Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Lo que no me queda claro es lo de los packs, segun veo por internet son estos, estan bien?????:

Pack Aire Professional.i[+ 1.597,20 € ]
Pack Aire Professional. Climatizador manual. Radio-Bluetooth. Mandos de la radio en volante - 6 pulsadores

Pack Navegador Professional.i[+ 2.795,10 € ]
Pack Navegador Professional. Retrovisores eléctricos y desempañables. Faros antinebla. Climatizador automático monozona. Cruise control + Limitador de velocidad. Camara de vision trasera. Cuadro de instrumentos High Level. Radio Navegador -Bluetooth - con pantalla tactil de 5". Salpicadero Techno.

Pack CLIMA Professional.i[+ 2.238,50 € ]
Pack CLIMA Professional. Incluye los opcionales: 041 Retrovisores eléctricos y desempañables. 097 Faros antinebla. 140 Climatizador automático monozona. NHR Cruise control + Limitador de velocidad.6BL Salpicadero Techno6. 6Q2 Radio CD-Bluetooth con pantalla tactil de 5".

http://www.coches.com/coches-nuevos/Fiat-Ducato+Fg+33+23mjt+Lpegr+Medio+Talto130/v72164,d43031

No me cuadra nada, que hacen añaden lo que pongo con sus precios y luego le restan el precio del pack? ?¿? Menudo galimatias.

Luego otra, pintar el parachoques vale casi como toda la furgo de color metalizado.


eltoni

Septiembre 29, 2016, 10:45:21 am #16 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 11:01:00 am por eltoni
Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 19:32:50 pm
Las opciones que yo me estoy planteando serían:
- Asiento del pasajero individual con soporte lumbar y apoyabrazos       -   €
- Pack navegador -1.140,00 €
   - Salpicadero techno 130,00 €
   - Cruise control + limitador de velocidad 280,00 €
   - Cuadro de instrumentos "high level" 60,00 €
   - Camara de vision trasera 310,00 €
   - Climatizador automático monozona 1.430,00 €
   - Espejos electricos y desempañables 240,00 €
   - Radio - Navegador - Bluetooth con pantalla tactil de 5" 830,00 €
   - Faros antiniebla 170,00 €
- Airbag del pasajero para asiento simple 280,00 €
- Deposito de combustible de alta capacidad - 125 litros 170,00 €
- Suspensión posterior doble lamina 150,00 €
- Tapacubos integrales 70,00 €
- Reposacabezas acolchado en asientos de cabina 70,00 €
- Parabrisas reflectante de alta proteccion solar 240,00 €
- Control de estabilidad traction plus + Control de descenso 170,00 €
- Neumáticos extra-serie 210,00 €
- Cerradura de seguridad dead locking  160,00 €
- Compartimento almacenamiento (guantera central) 60,00 €

Otra opción adicional que se de algún concesionario que lo hace sería quitar la bandeja portaobjetos que viene de serie, pero no todos lo hacen.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué añadiríais o quitaríais?


Quitaria los tapacubos.
Quitaria la doble lamina, por lo dicho he instalaria neumatica luego.

Pondria proteccion metalica de los bajos del motor


Y preguntaria (si lo saben bien, que esa es otra) que es la suspension confort

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 29, 2016, 10:45:21 am
Quitaria los tapacubos.
Quitaria la doble lamina, por lo dicho he instalaria neumatica luego.

Pondria proteccion metalica de los bajos del motor


Y preguntaria (si lo saben bien, que esa es otra) que es la suspension confort

La suspensión confort lleva una lámina y una barra estabilizadora.

pabgarde

Cita de: JKN en Septiembre 29, 2016, 10:11:55 am
y yo como funcionario puedo acogerme a ese descuento o es solo para autónomos??

Yo no soy autónomo y es el descuento que me aplicaban. Demás hay que sumar el impuesto de matriculación, transporte... No lo he puesto pq el hilo era para hablar de accesorios

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 29, 2016, 10:44:21 am
Lo que no me queda claro es lo de los packs, segun veo por internet son estos, estan bien?????:

Pack Aire Professional.i[+ 1.597,20 € ]
Pack Aire Professional. Climatizador manual. Radio-Bluetooth. Mandos de la radio en volante - 6 pulsadores

Pack Navegador Professional.i[+ 2.795,10 € ]
Pack Navegador Professional. Retrovisores eléctricos y desempañables. Faros antinebla. Climatizador automático monozona. Cruise control + Limitador de velocidad. Camara de vision trasera. Cuadro de instrumentos High Level. Radio Navegador -Bluetooth - con pantalla tactil de 5". Salpicadero Techno.

Pack CLIMA Professional.i[+ 2.238,50 € ]
Pack CLIMA Professional. Incluye los opcionales: 041 Retrovisores eléctricos y desempañables. 097 Faros antinebla. 140 Climatizador automático monozona. NHR Cruise control + Limitador de velocidad.6BL Salpicadero Techno6. 6Q2 Radio CD-Bluetooth con pantalla tactil de 5".

http://www.coches.com/coches-nuevos/Fiat-Ducato+Fg+33+23mjt+Lpegr+Medio+Talto130/v72164,d43031

No me cuadra nada, que hacen añaden lo que pongo con sus precios y luego le restan el precio del pack? ?¿? Menudo galimatias.

Luego otra, pintar el parachoques vale casi como toda la furgo de color metalizado.

Eso es, suman todo lo que incluye el pack y luego le restan el descuento del pack.

Tore

Ayer estuvimos en un concesionario Fiat. El comercial nos dijo que el único color gratis era el blanco. Por el foro yo he leído que se podían pedir los asientos giratorios nos dijo que no.
Queremos comprar una semiacristalada para camperizar, no nos gustan las ventanas que ponen los camperizadores. Queremos una camper muy discreta. Mi pregunta es : Sabéis si hay algún problema para camperizar una semiacristalada? veo que todos compráis furgón.
Sigo este hilo a ver si al final acertamos con los extras y los pack, que no está muy claro.  .loco2

JKN

Cita de: pabgarde en Septiembre 29, 2016, 11:44:06 am
Yo no soy autónomo y es el descuento que me aplicaban. Demás hay que sumar el impuesto de matriculación, transporte... No lo he puesto pq el hilo era para hablar de accesorios

bueno....ya me parecia mucha pasta 34.000 euros..
...Por otro lado, yo no pondría doble ballesta, me iría a suspensión neumática, aunque al ser l2h2, es verdad que tiene menos peso, pero la furgo cuando este camperizada ira siempre cargada y las ballestas cederan y no tienen opcion de recuperar como en una furgo de carga
¡¡Que bonita es mi benita!!

mosquiter_xiulaire.

Septiembre 29, 2016, 12:58:58 pm #22 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 12:42:38 pm por awumbuk
Cita de: Tore en Septiembre 29, 2016, 12:28:46 pm
Ayer estuvimos en un concesionario Fiat. El comercial nos dijo que el único color gratis era el blanco. Por el foro yo he leído que se podían pedir los asientos giratorios nos dijo que no.



edito

mosquiter_xiulaire.

Septiembre 29, 2016, 13:04:39 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 17:19:13 pm por awumbuk
...

eltoni

Yo lo que os recomendaria, asi lo he hecho muchas veces con coches. Incluso volviendo al conce inicial con precio mas barato de otro.

Es, una vez tengais ya el trato a punto de cerrarlo a patear concensionarios, llamar etccc a todas las fiat que podais y donde este mas barata; Y si ademas os juntais varios mejor que mejor.

p.d. no me creo que solo este el blanco como gratis.

p.d. a uno le dicen que las bases giratorias si y a otro no, de traca, sobre su precio, lo mismo que con la neumatica, es valorar que cuestan salidas de fabrica homologadas vs montarlas despues y homologar, que aqui entra como con la neumatica, la homologacion del conjunto, esto hay que hablarlo con el camperizador aka empresa de homologaciones o buscar info en el foro. Porque con la de reformas que tiene una camperizacion si cada una te la cobrasen suelta costaria 5000 euros homologar.

eltoni

Septiembre 29, 2016, 13:23:05 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 13:29:12 pm por eltoni
Sobre discreccion, la mejor es la azul color placa solar  .meparto, claraboyas nauticas, pintado ademas de azul todo lo que haya en el techo y sea posible pintar.

El blanco a mi modo de ver canta mas una vez aparcada entre coches y hace mas grande el vehiculo visualmente hablando...

pabgarde



Cita de: JKN en Septiembre 29, 2016, 12:49:19 pm
...Por otro lado, yo no pondría doble ballesta, me iría a suspensión neumática, aunque al ser l2h2, es verdad que tiene menos peso, pero la furgo cuando este camperizada ira siempre cargada y las ballestas cederan y no tienen opcion de recuperar como en una furgo de carga

La suspensión neumática no la quiero poner. Siendo así, ¿sigues recomendando no poner la doble ballesta?

pabgarde

Lo que está claro es que no hay que fiarse de lo que digan en el concesionario. Es muy triste pero es así. Muchos no tienen ni idea y no te puedes fiar de nada. A mi me han explicado de tres maneras diferentes algunas de las opciones.
Siempre hay que preguntar en varios y por supuesto leer el foro para ver qué han hecho otros antes!

pabgarde

Como ya he comentado la opción Traction Plus y Control de descenso obliga a instalar la opción "141 neumáticos extra-serie". El otro dia alguien dijo que eso eran neumáticos M+S pero acabo de ver que hay otra opción "144 neumáticos de invierno M+S". Cual podría ser la diferencia? Hay neumáticos M+S de invierno y que no lo son? Es la opción 141 realmente unos neumaticos M+S o de invierno?

En otro catálogo de Fiat Ducato he encontrado la opción 141 como "neumáticos de invierno (225/70 R15) y (225/75 16")" y la opción 144 como neumáticos M+S... Vaya lío!!




Matutano

Cita de: Tore en Septiembre 29, 2016, 12:28:46 pm
Sabéis si hay algún problema para camperizar una semiacristalada? veo que todos compráis furgón.


No hay ningún problema, como si quieres camperizar un autobus, lo que tienes que ver es si esas ventanas te van a estorbar al mobiliario, si se pueden abrir ect

El personal camperiza furgones porque son mas baratos y al ser diáfanos ofrecen mas posibilidades.