COMPRA DE PEGATINAS ZONA ASTURIAS

Iniciado por borjahuergo, Marzo 23, 2011, 20:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahuergo

hola soy nuevo en esto y estoy tramitando ya mi california me gustaria tener la pegatina del foro alguien por asturias sabe como hacer?

yumeres

tendrias que apuntarte a una compra comjunta de las que esten abiertas y si la compra es de fuera de asturias alguna buena persona te las envia por correo y listo.tambien puede que a alguien le sobre alguna y te la pase

borjahuergo

gracias yumeres ye es el mejor ajajajaj

chejot3

lo que te dije en asturianos por furgovw..., pero cuál es la que te hace falta? (negra/blanca redonda/rectangular)


borjahuergo

chejot 3 me gustaba la redonda negra ya que la furgo es blanca y otra en blanca para un amigo que tiene una trafic negra gracias

caryro

sigo el hilo a mi me interesaba una de cada en negro
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

chejot3

yo traje de la Nacional unas cuantas de cada

Si quieres me avisas

Txos

Cita de: chejot3 en Mayo 23, 2011, 09:31:04 am
yo traje de la Nacional unas cuantas de cada

Si quieres me avisas


Buenas no me podias guardar alguna.En cuanto vaya a asturias un finde si andas por ahí quedamos y las recojo.

Saludos

chejot3

Cita de: Txos en Junio 28, 2011, 21:23:38 pm
Buenas no me podias guardar alguna.En cuanto vaya a asturias un finde si andas por ahí quedamos y las recojo.

Saludos


Cuál quieres que te guarde?

Txos

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 23:19:43 pm
Cuál quieres que te guarde?


No sé cual tendrás,pero me gustarían dos de las negras redondas y una rectangular blanca.

chejot3

Oído cocina,...conoces a alguno de los cántabros que viene este finde a la KDD del Autocine de Gijón ?

Txos

Cita de: chejot3 en Junio 30, 2011, 00:09:27 am
Oído cocina,...conoces a alguno de los cántabros que viene este finde a la KDD del Autocine de Gijón ?


Que va,soy nuevo en este foro por desgracia y no conozco a nadie.Salvo un par de amiguetes de aqui de cantabria que andan también por el foro.Pero ya iré iendo a esas quedadas,me mola mucho el buen rollo que hay por aqui y la gente tan sana que parece haber.

ramon135

buenos dias! yo tb soi nuevo no en el foro sino en el tema furgo i tambien estaria interesado en algunas pegatinas

chejot3

Cita de: ramon135 en Junio 30, 2011, 08:11:05 am
buenos dias! yo tb soi nuevo no en el foro sino en el tema furgo i tambien estaria interesado en algunas pegatinas


Hola Ramón

Bienvenido a las furgos y al foro, para tema pegatinas, tienes que apuntarte en alguna compra conjunta de tu zona geográfica

un saludo

tuñon

buenas, soy de oviedo y ademas de estar muy interesado en las dos de furgovw blancas(¿van mejor para una furgo gris no?), estoy muy interesado tambien en la de "free camping is not a crime"(la que es un poco mas grande que un mechero). se animan los asturianos a una compra conjunta????sabes algo de las de freecamping.....chejot3???