STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 21:06:21 pm por ooznak
Hola gente, según vayan haciéndose compras conjuntas y acabándose las existencias intentaré mantener actualizado el listado de lo que queda:


NOVEDAD! Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€

*imagen borrada por el servidor remoto
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€



Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€




Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€






Chapa furgovw chico: 1 €


Chapa furgovw chica: 1 €


chapa furgovw : 1 €

(la negra)





Pegatinas furgovw chica   2€




Pegatinas "precaución" , tanto para exterior de la luna como para el interior:  2 euros




Cita de: ooznak en Mayo 27, 2014, 22:24:01 pm
chicos.. hay unos pocos restos de la nacional que se pueden vender junto con las pegatinas...

navaja: 5 euros


neceser: 4 euros


colgador: 2 euros



disponibles hasta fin de existencias ;)



Cita de: ooznak en Junio 16, 2014, 22:02:09 pm
y otro artículo que sobró de la kdda nacional:






2 euros , hasta fin de existencias







me gustaría recordaros que esto ya no es una tienda como tal ... es sólo acabar con las existencias que quedaron al cerrar la tienda.. .así que un poquito de por favor y de relax... que ya he llevado unas cuantas compras conjuntas y la gente al final se pone "nerviosa"  ;D , recordar que esto lo hace un paisanito por amor al arte en su tiempo libre  ;)







Tamaños:






















Nueva pegatina de furgomascotas!!!!!!! .palmas

precio 1.5€

tamaño igual que la del foro:






pegatas mercedes:





Buenísimo el vídeo de topamy:
Cita de: topamy en Julio 05, 2016, 01:19:23 am
Bueno ya os van llegando las pegatinas  ahora tened precaucion a la hora de ponerlas pues al estar realizadas con plotter de corte estan troqueladas y mas de uno llegara la despegara y a la hora de ir a ponerla se le quedaran las letras pegadas en el papel .
En este video os explico como se  hace
SALUDOS
VIDEO DE COMO PONER LAS PEGATINAS DE FURGOVW

https://youtu.be/TudXdRZQwPA


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Gastos de envío:

a ver si lo miro en Correos ... pero la idea es mandar cartas certificadas siempre que pesen menos de 2 kgr
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Efrenadol

Buenas ooznak, es necesario hacerte un pedido grande, o vale con que seamos dos o tres foreros de la zona? Es que encargamos algunas cosillas a un amigo que iba a la nacional, pero al final no pudo ir.

Saludo y gracias.

homywind

hola muy buenas me gustaria un colgador o un par mejor que tendria que hacer gracias

ooznak

sólo compras conjuntas ;)

sino acabará alguien pidiendo una sola para él ...

lo siento. pero es que sino va a ser un caos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


candeith

Vale ooznak, pues teniendo en cuenta el tema de correos, ya miraré cuanto sube y si a ti te parece bien, por mi ningún problema, me da igual correos que paqueteria siempre que las cosas lleguen, bueno seguimos en contacto un saludo.

P.D. Y perdona si te agobiamos con el tema supongo que la peña se pone nerviosa con la posibilidad de quedarse sin su queridísima pegatina de este su tan estimado foro, repito un saludo y disculpa.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

CURRA

OoznaK, estamos pensando en una compra conjunta para la zona de Valencia y repartirla en la KDD de finales de junio; ¿cuantas pegatas tendrían que ser como minimo?

Haaa, yo quiero un movil de esos de 1 euro. .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ooznak

jajajaja

si es que no hay nada como explicarse bien, no? .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm
es sólo acabar con las existencias que quedaron al cerrar la tienda..


Hola Ooznak, ¿esto quiere decir que ya no habrá posibilidad de conseguir mas pegatinas? ¿no se van a hacer mas?

Un saludo.

ooznak

si claro. pero estamos "discutiendo" la mejor manera para todos de llevar el tema ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Cita de: ooznak en Junio 08, 2009, 06:41:02 am
si claro. pero estamos "discutiendo" la mejor manera para todos de llevar el tema ;)


OK

Juan Leon


txetxuan

Yo me apuntaría a una compra conjunta de pegatas de FREE CAMPING por la zona de Bilbao y alrededores.