[VW T4 California Coach ´00] Capricho, nuestra furgona

Iniciado por draculin, Agosto 17, 2009, 20:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

 dudo mucho que la vampi se ponga a coser...seguro que te dio un sartenazo, y te ha tenido una semana en los bajos de la casa atado, hasta que no has terminado las cortinas... .meparto
cortinas muy hippies, parece de un perroflauta... .meparto .ereselmejor

draculin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 20, 2011, 15:43:43 pm
dudo mucho que la vampi se ponga a coser...seguro que te dio un sartenazo, y te ha tenido una semana en los bajos de la casa atado, hasta que no has terminado las cortinas... .meparto
cortinas muy hippies, parece de un perroflauta... .meparto .ereselmejor


Coño!!! que rápido me has localizado, las he cosido YO Vampi y tengo imagenes que lo demuestran, lo que pasa es que no son para ponerlas aquí.
Un besote muy gordo, y reconocelo, las cortinas te han encantado, jejejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Enero 20, 2011, 15:48:35 pm
Coño!!! que rápido me has localizado, las he cosido YO Vampi y tengo imagenes que lo demuestran, lo que pasa es que no son para ponerlas aquí.
Un besote muy gordo, y reconocelo, las cortinas te han encantado, jejejejeje
.baba .baba pero seguro que has sodomizado al vampi para que las hiciera,,,ya me lo imagino, vestido con traje de cuero negro y clavos... atado al portabicis...la perra vigil .babandolo, y tus cuñadas pasandose de vez en cuando para revisar el trabajo... .meparto
preciosas las cortinas...

Atxur


Una preguntilla. ¿Qué es eso blanco q. se ve en la segunda foto de la 1ª página? Me refiero a lo q. se ve en la zona del escalón lateral.

Te agradezco de antemano la respuesta  ;)

cimbike

Hola draculin,
Muy guapa. La tienes niquelada y los bricos que le has hecho, una pasada.  .baba .baba .baba
En la segunda foto, la que tienes el toldo desplegado, se ve que llevas placa solar. Podrías poner más fotos y comentarnos algo sobre su instalación y funcionamiento?
Sl2 y a disfrutarla muchos Km's.

draculin

Cita de: Atxur en Enero 20, 2011, 22:33:54 pm
Una preguntilla. ¿Qué es eso blanco q. se ve en la segunda foto de la 1ª página? Me refiero a lo q. se ve en la zona del escalón lateral.

Te agradezco de antemano la respuesta  ;)



AH!!!! ya se lo que dices... es el bajo de la mosquitera, que es de loneta para aguantar el peso y que no se ensucie tanto, tambien es curro de Vampi

draculin

Cita de: cimbike en Enero 21, 2011, 09:30:34 am
Hola draculin,
Muy guapa. La tienes niquelada y los bricos que le has hecho, una pasada.  .baba .baba .baba
En la segunda foto, la que tienes el toldo desplegado, se ve que llevas placa solar. Podrías poner más fotos y comentarnos algo sobre su instalación y funcionamiento?
Sl2 y a disfrutarla muchos Km's.


Si llevamos placa solar, no hice fotos de la instalación de la placa solar, con instalarla tuve  bastante,  la placa va muy bien y fue muy facil montarla, lo dificil fue agujerear el techo... eso es lo que más me costo, si tienes algun problama mandame un mensaje y te lo contestare si puedo
Un saludo

mosquiter_xiulaire.

Cita de: draculin en Enero 20, 2011, 15:40:07 pm
Bueno, esto es de lo último que  le hemos puesto a la furgo... cortinas nuevas... y un aplauso para Vampi que era la primera vez que tocaba una máquina de coser...
ahí queda un botón de muestra:









Buenas!
Mu guapa la frago!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
Perdonad una pregunta... para hacer las cortinas, usasteis alguna plantilla, o las mismas de la cali como referencia?
Ando enfrascado en la batalla, ya tengo la tela, y ahora estoy dudando entre hacerlas del todo nuevas, o sobreponer la tela nueva a las grises típicas de la Cali... en fin, que nada, que toda idea será bienvenida...
Muchísimas gracias!
Salut!