Pavor a dormir con crios en la furgo!

Iniciado por Alicia6, Mayo 18, 2012, 12:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Cita de: ta en Julio 12, 2012, 14:54:04 pm
Uuuuuhhuuuuuuuuu !

http://www.tiendasdebebes.com/sabana-fantasma/imagen-1/


pero si te se duerme antes de llegar a la cama, que? Porque una vez has conseguido meterle ahi dentro ya vuelve a estar despierto, no?
13 frikipoints

ll*ll

ta

Nosotros le metíamos dormido , despierto , sin problemas

Bortx

Cita de: ta en Julio 12, 2012, 14:23:20 pm
Pues el otro día regale una nueva de 135 , en tiendas de niños hay


Si, ya he visto que existe de esa medida, pero vale 40 y pico pavos, y en casa luego no tengo otra cama de esa medida para aprovecharla, osea que igual paso y miro otro invento.

Mikelo

Yo no os puedo decir mucho,pero creo que cuanto antes viaje y duerma en furgo mejor...
La mía tiene 2 meses y 15 días y ya ha dormido en la furgoneta una noche.
A las cinco de la mañana nos monto un pequeño jaleo,pero nada,enseguida la calme y a dormir otro vez.Lo mismo que hubiese pasado si nos quedamos en casa.

leticor

Aupa!
Lo del sueño y los niños es un mundo, y como en todo, cada uno lo abordamos como nos parece mejor. Mi peke duerme con nosotros desde el primer día (se nos ha independizado hace un mes, con 4 añazos!!), y en la furgo duerme abajo conmigo, y el aita arriba.
Siempre ha sido muy movida, y tenemos problema el primer día que llegamos a un sitio, porque está de los nervios y la cuesta coger el sueño, pero luego, como acaba agotada, pues se duerme rápido. Eso sí, a otro ritmo que en casa!!
Lo mejor es armarse de paciencia, y entender que es un mundo para ellos. Y disfrutar, sobre todo disfrutar, aunque sean las 2 de la mañana y leas por décima vez el cuento de Pulgarcito!!
Un saludo!

puly

Veo que voy tarde con este post, pero yo desde mi humilde opinion de dejarle llorar nada de nada (como he visto que te aconsejaban), no hay ninguna necesidad de dejarles pasar ese mal rato, seguramente al principio igual le cuesta porque es un sitio nuevo pero si estais a su lado seguro que le gusta, los peques lo que quieren es estar con sus aitas!

ronmartin

Cita de: puly en Octubre 15, 2012, 12:39:06 pm
Veo que voy tarde con este post, pero yo desde mi humilde opinion de dejarle llorar nada de nada (como he visto que te aconsejaban), no hay ninguna necesidad de dejarles pasar ese mal rato, seguramente al principio igual le cuesta porque es un sitio nuevo pero si estais a su lado seguro que le gusta, los peques lo que quieren es estar con sus aitas!

lo de dejarles llorar es en casa no en la furgo, se supone que si les educas para que no lloren por capricho en casa luego se duermen en seguida en la furgo sin ningun problema y efectivamente los peques con sus aitas estan mejor, pero deben dormir solos, insisto, no me refiero a la furgo sino a casa, luego en la furgo los padres tenemos que dormir obviamente con ellos, pero ellos tienen que estar tranquilos dentro durmiendo mientras tu estas fuera leyendo o tomando una copa con amigos o pareja (todo esto yo no me atrevo a hacerlo mas separado de la furgo que 10 metros, pero claro eso es cosa mia)si no me veo qeu vas a acostarte a las 9 de la noche de todas las noches, que hemos tenido hijos, no otros padres  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

xarkod

Al enemigo ni agua, jajaja
El mio duerme solo desde los 6 meses, tanto en la furgo como en casa. Siempre se tiene que seguir el mismo patron. Vamos el mio prefiere dormir en la furgo antes que en otro lado
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Qukika

yo creo que es mas por los nervios de los mayores que nada mas ;D!


A nosotros nos va bien de momento!! a el le encanta ir con la Qukika ya que es el coche que le lleva a la guardería cada día! esta mas que acostumbrado el primer día que dormimos en ella le costo un poco coger el sueño pero al segundo ya estaba! eso si, flipo mucho cuando vio el tenderete que montamos levantando el techo y montando el avancé estaba súper feliz!! ya tiene 20 meses y creo que tenia 14 meses su primera noche en Qukika.
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Alicia6

Bueno, me estais animando.
Aún no nos hemos estrenado a dormir dentro de la furgo ya que no está lista, este verano fuimos de camping con la tienda y al peque le gustó y durmió bastante bien.
Lo que no hay manera es de tener un viaje tranquilo a partir de las 8-9 de la noche si estamos en ruta no puede dormir y se pone histerico!!!

Qukika el pequeño tambien me tiene 20 meses  ;)
13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Aun no??  .confuso1.... Venga Alicia6, a lanzaros con el tema, que los días pasan y nunca regresan!!  ;)

A ciertas horas "críticas" es difícil hacer ruta sin problemas, eso es verdad, pero bueno,  piano-piano. Nosotros con el primer peque tuvimos nuestros momentos críticos en los viajes. Con la llegada de la pequeña, esos momentos fueron muchos menos.

O sea, conclusión, .... dadle un hermanito/a (mano de santo para que se distraigan mutuamente).

Otra opción es el DVD portátil. A nosotros no es que nos guste mucho, pero a ciertas horas y con la dosis justa te soluciona ciertas situaciones aparatosas.

;)

Alicia6

jeje, aun no, imagina el miedo que me da  .panico

Pues si, se pone histerico y aunque se duerma, a los 5 minutos se despierta y se pone a gritar como si lo mataran, hemos tenido algun viajecito que tela...

Y lo de los hermanos...pues creo que con 3 crios ya me planto  .meparto

El dvd tambien lo habia pensado pero no me atrae demasiado, ademas no se si solucionaria el tema, ya que el problema es cuando tiene sueño.
13 frikipoints

ll*ll

AfricaTwin

Y la solución que he propuesto al inicio del post?

ronmartin

Cita de: AfricaTwin en Octubre 16, 2012, 23:59:11 pm
Y la solución que he propuesto al inicio del post?

metiendo el chupete en un vasito de anis cada dos minutos tambien funcionaria no?  .meparto .meparto o el valium era para los padres?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467