como se quita señal luminosa en ford transit

Iniciado por tintodeverano, Febrero 06, 2013, 22:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

alguien sabe como quitar la señal luminosa en forma de llave que recuerda que toca revisión en la casa  :(

pimpampum

Ya lo has solucionado? sino me dices algo y te lo miro en el autodata.
saludos
''AyMiyuni''

tintodeverano

Cita de: pimpampum en Marzo 07, 2013, 11:15:35 am
Ya lo has solucionado? sino me dices algo y te lo miro en el autodata.
saludos
no,te agradecería que lo hicieras,ya que si ocurriera algo, igual me causa un estropicio por no darme cuenta al pensar que sigue señalando lo mismo.saludos amigo y muchas gracias por interesarte por esto

pimpampum

 Necesito q me digas el año de la transit, el motor, y el tipo de motor, lo pone en la ficha tecnica, tu ponme todas las latras q te aparezca donde 'tipo' y si te pone 'subtipo' tb.
Si no kieres escribirlo por aki me lo dices por privado, de todos modos ,no dejan de ser datos generales, no es como la matricula ni nada por el estilo.
Saludos
''AyMiyuni''

kyuketsuki

Tienes que apretar dos pedales a la vez, creo que primero es el acelerador y sin soltarlo el freno, y aguantar los dos un ratito, a mi me ha pasado esta semana pasada e ido probando hasta q se me ha apagado, pero ahora no recuerdo cual era la combinación ganadora...

tintodeverano

Cita de: kyuketsuki en Marzo 11, 2013, 11:57:23 am
Tienes que apretar dos pedales a la vez, creo que primero es el acelerador y sin soltarlo el freno, y aguantar los dos un ratito, a mi me ha pasado esta semana pasada e ido probando hasta q se me ha apagado, pero ahora no recuerdo cual era la combinación ganadora...
gracias por tu respuesta amigo ;)

kyuketsuki

De nada, por internet he encontrado esto, si lo haces y funciona por favor dínoslo, q cada vez q le toca a la furgo el cambio de aceite me paso 20 minutos probando combinaciones hasta que encuentro la correcta, y claro, luego no me acuerdo de cual era, jajaja....

"Mantener pulsado simultáneamente el pedal del freno y el acelerador.
La llave de contacto en posición II y mantener unos 30 segundos
."

tintodeverano

Cita de: kyuketsuki en Marzo 12, 2013, 08:35:56 am
De nada, por internet he encontrado esto, si lo haces y funciona por favor dínoslo, q cada vez q le toca a la furgo el cambio de aceite me paso 20 minutos probando combinaciones hasta que encuentro la correcta, y claro, luego no me acuerdo de cual era, jajaja....

"Mantener pulsado simultáneamente el pedal del freno y el acelerador.
La llave de contacto en posición II y mantener unos 30 segundos
."
a funcionado,muchas gracias amigo ;)

tintodeverano

quiero dar las gracias a los compañeros PIMPAMPUM y KYUKETSUKI por su ayuda a solucionar mi problema.gracias amigos :)

pimpampum

''AyMiyuni''

kyuketsuki


raultoal

Buenas noches,
Yo he reiniciado hoy el indicador de la revisión en una nugget del 2009.
Hay que poner la llave en el contacto, justo en la posición antes del arranque.
Pisar el acelerador y el freno a la vez y mantenerlo alrededor de 15 segundos.
Al cabo del tiempo se muestra un mensaje que te dice que el aviso de revisión ha sido reiniciado y a funcionar.

Un saludo.