[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

Enhorabuena!! En cuanto al suelo, pon el que quieras, pégalo como puedas y no le dés muchas vueltas, supongo que ya te comerás el coco con más cosas ya ;D
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Cita de: argibay en Diciembre 02, 2019, 20:42:09 pmEnhorabuena,ahora ya taladro y sierra.
Valor y al toro maestro.

Con que frase mas simple me acabo de hacer caca... taladro y sierra!!!! Jajajajaja

Cita de: Honguneta en Diciembre 02, 2019, 20:51:31 pmEnhorabuena!! En cuanto al suelo, pon el que quieras, pégalo como puedas y no le dés muchas vueltas, supongo que ya te comerás el coco con más cosas ya ;D

De aquí a verla ya toda bien puesta para empezar con los muebles... tres intentos de suicidio, dos principios de incendio provocado y un par de denuncias por blasfemia y herir los sentimientos religiosos...

Ya no queda nada!!! .suda

karpediem1977

Ánimo Barbarroja!!! Ahora a darle caña!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 02, 2019, 21:42:14 pmCon que frase mas simple me acabo de hacer caca... taladro y sierra!!!! Jajajajaja

De aquí a verla ya toda bien puesta para empezar con los muebles... tres intentos de suicidio, dos principios de incendio provocado y un par de denuncias por blasfemia y herir los sentimientos religiosos...

Ya no queda nada!!! .suda

Pues cuando llegues a los muebles, que es madera te va a arder que da gusto (no lo digo porque lo haya hecho eh  .inocente) yo en esos momentos de felicidad y cero estrés lo que hago es, respiro tres veces suavemente, cojo el martillo, bajo al garage y le meto unos viajes a las puertas viejas de la furgo, se te van lo problemas en un plis plas  .meparto  .meparto  .meparto

ankbass

ayer salió en la prueba final de la ruleta de la fortuna La Nao Victoria y Juan Sebastián Elcano, y el idiota palmó...  .meparto
No sigue este hilo...

Dale caña!! queremos ver noticias de sucesos en Valdemoro ya... .loco1

Espartano

pues se ve wapa la perra,  :-*

LCY,

locoyo?
 :-\
no hace falta divertirse para beber

JBgil

Vamos!!! vas un poco mas adelantado que yo!!! pero la mía es L2H2....jajajajjaja

JBgil

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2019, 10:49:58 amAl suelo de chapa no porque te entra agua eh?

De hecho... lo primero que debieras hacer es tapar los que haya. Das un pegote de sika y pones cinta de carrocero encima como si fuera una tirita y a los dos o tres días lo quitas.

No sé qué hostias vas a hacer... lo suyo es que pusieras arañas M6 o M8 allá donde vayan los muebles..

pero vamos... creo que en un proyecto DIY igual te complico un poco la vida.. lo que quieras antes que atravesar todo el piso eh



Eneko, puedes explicar un poco o poner imagen de la manera de poner la araña??

Supongo que las arañas, son las que se usan para las presas de rocodromo. lo que no me queda muy claro es como acertar donde ponerlas! se suelen poner por detrás de la madera. (en este caso el suelo)
Sabes antes de poner el suelo donde van los muebles, y le pones las arañas antes de poner el suelo?? o marcas de alguna forma donde vas a atornillar los muebles, y luego levantas el suelo para ponerlas???

Puede ser pregunta estúpida, pero tengo tanto metido en la cabeza que ya no doy para mas....

ELSERGIO

Bufff, yo ya voy pasito a pasito, es tanta la información y tan distinta, que me sale por las orejas...

eneko

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2019, 14:48:11 pmBufff, yo ya voy pasito a pasito, es tanta la información y tan distinta, que me sale por las orejas...

pues pues... te has querido adelantar más de la cuenta tú el primero y ahí va... mi primer: te lo dije! .meparto .meparto


alexpower

Oju como vas. Yo si te sirve de consejo respecto al suelo. Decirte que el de mi sprinter es suelo en rollo vinilico del leroy de 10 o 11 euros metro cuadrado. Pegado con el bote de pegamwnto especifico que tienen ellos y quedo genial. El de la jumper lo voy a poner igual.

MaeLo

Cita de: alexpower en Diciembre 04, 2019, 19:56:34 pmOju como vas. Yo si te sirve de consejo respecto al suelo. Decirte que el de mi sprinter es suelo en rollo vinilico del leroy de 10 o 11 euros metro cuadrado. Pegado con el bote de pegamwnto especifico que tienen ellos y quedo genial. El de la jumper lo voy a poner igual.
Especifico cual es? El que se extiende con espatula?

ELSERGIO

Yo al final pillé el de click vinilico para ponerlo sin pegar y en el cuarto "te lo dije" de eneko... poderlo cortar y cambiar con facilidad. Jajajajaja

Y ha salido un poco más caro que el que dices del leroy alex, pero tampoco una locura...

eneko

La cola acrílica de la imagen es para suelos vinílicos sí pero hay que aplicarlo bien... más atrás creo que hay alguna foto que puse en la que se aprecia el volumen que dejas de cola con la espátula procurando tener un patrón más o menos definido para que no haya acumulaciones y cosas raras.

El truco de esas colas es dejar que evapore... hay que darla y dejar... iréis viendo como pierde brillo y que pasados 15/20 minutos pones el dedo y pega como chicle. De esa manera la fijación es inmediata y reduces la posibilidad de que se formen burbujas o pliegues

Respecto a las losetas de click rígidas de aquí nuestro amigo pilotoautomaticosergio, yo creo que es mejor no pegarlas.. de hecho supongo que será lo que le indique el fabricante en las cajas.


ELSERGIO

Sip, me dice que no las pegue, es más, me dice que para dentro de un vehículo, es mejor poner las de pegar... .suda