[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 23, 2019, 09:56:45 amYo voy por ese camino y con que mis acabados sean reguleros... me conformo. Jajajajaja
Deja la cerveza durante la reforma que al final te saldrá una canoa .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

Honguneta

roKopep botes de galvanizado en frío hasta morir, cuando arreglamos el suelo de la furgo en casa perdí la cuenta de los que se usaron, para proteger las soldaduras, lo tratado con oxino que quedaba al aire... El galvanizado es tu amigo

ELSERGIO si quieres el "tacto" de la tarima/madera, hay vinílicos bastante buenos (de QuickStep ó Forbo para arriba) que están muy conseguidos, ya no son el sintasol cutre de hace años. Tanto en rollo como en losetas, que no "sufren" el calor tanto como las tarimas. Eso sí, no son baratos, pero como son pocos metros cuadrados puedes mirarlo y dejas la furgo fetén.

eneko me mola la ostia el sistema ese de la Master con la cama alta atrás y el sillón en raíles :o versátil para echarse uno la siestaca y conservar el pedazo salón .palmas Eso es turismo ó solo se puede sacar como furgón??
Life's a journey, not a destination

Espartano

elsergio,

piensate bien lo de las dometic.., te los digo porque yo ya estoy muy cansado de que me entren por ellas.., unas 5 veces ya,..

bueno yo llevo las dos de la t5 actual y las de la exclusive.. y es que es mirarla y abierta y tio padentro por ella..

luegp el arreglarla ya depenede.,,, a veces han sido 50€ de la bien surtida tienda de camping de mi pueblo, otras 150€ y 15 días esperando al internet...otras 900 € y 2 meses esperando a vw. el seguro, etc..

y lo que te dice Eneko de la corredera ,,,jejeje a ver si se te va a escapar.!!!!!!!!,, .meparto  .meparto

eneko...vaya trabajos,..me gusta la ervolución !! no está nada mal  :P

no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Tan fácil es entrar por las dometic?? Hombre, aquí en mi barrio no tengo problema, pero cuando salgo por ahí... es mas complicado. Evidentemente si pones un sistema cualquiera para que no lo abran facil será peor el remedio que la enfermedad, por que te lo destrozaran... tengo que darle un par de vueltas entonces.

Y si, podéis estar tranquilo que la ventana que ponga, irá en la puerta corredera... Jajajajaja

eneko

lo que te hemos dicho es que si pones una ventana en el lado derecho atrás, si está abierta y abres la puerta corredera la arrancas de cuajo.. no que te roben

dicho sea de paso... de robar van a hacerlo.. por dónde? pues como suelen ser un poco cafres además de hijoputas igual te arrancan una ventana en vez de romper la triangular de la puerta.. eso ya...


ELSERGIO

Espartano ha dicho que le han robado la hostia de veces por la dometic hace un par de mensajes, lo de la corredera ya estaba claro...

Ahora, mi pregunta era que si son tan faciles de abrir, si te quieren robar... como si llevas un furgón blindado, te robarán...


ELSERGIO

La idea no es mala, pero me revienta el presupuesto enterito, que ya he hecho el último pago a hacienda y se acaban de llevar 1000 pavazos... .suda

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 08:33:09 amLa idea no es mala, pero me revienta el presupuesto enterito, que ya he hecho el último pago a hacienda y se acaban de llevar 1000 pavazos... .suda

En lugar de soltarles 1000 pavazos...porqué no les soltastes 1000 mojones?? Vaya panda de LADRONES....

ELSERGIO

ayer acabé indignadísimo... que tengo que "igualar el iva" o algo así decían... de acuerdo, no hay ningún problema, pero calculame el iva sobre la factura de compra por lo que yo he pagado!!! pues no, tienen que mirar en su dichosa tablita, la boxer L1H2 no se comercializa en españa, por lo que no aparece en sus tablas, pues te metemos una L2H2 y por si fuera poco... combi de 6 plazas, que su valor es... 10000 euros!! "GIVE ME YOUR FUCKING MONEY!!!" gritaban poseídos... temiendo por mi vida hice la transferencia inmediata a la gestoría... y corrí llorando. Una lastima... luego que si nos queremos saltar los impuestos, lo suyo es comprar cosas a través de una empresa con sede en las islas caimán, pero claro, luego hacienda somos todos... todos los gilipollas que no podemos defendernos por ser pobres.

Kiyo74

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 11:49:30 amayer acabé indignadísimo... que tengo que "igualar el iva" o algo así decían... de acuerdo, no hay ningún problema, pero calculame el iva sobre la factura de compra por lo que yo he pagado!!! pues no, tienen que mirar en su dichosa tablita, la boxer L1H2 no se comercializa en españa, por lo que no aparece en sus tablas, pues te metemos una L2H2 y por si fuera poco... combi de 6 plazas, que su valor es... 10000 euros!! "GIVE ME YOUR FUCKING MONEY!!!" gritaban poseídos... temiendo por mi vida hice la transferencia inmediata a la gestoría... y corrí llorando. Una lastima... luego que si nos queremos saltar los impuestos, lo suyo es comprar cosas a través de una empresa con sede en las islas caimán, pero claro, luego hacienda somos todos... todos los gilipollas que no podemos defendernos por ser pobres.

La cruda realidad...😩😩

Bueno....piensa que dentro de poco podrás disfrutar de tu Nao Victoria y te pegaras 4 peos para todos los CHORIZOS del sistema...

ÁNIMO!!!

un abrazo!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 11:49:30 amayer acabé indignadísimo... que tengo que "igualar el iva" o algo así decían... de acuerdo, no hay ningún problema, pero calculame el iva sobre la factura de compra por lo que yo he pagado!!! pues no, tienen que mirar en su dichosa tablita, la boxer L1H2 no se comercializa en españa, por lo que no aparece en sus tablas, pues te metemos una L2H2 y por si fuera poco... combi de 6 plazas, que su valor es... 10000 euros!! "GIVE ME YOUR FUCKING MONEY!!!" gritaban poseídos... temiendo por mi vida hice la transferencia inmediata a la gestoría... y corrí llorando. Una lastima... luego que si nos queremos saltar los impuestos, lo suyo es comprar cosas a través de una empresa con sede en las islas caimán, pero claro, luego hacienda somos todos... todos los gilipollas que no podemos defendernos por ser pobres.
Haber... que no comercialicen la L1H2, tiene un pase... aunque yo ya he visto alguna más, serán importadas supongo... Ahora... que se base en una L2H2, que evidentemente es más cara y en un acabado más equipado, que más caro aún será...no sé yo si es lícito he... La gestoría intento algo similar con la Nugget, pero claro, esa Transit la hay a patadas...

No sé si tenías opción de indagar o apretar, supongo que no, pero porque no esté en tabla, pagar como un vehículo "superior" no sé yo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

y combi armando!! combi!!! coño, igualamela a un furgón al menos... por mas que intentamos que entraran en razón... para mi la mierda, en fin, ya estoy tan cansado de tantos papeleos y con cada papel soltar la chicha que siendo lo último que tenia que hacer... pagué, me callé y me piré.

Vamos a ver, que tampoco es que me fuera ahorrar mucho calculando el 10% de lo que pagué, pero joder... me parece un poco tomadura de pelo.

karpediem1977

Noviembre 26, 2019, 12:15:40 pm #223 Ultima modificación: Noviembre 26, 2019, 13:19:02 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2019, 12:12:57 pmy combi armando!! combi!!! coño, igualamela a un furgón al menos... por mas que intentamos que entraran en razón... para mi la mierda, en fin, ya estoy tan cansado de tantos papeleos y con cada papel soltar la chicha que siendo lo último que tenia que hacer... pagué, me callé y me piré.

Vamos a ver, que tampoco es que me fuera ahorrar mucho calculando el 10% de lo que pagué, pero joder... me parece un poco tomadura de pelo.
Luego dicen que si la gente paga en B... Y muy bien que hacen...
Una cosa,si es un 4%, como te hicieron un 10%?
Pues nada niño mucho ánimo y a disfrutarla,
.. que les den por el puto culo.
Cómo dices casi es más trastorno  volver todo atrás y paralizarlo..


karpediem tic tac...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

hisie

Hola ELSERGIO,

Me apunto a seguir el hilo de esta camperización. He visto que la compraste en Francia, en una subasta. Yo vendí la mía hace nada porque vivo en Francia y los viajes a pasar la ITV cada 6 meses me suponían perder más días de vacaciones que los que consideraba aceptables. Tampoco podía pasar la ITV en Francia porque voy a España todos los años, y una vez que pasas la frontera con matrícula española, la ITV francesa ya no te vale y tienes que pasarla en España para circular allí (o eso me dijeron los técnicos de varias ITVs). ¿Podrías decirme como funciona eso de la subasta y, si no es mucha indiscrección, los precios que se pueden conseguir (yo buscaría un H2L2)?

Un saludo y muchas gracias.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.