[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sammy

Pero el plan es que ya estais en ese furgoperfecto mañana noche y senderismo (imagino que también cañitas) el domingo?

Yo soy de La Manga, y no llegaría hasta las 2 o 3 de la madrugada, pero me apete mucho...
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

arualnp

Pues yo estaré desde mañana hasta el domingo tarde - noche, minimo y claro!, tendrán que haber cervezas, sidras, uvas,...

Marinomojao

Bueno gente, yo al final tiro para Cabo Gata! feliz añooooo! .adios

kabern0

Cita de: Marinomojao en Diciembre 27, 2011, 13:51:45 pm
Ehiiiii Murcianos! ya toca quedar a tomar unas cañas no? hacemos un aperitivo antes de fin de año?. Podíamos juntarnos el jueves o viernes en algún parking( yo enfrente de mi casa tengo el de autobuses  que es gigante) o en los parrillas de la fuensanta!  bueno a ver quien puede y nos vemos y nos vemos las caras, nos damos pegatas, abrazos y achuchones!



jooerrr nene akabo de leeer todo esto, estoy mu desconectao del foro y con tanto post no veo ni la mitad...

q feliz año a todos y eso!!!  .panico

quivera

Feliz año a todos!

Yo también he estado bastante desconectado, pro a partir de ahora me mantengo al loro por si organizamos algo.... Unas cervecicas???  ;D
Saludos

dibagio

Para esos campers de Múrcia ;)
Primero daros las gracias por vuestra atención.
Tengo una consulta por si me podeis ayudar. Soy de Almería y estamos bajo las tremendas garras impositoras y recaudadoras de los caciques de la Junta de Andalucia por lo que pasar una ITV por aquí, se hace muy complicado en cuanto has reformado un poco tu vehiculo.
Por aquí siempre se ha oido que en Múrcia son mas racionales los señores de la ITV, vamos........., que no parecen estar buscando un alijo de Hachis cuando vas a pasar la itv, menos polizontes y mas sensatos.
Si es posible, me podeis aconsejar alguna itv por vuestra tierra donde la sensatez predomine por encima de esta vorágine de poder ambiguo que algunos señores tienen.
 

kabern0

Buenas dibagio, la verdad q las ITV de aquí si tienen fama de ser un poco menos exigentes jejeje, pero vamos q te lo miran todo, en plan mecánica a mi la T3 me la revisan al pelo y alguna vez me la han tirado pa tras, pero bueno... he pasado las itv con vinilos en los cristales, q ahora dicen q no se puede...., con una pantalla de proyección como toldo, con un portabicis que si lo tocabas se menaba jejejeje

yo la paso en la ITV de Espinardo, la de Alcantarilla te pillará algo mejor y creo q tampoco ponen muchas pegas de la de Cartagena solo tengo oido q no te miran los amortiguadores jejeje

Saludos y suerte

nikol

doi fe ke lo del toldo es verdad, ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kabern0

Cita de: nikol en Enero 23, 2012, 17:24:04 pm
doi fe ke lo del toldo es verdad, ;)


jajajajjaja q konste q ya no lo llevo, la T3 sa kedao pa ir al kurro i transportar al perro jejeje

saludos ilicitano!!!

arualnp

Hola, pues al interesante tema de la ITV, tengo que decir que el año pasado la pasé en Elche después de que me la tiraran 2 veces para atrás con sus correspondientes revisiones preITV en el mecánico, y pagando cada una de las veces que me la tiraban para atrás.  .nono .nono
El otro día la pasé en Jumilla, a la primera y sin quitar el baúl que llevo detrás que tantas pegas me pusieron en Elche. Ahí queda eso, a la primera como una campeona!! .palmas

nikol

dicen las lellendas y antiguos manuscritos, k una vez un tio paso la itv en elche, pero solo es un rumor e.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

Cita de: kabern0 en Enero 23, 2012, 18:12:14 pm
jajajajjaja q konste q ya no lo llevo, la T3 sa kedao pa ir al kurro i transportar al perro jejeje

saludos ilicitano!!!
a kaberno, no sabia nada de tu cambio d furgo, k lujazo, espero no verla nunka  .baba, saludos
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dibagio

 ;) Muchisimas gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que por aquí se ponen muy tontos. Con respecto a lo de las pegatinas yo no llevo, pero delante mia en la ultima itv al de delante, con otra furgo, le hicieron quitar las pegatas de los cristales laterales.
Una de las cosas que precisamente llevo cambiados, son los amortiguadores. Seguiré dandole un poco de vueltas al coco y despues veremos.
No obstante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Muchas gracias de nuevo a los tres por vuestras respuestas.
Para lo que necesiteis de por aquí, ya sabeis donde me teneis.
Un abrazo para todos.

periko.iko

La de Redován, tiene fama de pasarlo todo todo....   

A mi, tanto en la de Alcantarilla como en Molina de Segura, siempre me han mirado como si fuera un coche. Una vez me pidieron en Alcantarilla los certificados de las lunas con láminas oscurecedoras.

Gases me han medido en las dos. Siempre sin problemas. Sin embargo en el civic si me lo tiraron para atrás una vez, porque daba muy poco (manda huevos). Personalmente me ha gustado últimamente mucho más la de Molina de Segura.

Saludos!!

caracol colorao

Hoola! En cuanto a la de Redovan, dice la leyenda..jeje! sin coñas, según mi propia experiencia no son demasiado escrupulosos, aunque en la última revisión que pasé la semana pasada seguramente dí con el + cabrón porque me la echó para atrás por una rótula de la suspensión, que ya cambié y que he pasado la revisisón sin más problemas. La verdad es que ya me lo habían comentado en la última y como que no hice caso...  ;D

Yo he cambiado los 4 amortiguadores, llevo los oscurecedores puestos para pasarla y nunca me han dicho nada. Pero a un colega le hicieron quitar los oscurecedores (pq los pasajeros no pueden ir sin visión del exterior) y le echaron para atrás por llevar el portabicis carry bike...y de esto ya hace como 3 años, y todavia no se habían puesto muy cabroncetes...Aún así, creo que es recomedable en función de lo que se viene leyendo de otros sitios.

Ale, suerte!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...