Identificación conexiones Fakra en VW T5 Multivan

Iniciado por edusalou, Octubre 29, 2014, 05:06:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edusalou

Octubre 29, 2014, 05:06:31 am Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 05:14:17 am por edusalou
Saludos a todos. Necesito una ayudita con las conexiones del Fakra. Me he comprado una radio-navegador 2 DIN y no me funciona.
He leído que algunos modelos de VW T5 tienen el conector ISO DIN con los cables de 12v positivos, el de la memoria y el "power", intercambiados
Me gustaría que me ayudaran a completar el esquema de conexionado del conector Fackra en la VW T5 multivan y que pueda servir para otros compañeros. Si consigo que funcione pienso hacer un "brico" minucioso que aclare las dudas de conexiones.
Quiero anular el cargador de CD's y aprovechar sus cables para conectar la cámara trasera pq ya he pasado el cable hasta el asiento del copiloto.

edusalou

Octubre 29, 2014, 05:12:50 am #1 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 04:12:34 am por edusalou
Recopilado de vuestras fuentes...


nitroglicerone

necesitas sacar todo el bloque donde van los pines? para conectar el del aparato nuevo? esque estoy en las mismas que tu....
Bobbyneta.

edusalou

No. Al final sólo tuve que cortar y puentear el positivo. Que luego aproveché y lo conecté a la 2ª batería de sevicio.

rampage

Hola!

Soy nuevo por aquí, tengo una multivan del 2005 y me han regalado una pioneer 2din que tengo que instalar.
No me he atrevido a abrir aún la radio antigua pero me han dicho que probablemente necesite un adaptador de conexiones ya que la furgo tiene sus años.

Sabriais a ciencia cierta si los modelos de este año necesitan de un conector iso fakra?

Oskarroñero

Muy buenas no me aclaro mucho con lo que veo en las fotos. Alguien me podria decir como va la conexion por colores de los cables? Yo tengo una t5 transporter del 2014 y al conectar el adaptador iso me descarga la bateria de la furgo.
Gracias