[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JBgil

Me apunto al hilo! Estoy igual pero con L2H2

Honguneta

Cita de: JBgil en Noviembre 02, 2019, 21:02:03 pmMe apunto al hilo! Estoy igual pero con L2H2

Pues mírate la firma de ALCAZARES que la suya está chulísima, para 4+4 muy proporcionada y siendo L2H2 se ve más desahogada que muchas de serie. Ya si es para menos gente, lo bordas
Life's a journey, not a destination

amr

Buenas,  Sergio,  me quedo por aquí  a ver k sale de todo  esto, y sobre todo en este espacio,  pues  me pica  la curiosidad jiji
Como dicen  los compañeros  el espacio  se va rápidamente... Este verano  alquile una igual (L1 H2) con dos literas, ducha y dos plazas atrás, y para dos y dos peques k íbamos,  se me hizo una  ratonera, para mi gusto.
En tu caso,  uno solo,  y sin plazas atrás, puede salir algo  muy cómodo  y espacioso.

Saludos.

Espartano

eip,..!!!

..pues se ve perfecta, una vez le quites la matrícula francesa y el olor a vainilla,..pues listo.

lo del suelo ese de wurth que llevas, un punto, son de alta densidad, aísla por si solo un webo.., yo conservé el mio y estoy de lo más contento, ...lo aislé con aislante de 25 capas bajo él, y perfecto..., no tengo nada de condensaciones, bajo el tablero.

25 igual son muchas, desvelo el secreto de lo que usé.., un rollo de poolipropileno ( me parece que es eso..) del que se usa bajo parket, aislamiento acústico, y aluego capa de papel albal, repietiendo hasta que me arté..unas 8/10 capas puse, barato y funcional..que te quede bien asentado, el mio venía con sus propios anclajes, que no usé....y me arrepiento

para recubrirlo, usé y CONTENTÍSMO que estoy, una estera de esas de bambú,..al final es también aislante, lleva plástico por debajo, y es madera..con lo que el tacto a "pie desnudo " .meparto  es agradable y limpia de puta madre..cuando se ve un poco fea la limpio con pronto -antes centella- y queda de instagram.

la mampara,...la has quitado,..? eso se puede? jajaja

vas a viajar 1, y algún día,muy, muy, muy esporádico tendrás un invitado/a sexual...no te hace falta mucho sitio...total pa jinkar hay que apretarse,,. :P

yo soy de espacios libres,..no te voy a discutir lo de la cama siempre hecha..pero atiborrar la furgo de armarios no te va dar esa comodidad que buscas,,,siempre lo mínimo y no más..

en cuanto al sofá,..ostia neng, pon asiento giratorio y olvídate del tema,

yo para mi con los armarios que trae,..ya hacía, te lo aseguro

en fin,,,que tengas mucha suerte,,por aquí nos asomaremos,..y no pierdas de perspectiva lo que quieres,..seguro que es lo mismo que yo...

ahorrar un poco y llevársela a Eneko....a que lo repita..pero bien, .jajja


..
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Mmmmmmm, me interesa eso del suelo de bambú, donde se pilla eso?? Es fácil de poner?? Es caro?? Viene con un panda para que te de abrazos de ánimo durante la instalación??

Honguneta

Hasta donde yo entiendo, creo que se refiere a algo así

https://www.vidaxl.es/e/8718475888093/vidaxl-alfombra-rectangular-de-bambu-marron-150x200-cm?gclid=Cj0KCQjw9fntBRCGARIsAGjFq5FA3vx1VlOWE2hyDcxa8MHyTz3fZaYj1FETo09a9-_YqoDpDVfh-bQaArEAEALw_wcB

pero por favor me corrija si me equivoco. Son prácticas, fáciles de limpiar y agradables al tacto, tuve una en casa y se agradecen para limpiar porque no se le incrustan los pelos y demás porqueridas como a las de tejido. De hecho, no sé por qué ostias compré una de tela para la furgo en vez de una de éstas, ahora me doy cuenta y me siento idiota por no haberlo pensado .meparto
Life's a journey, not a destination

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2019, 10:24:40 amMmmmmmm, me interesa eso del suelo de bambú, donde se pilla eso?? Es fácil de poner?? Es caro?? Viene con un panda para que te de abrazos de ánimo durante la instalación??
Durante la instalación y en las noches frias....
Avisa cuando bajes a Palos que haremos por bajarnos ese finde y asi nos vemos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Cita de: Honguneta en Noviembre 03, 2019, 14:31:02 pmHasta donde yo entiendo, creo que se refiere a algo así

https://www.vidaxl.es/e/8718475888093/vidaxl-alfombra-rectangular-de-bambu-marron-150x200-cm?gclid=Cj0KCQjw9fntBRCGARIsAGjFq5FA3vx1VlOWE2hyDcxa8MHyTz3fZaYj1FETo09a9-_YqoDpDVfh-bQaArEAEALw_wcB

pero por favor me corrija si me equivoco. Son prácticas, fáciles de limpiar y agradables al tacto, tuve una en casa y se agradecen para limpiar porque no se le incrustan los pelos y demás porqueridas como a las de tejido. De hecho, no sé por qué ostias compré una de tela para la furgo en vez de una de éstas, ahora me doy cuenta y me siento idiota por no haberlo pensado .meparto

Uy, pues si es eso... no me gusta. Sigue en pie la idea de la tarima encima del madero ese de wurth...

alexpower

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2019, 20:56:49 pmUy, pues si es eso... no me gusta. Sigue en pie la idea de la tarima encima del madero ese de wurth...
No te gusta el suelo vinilico? Si la tarima es plana lo pegas ahi y listo. Yo lo tengo ennla sprinter y estoy encantao. A la jumper tambien se lo voy a poner.

JmGarciaM

Y un suelo de estos de goma eva...

...alguien del foro lo puso en su furgoneta.

A mi me gusta la idea.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Cita de: alexpower en Noviembre 03, 2019, 21:12:10 pmNo te gusta el suelo vinilico? Si la tarima es plana lo pegas ahi y listo. Yo lo tengo ennla sprinter y estoy encantao. A la jumper tambien se lo voy a poner.

Lo que no me gusta es la alfombra que ha puesto honguneta en el enlace... :/

llovarro

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 03, 2019, 23:43:41 pmY un suelo de estos de goma eva...

...alguien del foro lo puso en su furgoneta.

A mi me gusta la idea.


No es muy blanda?

JmGarciaM

Noviembre 04, 2019, 11:35:23 am #147 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 11:37:02 am por JmGarciaM
Las hay de diversas "durezas". En vez de goma eva pues de caucho u otros materiales.

Puedes fregar el suelo baldosa a baldosa y hacer la colada... lo que tiene que ser un espectáculo será ver el tendedero lleno de esas baldosas.  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 03, 2019, 23:43:41 pmY un suelo de estos de goma eva...

...alguien del foro lo puso en su furgoneta.

A mi me gusta la idea.


Suelo vinílico y arreando.
Eso encima? Demasiados inventos.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 03, 2019, 23:43:41 pmY un suelo de estos de goma eva...

...alguien del foro lo puso en su furgoneta.

A mi me gusta la idea.
Alguien ha usado de esto como aislante en el suelo? Debajo del contrachapado.
Un amigo tenia muchos de estos del decatlon, estoy por pedirle unos cuantos a ver...