COMPRA DE PEGATINAS ZONA ASTURIAS

Iniciado por borjahuergo, Marzo 23, 2011, 20:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahuergo

hola soy nuevo en esto y estoy tramitando ya mi california me gustaria tener la pegatina del foro alguien por asturias sabe como hacer?

yumeres

tendrias que apuntarte a una compra comjunta de las que esten abiertas y si la compra es de fuera de asturias alguna buena persona te las envia por correo y listo.tambien puede que a alguien le sobre alguna y te la pase

borjahuergo

gracias yumeres ye es el mejor ajajajaj

chejot3

lo que te dije en asturianos por furgovw..., pero cuál es la que te hace falta? (negra/blanca redonda/rectangular)


borjahuergo

chejot 3 me gustaba la redonda negra ya que la furgo es blanca y otra en blanca para un amigo que tiene una trafic negra gracias

caryro

sigo el hilo a mi me interesaba una de cada en negro
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

chejot3

yo traje de la Nacional unas cuantas de cada

Si quieres me avisas

Txos

Cita de: chejot3 en Mayo 23, 2011, 09:31:04 am
yo traje de la Nacional unas cuantas de cada

Si quieres me avisas


Buenas no me podias guardar alguna.En cuanto vaya a asturias un finde si andas por ahí quedamos y las recojo.

Saludos

chejot3

Cita de: Txos en Junio 28, 2011, 21:23:38 pm
Buenas no me podias guardar alguna.En cuanto vaya a asturias un finde si andas por ahí quedamos y las recojo.

Saludos


Cuál quieres que te guarde?

Txos

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 23:19:43 pm
Cuál quieres que te guarde?


No sé cual tendrás,pero me gustarían dos de las negras redondas y una rectangular blanca.

chejot3

Oído cocina,...conoces a alguno de los cántabros que viene este finde a la KDD del Autocine de Gijón ?

Txos

Cita de: chejot3 en Junio 30, 2011, 00:09:27 am
Oído cocina,...conoces a alguno de los cántabros que viene este finde a la KDD del Autocine de Gijón ?