[VW T4 California Coach ´00] Capricho, nuestra furgona

Iniciado por draculin, Agosto 17, 2009, 20:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

Agosto 17, 2009, 20:34:07 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 21:07:56 pm por eneko
Hola os presento a Capricho, nuestra furgona y por supuesto nuestro capricho, es una California Coach T4 del año 2000, poco a poco iremos poniendo las modificaciones que le hemos estado haciendo para que veáis como se ha quedado.
Saludos, Draculin

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

OTO

Joder... pero si lleva de todo!!!!!!

Mola mucho mucho, si es que donde este una california.... .baba .baba
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Guarapo

Que decir de ese pedazo de capricho .palmas,bonita , ya veo que le tienes varios accesorios. Ese arcón tiene buena pinta. Saludos y buenos km ;D

Vampi

Ehhhh, que conste que también es mía, al fin y al cabo soy su media naranja.
Saludos

draculin

Agosto 17, 2009, 23:37:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 01:31:16 am por draculin
Gracias Eneco por arreglar el desaguisado.  .ereselmejor
Os cuento mi capricho lleva que no se ve los siguientes bricos:
* Un tanque más de agua de 80 L (para "la gasta agua" de la Vampi, que parece que riegue)
* Placa Solar
* Convertidor de 220 más sus enchufes (a mi mujer le gusta jugar a la nintendo)
* Por dentro todo de luces led
* Y como no... le tuve que poner amortiguadores a las puertas de la nevera y de la cocina
* mesita auxiliar al lado del fregadero.
* Aireadores
*Cortinas nuevas (si no lo pongo Vampi me mata)
* Mosquitera (que se ve en la puerta "lo Blanco")

Ya estoy pensando en otro brico que cuando lo haga ya lo pondré.

Guarapo

Saludos ,tambien como no, a la vampiresa, por ese 50% de furgo que tienes ;D, a disfrutar de esos bricos incluido esa nintendo. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, puea aqui unas fotitos de la T4 en cuestión... Aunque Draculín se cree que es suya, en realidad es de Vampiresa, aunque le gusta a ella que se crea Draculín que es suya... .meparto








Vampi

La cortina de la puerta la he hecho YO, a que ha quedado mu chula... además así no nos entran moscas
Saludos, Esther

PD.  YO ayudo en los bricos, poco pero ayudo, aunque a veces Auri dice que molesto más que ayudo, pero siempre doy mi opinión.

Vampi

GRACIAS Micky por poner las fotos, han quedado geniales.
.baba

(que no te oiga Draculin decir que no es de él, que le da un pasmo, pero tienes razón mando yo más sobre ella que él)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: vampiresa en Agosto 20, 2009, 11:19:03 am
GRACIAS Micky por poner las fotos, han quedado geniales.
.baba

(que no te oiga Draculin decir que no es de él, que le da un pasmo, pero tienes razón mando yo más sobre ella que él)


De nada mujer, a mandar...

Me han dicho que hay un mensaje codificado...los machos no tenemos el gen rosa... sólo tengo los colores primarios.... no he podido leerlo... .meparto

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

TAGOROR

draculin,muy guapa la furgo,pon fotitos del interior,
me encanta el cofre del porta bicis?  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Cross Bones Van


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Junio 06, 2010, 23:04:02 pm
draculin,muy guapa la furgo,pon fotitos del interior,
me encanta el cofre del porta bicis?  .palmas

pues si pone el kit mesita de caña de pescar lo flipas...  .meparto

draculin

Enero 20, 2011, 15:40:07 pm #14 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 15:45:19 pm por draculin
Bueno, esto es de lo último que  le hemos puesto a la furgo... cortinas nuevas... y un aplauso para Vampi que era la primera vez que tocaba una máquina de coser...
ahí queda un botón de muestra: