[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Estoy siendo un conejillo de indias en el avance tecnológico para beneficiaros en vuestra forma de ganaros el pan, como salga bien... todo dios llamando al comercial de henkel, ya verás... Jajajajaja

(Ojo, que como salga bien, esto para mi taller... viene como polla al culo)

roKopep

.meparto como decía la cabronaza de mi abuela, tu verás jomío...

amoavé... las prisas y eso de las furgos no maridan nada bien, parte de ese presupuesto y verás que todo saldrá bien (o más o menos bien..).  Si es que quieres "ganar tiempo" de secado, pues tambien hay polimeros MSP o FP qnagarran practicamente al instante y secan (q no curan) en menos de media hora...

Si no quieres desangrarte con un sikabond 113, mirate los TURBO de bostik, quiadsa, olivé, etc q cumplen de maravilla..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

llovarro

Cita de: Honguneta en Noviembre 22, 2019, 11:13:55 amMadre mía :o  A mí me dio fuerte, pero lo vuestro tiene tela...  Os sale más a cuenta daros a la bebida, de verdad .meparto  .bebemucho

llovarro ¿al final te hiciste con una L1H2?  ¿Ó estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?  :P
Sigo con L1H1 en mente pero con calma, no tengo prisa.

ELSERGIO

Cita de: roKopep en Noviembre 22, 2019, 13:19:45 pm.meparto como decía la cabronaza de mi abuela, tu verás jomío...

amoavé... las prisas y eso de las furgos no maridan nada bien, parte de ese presupuesto y verás que todo saldrá bien (o más o menos bien..).  Si es que quieres "ganar tiempo" de secado, pues tambien hay polimeros MSP o FP qnagarran practicamente al instante y secan (q no curan) en menos de media hora...

Si no quieres desangrarte con un sikabond 113, mirate los TURBO de bostik, quiadsa, olivé, etc q cumplen de maravilla..

BETA, betaseal 1527 de Dow Automotive, aunque este hay que imprimar primero, lo que seca en media hora es la piel, lo justo para poder circular, claro, aunque el fabricante nos garantiza que con media hora aguanta el impacto del airbag sin salir la luna despedida. Hay vida despues de SIKA!!! (como odio sika, cuando me viene alguna luna ya cambiada pegada con sika... me tiro la vida quitando cachitos...)

Cita de: llovarro en Noviembre 22, 2019, 13:21:47 pmSigo con L1H1 en mente pero con calma, no tengo prisa.

L1H1?? no era una H2??

eneko

Define eso de "salir bien" porque eso se ve a largo plazo supongo...

Yo trabajo con Henkel también adhesivos Pattex.. según para que cosas compro a Sika los elástomeros.. a Quiadsa los MS para suelos técnicos en una denominación que tienen con el sufijo "Turbo"..

El turbo ese de Quiadsa es muy similar al botecito Pattex "No más clavos" aunque profesional ya que no son blister de venta en centros de bricolaje en formato pequeño

La única ciencia de estos polímeros está en la limpieza previa de superficies y en dejar un cordón de espesor suficiente porque de hecho si los aplastas a 1 ó 2 mms eso no agarra

Tú quieres para hacer algo así?:



Eso está pegado con polímero MS sin más presión que evitar que se descuelguen
24h después aplico un cordón perimetral
24h después aislo los paños de chapa



Sobre esas tiras de 10mms de contrachapado va panelado en 8mms ya que es una máster en la que queríamos dejar 1900mms de longitud de cama








Y llevo unas cuantas sin no más clavos y de momento no se cae nada y queda curiosito  .lengua2











Eso es una Máster L1H2... y en ese tamaño algo parecido monté para una Iveco 4x4:













Dicho sea de paso no sé bien el motivo de meter rastreles por los huecos de las ventanas... si van lunas originales no? si pones lunas nuevas sobre base furgón:

1- Cortas el hueco guiado por el nervio con una roedora o cizaslla
2 - Abres la chapa.. las dos chapas en realidad y retiras totalmente el adhesivo que traía siendo furgón cerrado
3 - Echas polímero y montando el perfil en media caña de la parte interior sobre la chapa exterior
4 - Tapizas el marco interior o si prefieres lo dejas en carrocería
5 - Pones un perfil de remate de lunas alrededor del hueco que te remata el corte y te coge el tapizado si es lo que llevara
6 - Para acabar pegas la luna y listo...











Tendría que buscar fotos de lo que digo de las chapas que se sueltan y luego se montan una sobre otra etc.. pero bueno eso sabes tú lo que es








Resumiendo:









Empleando como adhesivo un componente que ponga en el bote "Polímero MS" mal mal no me quedan... y a largo plazo no da problemas.... arriesgarse a usar un botecito para pegar el buzón del adosado? pues pegar pegará y de hecho es la misma "mierda" que los demás...



Pd.: Respecto a las marcas de agua de las fotos, lo siento.. si a cualquiera le molesta que lo digo y quito las fotos.. no tengo el más mínimo interés comercial....


Pd.: Si tú me dices como hacer furgos yo te digo como poner lunas  .meparto  .meparto


ELSERGIO

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

pues si entonces estamos hablando de lo mismo!!! jajajajajaja justo como me pones y explicas en las fotos es como preguntaba si se podía hacer o era un loco...

lunas de serie solo voy a poner atrás, en las dos puertas, para que se congelen y hagan charcos de agua con la condensación, que son cosas que echaría de menos si no... el lateral izquierdo va sin un solo agujero y en el derecho pondré una dometic para poder abrirla, he visto una de 700x500 que me ha cuadrado bastante y parece que entra guay con la distribución, aunque si, esperaré para comprarla...  .malabares

eneko


eneko

Ah que solamente acristalas atrás.. bueno pues mira el manual que no es sustituir y como no hagas la movida de despegar los plafones y montarlos luego y todo ese tinglado...

En el lado derecho: corredera.... no? porque si pones una dometic atrás no sé si has caído que si está abierta y abres la puerta la arrancas eh?


eneko







Pues ya puedes probar perfiles para cubrir el canto y que se te sujeten bien alrededor porque éstas me dieron más guerra que la hostia



Por cierto la Iveco esa va como tú dices:



Eso es lo tuyo? :/



Pd.: El panel NO debe tocar la goma perimetral porque entra agua.. algo evidente pero desgraciadamente se ven muchas transformaciones que panelan las puertas sin que se queden por dentro de las gomas...y entra agua y se destrozan los paneles


ELSERGIO

Para los perfiles de la chapa que queda cuando hacen los agujeros y no quedan limpios yo utilizo los perfiles que venden para poner en los cantos de las puertas, son pequeños, no molesta para poner el cristal y queda bastante bien.

Pero que conste que no es lo mío, yo cambio cristales, agujeros... profesionalmente no abrimos, y personalmente... me acojona bastante.

roKopep

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2019, 13:51:12 pmDefine eso de "salir bien" porque eso se ve a largo plazo supongo...


..eso tiene definición?  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

ya q estamos en tema ventanas y tal aprovecho: q tipo de inhibidor soléis usar? me refiero a uno del cual tengais resultados positivos a medio/largo plazo
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Inhibidor?? yo los unicos inhibidores que conozco son los que monta la guardia civil que cuando pasan por la puerta me dejan sin cobertura en el movil un rato... .confuso1

eneko

inhibidor.... no sé... es gallego y frikie.. igual se refiere al activador? a limpiador? a la imprimación?

alexpower

Buena explicacion eneko. Mancantao.