[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Me refería al rastrelado de las paredes... y los listones van a la chapa de la furgo, donde irían las ventanas de serie, vaya, ahí no puedo meter tornillos ni tuercas...

roKopep

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 21, 2019, 15:46:17 pmMe refería al rastrelado de las paredes... y los listones van a la chapa de la furgo, donde irían las ventanas de serie, vaya, ahí no puedo meter tornillos ni tuercas...

Debes aprovechar los nervios, es ahí donde metes los remaches para sujetar los rastreles
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Buah!! Entonces me como un montón del ancho de la furgo!!

Tengo que darle un par de vueltas a ver si me ingenio algo, por que aunque la furgo de ancho tenga 1,86 donde va a estar la cama... no me gustaría comerme mucho.

alexpower

Que wapo es camperizar eh?? Cuantas horas mirando un punto fijo sentao en la furgo. Jajajaja.

MaeLo

Cita de: alexpower en Noviembre 21, 2019, 20:27:44 pmQue wapo es camperizar eh?? Cuantas horas mirando un punto fijo sentao en la furgo. Jajajaja.
Jajajajajajajaja y al final hacer todo lo contrario a lo que pensabas hacer porque alguien te ha regalao X cosa y no la vas a tirar que es gratis

ELSERGIO

Jajajajaja, y que no aprendemos!!! Y ahora con las nuevas tecnologías... horas y horas mirando videos, leyendo artículos y cotilleando preparaciones de camperizadores de verdad para terminar dandote cuenta de que llevan razon y las cosas solo se hacen de dos maneras, bien y mal...

Ahora es un momento perfecto para exclamar un me cago en mi puta vida.

.llorando

Esto no es divertido... Jajajajaja

MaeLo

Mientras pongas la nevera bien a mano para las birras... lo demas te puedes adaptar mas o menos.


roKopep

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 21, 2019, 18:55:31 pmBuah!! Entonces me como un montón del ancho de la furgo!!

Tengo que darle un par de vueltas a ver si me ingenio algo, por que aunque la furgo de ancho tenga 1,86 donde va a estar la cama... no me gustaría comerme mucho.

En este caso puedes poner rastreles fuera de los nervios sin problema, pero desde luego si van directos a chapa habrá q pegarlos, y bien. Entre rastreles pones kaiflex y luego "tapas" con su panel forradito en polipiel, moqueta o a secas. Pero no uses espumas y porquería varia, tira de polímero y haz cordones abundantes y bastante cerrados.

Vas a necesitar puntales telescópicos en aluminio, así q vete sumandolos al presupuesto  .loco2 ...   
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Noviembre 22, 2019, 00:55:59 am #173 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 11:59:18 am por ELSERGIO
Base de polímeros tengo para parar un tren, es lo que tenemos los luneros, otra cosa no, pero adhesivos buenos buenos y cuchillas... hasta morir. Esa idea, aunque en un principio suene mas cara... me gusta más.

Ya puedo subir a casa que estaba en un parque sentado llorando solo.

Honguneta

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 22, 2019, 00:55:59 amYa puedo subir a casa que estaba en un parque sentado llorando solo.

Ésto de tener furgo es para masoquistas .meparto .meparto  Tómate una birra y respira tranquilo que es Viernes!  .bebe2  .brinda
Life's a journey, not a destination

llovarro

Cita de: Honguneta en Noviembre 22, 2019, 11:06:16 amÉsto de tener furgo es para masoquistas .meparto .meparto  Tómate una birra y respira tranquilo que es Viernes!  .bebe2  .brinda
Ese es el problema que es viernes y ahora queda to el fin de semana para mirar la furgo, las herramientas, los materiales, los planos, las ideas y no saber por donde ir......

Honguneta

Madre mía :o  A mí me dio fuerte, pero lo vuestro tiene tela...  Os sale más a cuenta daros a la bebida, de verdad .meparto  .bebemucho

llovarro ¿al final te hiciste con una L1H2?  ¿Ó estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?  :P
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Cita de: Honguneta en Noviembre 22, 2019, 11:13:55 amMadre mía :o  A mí me dio fuerte, pero lo vuestro tiene tela...  Os sale más a cuenta daros a la bebida, de verdad .meparto  .bebemucho



Lo de la bebida yo lo llevo de serie, antes de tener furgoneta ya bailaba en los brazos de Baco. jajajajajajajaja

ELSERGIO

Volviendo al tema del rastrelado, se habla de un adhesivo de polímero y tal... pues estoy convencido de utilizar esta cosa




Por mi curro pasan por mis manos muchos tipos de adhesivos, todos base polímero especiales para carrocería, sika... beta... yo me quedo con este último, secado en media hora y coche circulando, ahora, para lo que quiero... eso de los puntales, que también los tengo, no habría mayores problemas, me toca un poco los cojones lo de la media hora, por lo que probaré con el pattex este, puede que la cague o me corone como el rey de los cagaprisas, pero por como lo definen... puede ser un acierto.




Y ya os dejo el enlace donde te lo explican todo muy guay por si queréis echar un vistazo...

https://www.amazon.es/dp/B07V6K4XM2/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_sZ71Db0K5QJVT

eneko

pues tú mismo con tu mecanismo .meparto