¿Viajariais con un Bebe?

Iniciado por Guzla, Abril 28, 2013, 23:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guzla

      Hola guenas , para empezar decir que somos de Navarra y tenemos una peke de 4 mesitos. Hemos pillado unos días de fiesta y tenía convencida a mi mujer para pasar dos o tres días por Cantabria y asi probar como nos adptamos con la chiqui y la furgo. El tema es que las previsiones del tiempo no son muy buenas y para buscar unas temperaturas un poco agradables nos tenemos que bajar para el sur con lo que conlleva  mas días , km , equipaje.¿son pocos 4 meses para iniciarla en esto? No queremos que lo pase mal , por eso la idea era ir por aquí cerca para poder volver a casa si la cosa se tuerce..
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

ta

Abril 28, 2013, 23:48:19 pm #1 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 11:25:42 am por ta
Aúpa , pues si , pero como dices con frio  :roll:
Nosotros con tres meses ya salimos , pero coincidió en verano , y la fuego  solo un colchón , nada de muebles ni duchas , le bañábamos en un tuper o como se diga entre los dos asientros traseros , dormía com un campeón ,,y muy cómodo porque no había que prepararle la comida  ;D

El Bitácora

Yo puedo decirte , que mi peque mayor con 2 añitos ya había recorrido mas KM que Marco Polo , él estaba encantado de la vida con el run run , para él era como una anestesia.   ;)
Ahora que luego le resultó como algo imprescindible , el año pasado me hizo recorrer Francia en 6 días , dice que para él es su método de relajación de tanto estudio durante el resto del año .  ;D
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

lartz77

Kaixo!!
yo tengo dos peques el mayor dos años y la pequeña de 1 recien cumplido, con el mayor esperamos como 5 meses para viajar pero con la pequeña es otra cosa esta viaja desde que tiene un mes.
les encanta.
Cuando hace malo es una putada pero se puede!!

Guzla

 
  En la furgo tenemos calefacción y asientos giratorios , mesa y cama y ya esta , habitable que se diga no es mucho , a lo que si hace frio o llueve y fuera no se puede estar ahí nos viene el problema.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

ineva

Buenas.
Si te sirve de ayuda esta semana pasada estuve en la pedriza con mi peque de 3 meses y fue genial.
Para dormir la primera noche probé arriba pero no me convenció porque al tener que incorporarme para darle el pecho no me podía apoyar y estaba muy incómoda.Así que el resto de la semana dormimos abajo y mucho mejor, mas calentinas y sin problemas con la teta. Yo dormía en mi saco y ella en el capazo a mi lado.
La bañé en un barreño calentando un poco el agua en la cocina. Y por lo demás sin problemas mientras esté mamá o papá ellos felices en cualquier lado.
Animaros que lo vais a pasar genial, es mas fácil ahora que más adelante ;)

Santis

nuestro primer viaje con el pk, fué a los tres meses, en coche, despues de ese viaje decidí comprarme una furgo, antes iba con la del curro y una tabla con colchon, pero es un lio limpiar montar, y a la vuelta desmontar, asi que como comentaba despues de tener tres meses el bb, me pillé una furgo exclusivamente para viajar, y hasta hoy q el pk tiene cinco años, y la quiere con locura, hasta la da besos. Es lo mejor para viajar con niños. No te preocupes que los bebes lo único que necesitan son unos buenos papas que los quieran y estoy seguro que de eso teneis mas que de sobra. Animo y muchos kms con vuestro bb

El Bitácora

Cita de: Santis en Abril 30, 2013, 00:40:44 am
nuestro primer viaje con el pk, fué a los tres meses, en coche, despues de ese viaje decidí comprarme una furgo, antes iba con la del curro y una tabla con colchon, pero es un lio limpiar montar, y a la vuelta desmontar, asi que como comentaba despues de tener tres meses el bb, me pillé una furgo exclusivamente para viajar, y hasta hoy q el pk tiene cinco años, y la quiere con locura, hasta la da besos. Es lo mejor para viajar con niños. No te preocupes que los bebes lo único que necesitan son unos buenos papas que los quieran y estoy seguro que de eso teneis mas que de sobra. Animo y muchos kms con vuestro bb

.ereselmejor   .ereselmejor
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

mirentje

Abril 30, 2013, 03:53:51 am #8 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 03:57:30 am por mirentje
Hola!
Hay un hilo sobre viajar con pekes en la furgo per ahora no se como se pega el link y menos con el movil. Cada uno explica su historia... Algunas hasta parieron en la furgo ;)

Yo os animo a q empeceis ya, ahora es mas facil q  con 2 años. Estar mas cerca  lejos solo dependera de como aguanta las distancias en movimiento ( q da igual q sea camper o no) y de vuestra propia sugestion. Lo importante es q os sintais comodos vosotros para q el peke os perciba relajaos. Poco necesitan aunque esta sociedad de consumo nos haga creer lo contrario.

Yo tb prefiero dormir abajo con este tiempo y sin levantar techo, más calentitos. Para el baño, la caja de plastico grande de guardar los platos, calentando el agua en la cocina... O baño de toallita si solo son 6 meses, q aun no se ensucia rollo croqueta ( ya os llegara) y son solo 2-3 dias....

Y si, Oriol tb adora la furgo... A veces cuando vamos a casa de amigos/familia  se empecina en dormir en la furgo aun habiendo camas....

No os acobardeis y venga kms!!! Ya nos contareis!
Mirentje

Pd: oriol empezo a los 5 meses, justo cuando compramos la furgo y ningun problema. Y yo viajo sola con el peke desde los 14 meses,

Guzla

muchas gracias,la verdad es  que nos habeis animado  ,ya os contaremos el bautismo de la peque en el mundo camper.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

mirentje


Pepo46

Nosotros compramos la furgo al mes y medio de nacer la nena, era finales de Enero y en ka primera salida ya nos pusimos a -6°. La primera noche bien, pero la segunda nos quedamos sin bateria auxiliar (estaba estropeada), asi que no tuvimos mas remedio que encender un rato la furgo para calentar el interior. Bien abrigaditos pasamos bien laa noche. Desde que tenemos furgo no hemos parado, y a la niña le gusta mas que la guarde o que estar en casa, es donde mejor se porta.
Animo, un bebe es una persona pequeña, no un jarron de porcelana china, que no falte ropa de abrigo y que todo funcione como debe y ya esta, no hay nada de que preocuparse.
Saludos

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

Trencalòs

Sin miedo. Nosotros andamos con dos y desde pequeños que "disfrutan" de tener unos padres que los llevan en furgo a ver mundo (que eso, no todos lo pueden decir).

:)

berlingo

En nuestro caso la primera fue con 7 meses y fenomenal, además como era tan canijo no daba por el saco!. Y con la teta no había que andar pendiente de las comidas... Ahora ya es el jefe de la "furbooo" con 2 años y se hace lo que dice el, se duerme como dice el, se juega a lo que dice el y se viaja a donde dice el jajaja

educollado


Respondiendo a tu pregunta: SIiiiiiiiiiiiiiii. Es lo mejor que puedes hacer. Al principio puede dar cosilla, pero verás que no pasa nada. Eso si, como le acostumbres desde pequeño,..........., le haces adicto a las furgos ;D
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0