[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo de ti iba avisando a furgovw para que te pusieran como profesional...




Te falta caerte del techo y que...como buenamente puedes te levantas diciendo: no me he matado... apoyas el pie... ligamentos jodidos... y te cae acto seguido un taladro con una broca de 3mms y se te clava en el pie que acabas de joderte







y vas al hospital..

"ha sido accidente de trabajo"
"pero qué más da eres autónomo"
"grrr!!! grrr!!! y? pon pfv que es accidente de trabajo al menos para salir en las estadísticas mecagondios!"

y no saben si mandarte a traumatología.. a un enfermero.. a fátima.. o a un santero...


y la pelea de la baja... la doctora de cabecera: "para qué quieres la baja si eres autónomo?"

ijadeputa para seguir pagando tu sueldo pero al menos que conste que no puedo siquiera moverme porque de aquí tengo que ir a un fisio pagando a ver cómo leches puedo seguir currando..

A lo que vamos... que se puede ser más inútil qué tú, te lo aseguro :___(

Honguneta

Joder ELSERGIO, y tan old school que es el hilo, lo tuyo es sangre sudor y lágrimas, literalmente .meparto  Al loro con emocionarte cuando empieces con la madera, me acuerdo de un paciente ebanista jubilado que entre ambas manos no juntaba más de 4-5 dedos enteros, lo que más llamaba la atención era la falta de un pulgar ENTERO .panico asique mucho cuidadito que las máquinas las carga el diablo.

Sobre el montaje de las ventanas, a simple vista te ha quedado fetén pero yo no tengo ni idea, a ver si llegas pronto a la parte en la que pongas el suelo de click que eso sí quiero verlo .meparto  Mucho ánimo!!!
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2019, 11:21:59 amYo de ti iba avisando a furgovw para que te pusieran como profesional...


Coño eneko eso parece una cadena de leñazos rollo Solo en Casa, si te sirve de consuelo (mal de muchos...) aquí en Galicia (y en el resto de España ídem) tienes que estar al borde de la muerte para no tener que soltar la pasta en una clínica privada y que te atienda un fisio de la pública en el día "de autos" ó al siguiente, si no tienes la suerte de que te operen hoy de loquesea y entres en lista de espera y como no dan abasto (porque el ratio de fisios de la pública es de risa y ni dándole al paciente con la varita mágica das abasto) te llamen dentro de tres/cuatro/mil meses rollo "venga usted a rehabilitarse de su rodilla protetizada" y tú tan contento les dices "a buenas horas, llevo desde la operación siendo patapalo a ver quién tiene huevos a arreglar ésto ahora", así estamos en una profesión tan valorada en éste bendito país :roll:  Asique ánimo, a tu fisio de cabecera y no lo dejes pasar porque un ostión gordo si se deja ir puede enmascarar lesiones que se agraven con el paso de los días.
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

hostia eneko!! que corte mas guapo!!! no somos torpes... lo raro en nuestro sector sería que nos mancháramos la ropa de pelo, pero cortarse... el que trabaja con coches tarde o temprano lo hará, eso seguro, lo del pie y colofón final del taladro... jajajajajajajaja da para un sketch de mr bean.  .meparto  .meparto

con el corte de chapa os cuento, no he quitado el pegamento interior, principalmente por que es básicamente lo mismo que mi masilla, y luego tuve la desagradable suerte de encontrarme la puerta izquierda que los franceses habían reparado y en vez de sacar bollo... pues tenia como un dedo de masilla pintada y a cada toque saltaba por los aires, doy por hecho que esa puerta tarde o temprano me va a dar problemas, aunque sea oculto por que lo tapa el cristal, pero no me gusto una mierda y no tengo los medios para mejorar esa reparación...

todo el resto del desarrollo de unir los lados... y tal, pues me pareció aburrido ponerlo, pero si, mas o menos esta hecho, y digo mas o menos por que martillo no pude utilizar por que saltaba toda la mierda de reparación, así que utilice un pico de loro que viene muy bien para estas cosas, y en donde no pude unir (de verdad que no pude por lo que comentaba de la chapuza francesa, no por vaguería que seria lo suyo) cubrí bien y la goma la termine metiendo en la cara exterior de la chapa en vez de cogiendo las dos solapas.

que no está bien hecho?? pues si, lo reconozco, pero al encontrarme con la reparación mierder... tuve que idearme un plan B.

que ha quedado medio decente?? pues también, el único problema que veo es el estético y si te fijas con ojos de cabrón como los míos, pero el interior irá tapado y no se verá (la idea es hacer un acabado en plan ventana que ya hablaremos de ello mas adelante y me podréis criticar) y por fuera no tengo problema, es lo único prácticamente que no hago del todo mal, así que en consecuencia subí el cordón de masilla, lo tiré por el sitio mas estratégico para en un futuro si quiero meterle mano que no me cueste y la deje estéticamente casi perfecta... así que... lo que no puedo llegar a hacer por desconocimiento o falta de material... se suplió con la plantada de los cristales.

no se puede decir que esté muy orgulloso de como fué todo aunque si del resultado. a falta de pan... buenas son tortas.

Cita de: furgoroy en Diciembre 11, 2019, 09:11:46 am
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

roKopep ha dado una idea muy buena, ahora puedes ponerle caritas a tu dedo que se hara más ameno.



jajajajajajajajajajaja me encanta mi dedo cejudo!!! bravo!!!

Cita de: Honguneta en Diciembre 11, 2019, 11:27:55 amSobre el montaje de las ventanas, a simple vista te ha quedado fetén pero yo no tengo ni idea, a ver si llegas pronto a la parte en la que pongas el suelo de click que eso sí quiero verlo .meparto  Mucho ánimo!!!

pues la semana que viene, que ya tendré el kaiflex y ya podré poner la madera esa del suelo fija y arriba el sacrilegio del suelo de click.  :)

T3Power

¿27 páginas y así andamos aún?  :P

Pensé que ya estarías instalando farolillos "Mr. Wonderful"  .lengua2

Enekoooo, ¡¡cuídate anda!!  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Ahhh qué había más curro detrás!!!1 ok ok!!!!

Eso sí... lo de que "no se ve".... el culo tampoco te lo ves y seguro que lo llevas limpio.. xDDD

Power hostia aquí no veas como se comen cuota de tráfico pa'na que hacen!!!


ELSERGIO

pues el culo... imagino que estará limpio, por que es cierto que no me lo veo ni para verificar la limpieza. Pero en este caso estará detrás de un revestido, aunque parezca mentira soy bastante mas perfeccionista de lo que aparento y créeme que aunque no se vea y parezca un curro de la hostia... yo sabré que está ahí y es mas que suficiente para que no esté contento del todo...

Cita de: T3Power en Diciembre 11, 2019, 18:37:26 pm¿27 páginas y así andamos aún?  :P

Pensé que ya estarías instalando farolillos "Mr. Wonderful"  .lengua2

Enekoooo, ¡¡cuídate anda!!  ;)

voy a poner faroles de esos redondos de los chinos para crear tendencia, lo mr wonderful ya está muerto, ahora se lleva lo vanlifer instagramer

#FuckModernitos

karpediem1977

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2019, 11:21:59 amYo de ti iba avisando a furgovw para que te pusieran como profesional...




Te falta caerte del techo y que...como buenamente puedes te levantas diciendo: no me he matado... apoyas el pie... ligamentos jodidos... y te cae acto seguido un taladro con una broca de 3mms y se te clava en el pie que acabas de joderte







y vas al hospital..

"ha sido accidente de trabajo"
"pero qué más da eres autónomo"
"grrr!!! grrr!!! y? pon pfv que es accidente de trabajo al menos para salir en las estadísticas mecagondios!"

y no saben si mandarte a traumatología.. a un enfermero.. a fátima.. o a un santero...


y la pelea de la baja... la doctora de cabecera: "para qué quieres la baja si eres autónomo?"

ijadeputa para seguir pagando tu sueldo pero al menos que conste que no puedo siquiera moverme porque de aquí tengo que ir a un fisio pagando a ver cómo leches puedo seguir currando..

A lo que vamos... que se puede ser más inútil qué tú, te lo aseguro :___(
Unas botas de seguridad no estarían de más heee, son más feas que esas Salomón, pero yo he salvado las pezuñas más de una vez gracias a ellas y aunque sea un poco faena, guantes anti corte casi hasta para cagar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JmGarciaM

Ni La matanza de Texas supera a este tema  .sombrero  .hacha  .ametralla  .ladrillos  .conmuletas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 11, 2019, 19:28:04 pmpues el culo... imagino que estará limpio, por que es cierto que no me lo veo ni para verificar la limpieza. Pero en este caso estará detrás de un revestido, aunque parezca mentira soy bastante mas perfeccionista de lo que aparento y créeme que aunque no se vea y parezca un curro de la hostia... yo sabré que está ahí y es mas que suficiente para que no esté contento del todo...

 .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2

Esa es la actitud!!!

estás siendo observado  :roll:  sin presión!!!! pues imagina que encima tuvieras un cliente  .follando

ELSERGIO

uy!! con el cliente encima me acostumbré hace ya mucho tiempo, y clientes subnormales, ojo... el que viene con un E46 guarro (con todos mis respetos a los E46, pero no son mas que lo que son) y te pregunta que si estás capacitado para tocar coches de ese nivel...  .quedices  solo a uno le contesté que coches de gama media/baja toco todos los días y se enfadó mas de lo que me esperaba.

hace poco un tío encima de mi hombro mientras cambiaba una puerta trasera de un clase A 2017 excesivamente flipado con su coche, solo tuve que enseñarle los sellos de renault de los paneles de las puertas para que se bajara del guindo.

pero lo que realmente funciona son las lineas del suelo, simplemente poner lineas en el suelo y decirles que mas para aquí de esas lineas se les puede meter un cristal en la cornea... eso es mano de santo, se esconden en la oficina y miran a través de la puerta cual vieja del visillo...

trabajar cara al publico, en un taller abierto y con coches ajenos... es maravilloso. solo me queda pensar en que la gran mayoría de mis clientes son gente maja y no dan por culo.

amr

Mientras no des con el típico cliente k te dice como tienes que hacer tu trabajo... vas bien juji

eneko

yo tengo una cadena roja y blanca... es acojonante cómo funciona.. no pasa nadie de ahí en serio..

si además de tener un cliente tienes un foro que te lo dice, instagram, 7 grupos de facebook y unos cuantos cuñaos, el trabajo es entretenido y muy satisfactorio .meparto .meparto


"quiero algo sencillo"... eso es nuestro "mantra"... xDDDDDD

GL

Esa cadena no vale para nada! No me ha retenido ni una vez!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

Cita de: GL en Diciembre 12, 2019, 14:01:52 pmEsa cadena no vale para nada! No me ha retenido ni una vez!

no te pongas aquí de machito que ambos sabemos que te quedas ahí paradito formal "hola qué tal" y tus perritos amarrados...

ni timbres ni avisadores ni no pasar... una cadena y la mente humana se frena en seco...