[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

pues no te puedo contar nada, lo hice a través de un amigo que se dedica a ello y por lo tanto mantiene un secretismo alarmante, yo lo único que hice fue decidir cual quería y el precio máximo que podía pagar, lo siguiente fue mandarme una foto diciéndome que ya la tenia...

.confuso1

también te puedo decir que barato por mis cojones, puedes que te ahorres algunos durillos, pero del precio de salida, al que pagas mas toda la documentación para poder circular... te da para un par de cañas con lo que te ahorras y sin pincho.

doctorWHO

Ánimo Sergiolo que te vemos pronto en ruta!!! .palmas .palmas

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Ánimo Sergiolo que te vemos pronto en ruta!!! .palmas .palmas

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eneko

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 13:55:18 pmpues no te puedo contar nada, lo hice a través de un amigo que se dedica a ello y por lo tanto mantiene un secretismo alarmante, yo lo único que hice fue decidir cual quería y el precio máximo que podía pagar, lo siguiente fue mandarme una foto diciéndome que ya la tenia...

.confuso1

también te puedo decir que barato por mis cojones, puedes que te ahorres algunos durillos, pero del precio de salida, al que pagas mas toda la documentación para poder circular... te da para un par de cañas con lo que te ahorras y sin pincho.

estás llorando?

porque los de una furgo cámper son problemas de ricos eh? .meparto

hisie

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 13:55:18 pmpues no te puedo contar nada, lo hice a través de un amigo que se dedica a ello y por lo tanto mantiene un secretismo alarmante, yo lo único que hice fue decidir cual quería y el precio máximo que podía pagar, lo siguiente fue mandarme una foto diciéndome que ya la tenia...

.confuso1

también te puedo decir que barato por mis cojones, puedes que te ahorres algunos durillos, pero del precio de salida, al que pagas mas toda la documentación para poder circular... te da para un par de cañas con lo que te ahorras y sin pincho.

Muchas gracias. Lo de los papeles supongo que dando mi dirección en Francia sería un cambio de "Carta gris" estandar. En todo caso me quedo, aunque lo que tengo en la cabeza es un poco más grande y con ducha, el tema de los pegados para aprovechar el espacio al máximo ya me interesa mucho.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

ELSERGIO

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2019, 15:53:10 pmestás llorando?

porque los de una furgo cámper son problemas de ricos eh? .meparto

llorar sería contaros que en la ITV se han confundido 2 veces de bastidor y en la tercera me han puesto que es gasolina... llorar sería  pensar que hace un mes que la tengo en españa y esta abandonada en una nave hasta que a la puta burocracia le de la gana de darme una matricula... esos si que son motivos para llorar, por la parte económica... por suerte o por desgracia ya me esperaba que me iban a desangrar y los problemillas cojonudos de montaje también los espero con los brazos abiertos, aunque no por esperado joda menos...

antonio77

vaya sorpresa!!! felicidades amigo, seguro que la dejas a tu gusto, espero que para la nacional 2020 la tengas a full
un abrazo  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Hola Antonio!!! Esa es la idea, a la nacional llegar con ella acabada, pero el tiempo pasa y aún no la tengo en mis manitas de cerdo...

Espartano

por aclarar..,

las dometic, se abren con un simple destornillador y una pequeña palanca, ...resultado, si son cuidadosos..

-goma rota, con boquete de destornillador y los 3 cierres rotos,

los dos cierres de compas no tienen despiece, enteros cuestan uno 35€ cada uno,,y el que va solo unos 15 €

..también es cierto que si quieren entrar entran,,,.pero con éstas es tan fácil, tan discreto,,tan silencioso..y tan caro

aparte de que si te pasa en ruta y no encuentras el repuesto de inmediato te puedes pasar unos cuantos días bien jodido,..

en cambio un cristal,,en 24h horas resuelto o menos...que hay gentuza que se dedica a eso..por toooos laos,

yo hoy pondría de las otras, por más que me gusta abatir la ventana y estar dentro calentito,,



no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

bueno, pues estudiando las dos opciones, y dicho por los que me van a echar una mano que se pueden poner a posteriori sin demasiados problemas, ademas de sumar que el presupuesto después de todos los disgustos empieza a flaquear... la dometic se quedara en stand by hasta que lo vea claro, que son 400 pavos y es un arrepentimiento un poco caro...  :roll:

por otro lado, y después de pasarlo como el culo con la burocracia estatal... supuestamente, y digo supuestamente por todo lo que llevo vivido ya de retrasos y confusiones...

HOY ME DAN LA MATRICULA DE LA FURGO!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

acto seguido, con su placa puesta, mandaré fotos al seguro y por fin me podré poner con ella!!!! .suda

corsair

Ves como no hay mal que cien años dure.....
Ya empiezas a ver la luz al final del tunel, hoy sale de dique seco y será botada la nave....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


roKopep

que bote, q bote!!
..pero oyes, no intentes emular al Curro  .meparto  .meparto

"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Jajajajaja, este año estuve dentro de ella en Peñíscola, y lo extraño es que siga a flote...



Kiyo74

Noviembre 28, 2019, 19:26:54 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 19:32:49 pm por Kiyo74
Cita de: roKopep en Noviembre 28, 2019, 15:37:44 pmque bote, q bote!!
..pero oyes, no intentes emular al Curro  .meparto  .meparto


Fui testigo ocular de esa fallida botadura, la hicieron en mi pueblo,   y se escuchaba a lo lejos.....coged al curro, que se ahoga!!!😂😂
De hecho, me encontré su cartera y su chaqueta vaquera en la orilla del rio después de tumbarse la Nao...🤦‍♂️😂

ELSERGIO

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 28, 2019, 19:26:54 pmFui testigo ocular de esa fallida botadura, la hicieron en mi pueblo,   y se escuchaba a lo lejos.....coged al curro, que se ahoga!!!😂😂

.meparto .meparto .meparto .meparto