Manual de Usuario Mercedes Vito 112 cdi

Iniciado por djuka77, Febrero 09, 2012, 19:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djuka77

Hola a todos, en primer lugar disculparme por si estoy colocando el tema donde no debo o si está repetido. El caso es que me he comprado una Vito 112 cdi (2002)de segunda mano pero no traía manual de instrucciones y por mucho que he navegado nada, imposible de descargar o encontrar por Internet.

En esta página http://www.furgovw.org/index.php?topic=208300.0 alguien lo había colgado en un hilo pero estaba en Megaupload y, en fin, ya sabemos todos lo que ha pasado. ¿Alguien tiene ese archivo porque lo descargara de aquel hilo o por alguna otra casualidad? Le estaría eternamente agradecido si me lo pueden enviar.

Un saludo


djuka77

Febrero 14, 2012, 13:36:35 pm #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 23:23:59 pm por djuka77
Hola PzonAtomico y muchas gracias por el enlace, la mala noticia es que ya no funciona, te he respondido en el otro foro también y te comentaba si podrías enviármelo por correo o volver a subirlo. Te estaría eternamente agradecido (más que nada por los 40 euros que me piden en Mercedes...) si me lo envías  .ereselmejor

Un saludo


djuka77

Mil, gracias, ya lo he podido descargar. El enlace de rapidshare ya funciona.  .ereselmejor

Jimenetas

Gracias a mi tambien me has solucionado algún que otro temilla .malabares

mikadiz

Ni tokar

Otto38

A mi tambien me ha venido de perlas asi que muchas gracias

steve_gt5

hola !!! a mi me dice que
La siguiente descarga no está disponible:
https://rapidshare.com/files/3118212051/manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf | 59.93 MB
alguien me puede pasar en pdf  porfavor??
gracias un saludo


winderman

¿Y un manualillo de taller de esa misma Vito?

oskar.little

Gracias. Yo tambien me lo estoy descargando, aunque estoy buscando el de la 115 CDI del 2004. Alguien lo tiene por ahi?

maximo62

muchas gracias acabo de descargarlo despues de llevar mucho tiempo buscandolo
sois formidables

eiddryan

hola necesito manual de vito v 230 diesel por favor alguien sabe donde encontrar

xakurzar

No me deja descargarlo, q se ha birrado o tenía contenido ilegal o no se q más... Q andáis colgando!!!!
Como podría conseguirlo?

Ketaminate

Me sumo a la peticion.... de resubida...

Gracias de antemano  .ereselmejor .ereselmejor

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure