias/fiat-ducato-4x4-expedition