[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Cita de: vespertino25 en Junio 01, 2010, 11:31:23 am
uufff no te preocupes, en septiembre normalmente aqui te estás asando aún.....aunque ya los días son un poco más cortos y se nota que al menos refresca un poco por la noche...una buena fecha para furgonetear!! saludos!!



genial.............. .palmas

vespertino25

Vespertino

periko.iko

Hola!!

Por fin ha terminado el calvario de las oposiciones. Finalmente, me presenté por Andalucía, porque había más posibilidades, y la estadística y el estudio han tenido efecto. Me he sacado la plaza allí!!!   Así que, si no hay ningún inconveniente de última hora, para septiembre tengo que trasladarme a la comunidad vecina.

A ver si antes de ese cambio, nos tomamos unas birras como es debido. Dejaremos pasar agosto que todos nos vamos de vacaciones, pero tiene que ser en la primera de septiembre, porque a partir del mismo 7 de septiembre tengo que presentarme en mi nuevo centro, donde me den, que hasta ese momento no sabré dónde será.

Ala, disfrutad el verano!!

cartomo



Hola, me presento:

Mi nombre es Carlos y hace poquito que tengo mi furgo. Una t4 que le he pillado a un chaval de Bilbao pero curiosamente con matrícula de Murcia. Buscando y rebuscando por el foro gente de la Región y por fin he dado con este hilo. Mi intención es conocer gente para compartir un poquito y aprender cositas y descubrir rinconcitos por Murcia que seguro merecen la pena descubrir con la furgo.
Esta misma noche salgo de vacas y tiro para el norte; ya os contaré y colgaré alguna fotillo.

Un saludo a todos y es todo un placer haberos encontrado por aquí.

;D

vespertino25

Hola cartomo!! pues bienvenido al foro y a tu furgo, yo también estoy disfrutando de mi t4 desde hace poco, la compré en marzo y la verdad es que estoy muy contento con ella, yo creo que habría que hacer una quedadita murciana para septiembre, con motivo de las fiestas y demás...una vez que todos hayamos vuelto de vacaciones....estaría bien hacer alguna pequeña ruta y tomar algo.....ahi dejo la propuesta....saludos a todos!!
Vespertino

kabern0

ei esos murcianos pues nada nosotros ya estamos de vuelta de vacaciones por galicia, ahora toca Murcia y los findes por aki cerkica.

Antes de nada enhorabuena PERIKO!!!!!! y  bienvenido cartomo

La verdad q lo de septiembre puede pintar bien, ya todo el mundo de vuelta de vacas y eso. A ver si es verdad y hacemos algo ya por fin   .meparto

Bueno pasarlo bien los q esteis de vacas y los q no ale a trabjar :D

Saludos

jopeter

En galicia? :roll: crei que estabas en el talego......bueno...sera .sombrero
felicidades periko
pos na con to esta peña nueva a ver si hacemos algo pa septiembre  .palmas

kabern0

kuxa el jopeter q sigue vivo xDDDDDDDDDDD q tal nene? tienes vacaciones? a mi se me acabaron ya

weno nos vemos :D

Marinomojao

ehiiiiiiii Perikoooo!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!




kabern0

Nachoooo el sábado un poco más y vamos a cenar a tu bar, pero al final na nos hicieron ir pal principio de la manga, resulta q compartimos algún buen colega, Alfredo estuvo metiendo caña pa ir, pero ganaron otros  .loco2

Un abrazo

jopeter

Cita de: kabern0 en Agosto 03, 2010, 09:50:58 am
kuxa el jopeter q sigue vivo xDDDDDDDDDDD q tal nene? tienes vacaciones? a mi se me acabaron ya

weno nos vemos :D

Este año por malo no tengo vacaciones jejeje toy dando viajes pa la manga,a bañarme en esa piscina que parece mar  ;D
A ver cuando nos vemos

Marinomojao

Cita de: kabern0 en Agosto 04, 2010, 10:55:55 am
Nachoooo el sábado un poco más y vamos a cenar a tu bar, pero al final na nos hicieron ir pal principio de la manga, resulta q compartimos algún buen colega, Alfredo estuvo metiendo caña pa ir, pero ganaron otros  .loco2

Un abrazo

Tioooooo te juntas con cualquieeeraaaaa  .meparto enga   otro día seraaa seraaaaaaa!!!!

Marinomojao

Cita de: jopeter en Agosto 04, 2010, 14:29:04 pm
Este año por malo no tengo vacaciones jejeje toy dando viajes pa la manga,a bañarme en esa piscina que parece mar  ;D
A ver cuando nos vemos


Oñooooo jopeter pues pasateeeee!!

periko.iko

que pasa zagales!

ya estoy de vuelta de las vacas, de momento en plan mudanza temporal a casa de mis padres para dejar el piso libre... y esperando destino para el 7 u 8 de septiembre...

para la semana que viene unas cañas, no??

kabern0

Agosto 25, 2010, 12:36:10 pm #239 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 12:37:55 pm por kabern0
Yo entre semana lo más seguro es que ande por Murcia, así q fácil q si!!!!!!  .panico .panico

A mi me molaría más algo rollo subirnos al monte, a algún area, el estanque, los pajaritos o algo de eso con las furgos, nos tomamos unas cañas pikamos algo y tenemos el  .perro suelto!!!