Pavor a dormir con crios en la furgo!

Iniciado por Alicia6, Mayo 18, 2012, 12:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: AfricaTwin en Mayo 18, 2012, 15:44:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

De nada  ;D

pa los padres o pa los niños?  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

a los niños hay que tratarles como lo que son: terroristas! y con los terroristas no se negocia jamas, se les quiere, se les mima, se les dan millones de besos, se juega con ellos, se les dan caprichos, regalos... pero cuando se les manda algo no se admiten negociaciones, si se les dice que coman comen, si se les dice que se acuesten se acuestan... hay que decirlo con absoluta tranquilidad y seguridad, de esta manera el niño no ve una salida al chantaje, al no tener espectativas de salirse con la suya desde el principio ya no usa esa opcion, como ejemplo el niño que come estupendamente en casa hasta que come por primera vez en casa de un familiar con un niño mal comedor, o en el comedor del cole donde hay un monton de niños mal comedores, despues de esto el niño ha descubierto-aprendido que existe una manera de librarse de la comida que no le guste, y ... ese es el principio del fin  .panico .panico .panico sobretodo las abuelas son mucho de decir aquello de: si te comes todo lo del plato te compro un pony... MAL! si tiene que comerse todo lo del plato pues ese es su trabajo, si luego le quieres comprar un pony alla tu, pero no por negociacion sino por premio por comportamiento.
en cuanto a lo del lloro en la cama, creo recordar que podia distinguir el llanto de mi hijo de cuando estaba aburrido en su cuarto al llanto de hambre o de niño sucio, eran totalmente distintos, el segundo tipo de llantos te encogia el alma, y el primero era como de coña.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

Cita de: ronmartin en Mayo 18, 2012, 19:21:25 pm
a los niños hay que tratarles como lo que son: terroristas! y con los terroristas no se negocia jamas, se les quiere, se les mima, se les dan millones de besos, se juega con ellos, se les dan caprichos, regalos... pero cuando se les manda algo no se admiten negociaciones, si se les dice que coman comen, si se les dice que se acuesten se acuestan... hay que decirlo con absoluta tranquilidad y seguridad, de esta manera el niño no ve una salida al chantaje, al no tener espectativas de salirse con la suya desde el principio ya no usa esa opcion, como ejemplo el niño que come estupendamente en casa hasta que come por primera vez en casa de un familiar con un niño mal comedor, o en el comedor del cole donde hay un monton de niños mal comedores, despues de esto el niño ha descubierto-aprendido que existe una manera de librarse de la comida que no le guste, y ... ese es el principio del fin  .panico .panico .panico sobretodo las abuelas son mucho de decir aquello de: si te comes todo lo del plato te compro un pony... MAL! si tiene que comerse todo lo del plato pues ese es su trabajo, si luego le quieres comprar un pony alla tu, pero no por negociacion sino por premio por comportamiento.
en cuanto a lo del lloro en la cama, creo recordar que podia distinguir el llanto de mi hijo de cuando estaba aburrido en su cuarto al llanto de hambre o de niño sucio, eran totalmente distintos, el segundo tipo de llantos te encogia el alma, y el primero era como de coña.


Señor! si, señor!  .miedo

Jejeje, un poco radical pero tienes razon.
13 frikipoints

ll*ll

piker

Nosotros tenemos una cría ke hace 2 meses el lunes, y ahora ke empieza "el buen tiempo" habrá ke probar, pero los niñ@s te sorprenden, y la nuestra ke durme mu bien en kasa igual en la fula mal y a tí pos al revés , eso hasta ke no probemos.... ???

REMBRANDT

Pues nosotros hemos tenido muuuuucha suerte y son dos niñas que duermen de LUJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros en casa ya las pusimos soilas en su cuna a los 4 meses y nos ha ido de maravilla. Duermen del tirón, hay noches pues que se han despertado por X( pesadilla, golpe con los barrotes cuna, sed...) pero se duermen al instante.
La primera salida tb pwensamos que a ver qué tal iba a ir, y fue como tenía que ir: se dormían a eso de las 21 h y ya no había niña ( la grande de 2 años ) hasta las 7, y la peke (6 meses) pues había noches que se despertaba a comer y otras no. Porquer lo que sí nos ha pasado es que no han comido lo bien que suelen comer en casa, pero fue llegar a casa y volver a la normalidad (creo que es una cosa normal, nosotros tampoco seguimos los mismos hábitos, y ellos pues menos...)

Cojumpy

Cada niño es distinto pero lo que tienes que intentar es que pierda el miedo a acostarse en la furgo jugando con el intentando que lo vea normal poco a poco incluso tumbarlo a dormir la siesta algún día en la furgo .
De todas maneras te recomiendo que leas un libro que se llama "Duerme te Niño" es un método cuesta mucho los primeros días pero luego es la liberación.

Alicia6

Cojumpy este libro ya me lo leí hace unos años, quizás tenga que volver a leerlo...

Gracias a todos, me ayuda ver las diferentes experiencias, como mínimo para ver que todos habéis pasado o pasareis por esta situación.
Sera cuestión de probar y empezar por una noche a ver como va.
13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Mayo 19, 2012, 19:39:05 pm
Pues nosotros hemos tenido muuuuucha suerte y son dos niñas que duermen de LUJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dichoso de tí ......   :P :) :)

Cojumpy

Suerte y que no decaiga las ganas de furgo  ;D

papolin

Estoy de acuerdo en que no debes negociar. Al final los críos son lo que nosotros hemos hecho que sean. Mi hija con 19 días (en contra de la voluntad del resto de la familia) durmió en Candanchú. Creo que en parte, gracias o por culpa de ello, este mismo viernes que no salíamos por el mal tiempo lloraba y lloraba porque nos quedabamos en casa y ella quería "ir con la furgo, buaaaaaaa".

TXOSEBA

Cita de: AfricaTwin en Mayo 18, 2012, 15:44:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

De nada  ;D

Y para la parienta?, es que oye mas ruidos que los peques.... ???.... .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

siuranes

Tema difícl para padres que hemos tenido bebes con mal dormir....

Con el primero la verdad es que pasamos algunas malas experiencias. En la cali mama se quedaba abajo con la teta a mano y papa arriba; eso claro, a la hora a la que se meten a la cama los bebes, o sea, muy temprano.... :roll:
La verdad es que siempre intentamos hacerlo todo con serenidad y nos leimos varios libros, digamos que antiestivill. Pero no funcionaron. Al final provamos el estivill, ya un poco quemados, y nuestra vida cambió totalmente, en la furgo y en casa. El tema de dormir quedo solucionado. Ahora el bebe se dormia donde fuera y de muy buen humor...con el segundo hicimos lo mismo, pero mucho antes. Ahora el dormir ya no es ningún problema. Se quedan tranquilos en su camita hablando o cantando o riendo hasta que ya no los hoyes más. Un lujo vaya...

Lo que también ayuda es la furgo. La cali creo que esta bien para papas con bebes que donde los dejas se quedan sobados...pero para bebes más inquietos se queda justa. Una gran volumen es una buena opción ya que a la hora de irse a dormir no queda toda la furgo a oscuras, si no que mientras unos soban detrás, otros cenan tranquilamente delante.

Alicia, si no te duerme bien en casa, es problable que tampoco lo haga en la furgo. Quiza sea buen negocio solucionar el tema en casa y luego la furgo. Pero bueno, esto no son matemáticas...

Saludos!

La verdad es que entiendo lo que dices...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Cojumpy

Cita de: siuranes en Mayo 20, 2012, 15:28:21 pm
Tema difícl para padres que hemos tenido bebes con mal dormir....

Con el primero la verdad es que pasamos algunas malas experiencias. En la cali mama se quedaba abajo con la teta a mano y papa arriba; eso claro, a la hora a la que se meten a la cama los bebes, o sea, muy temprano.... :roll:
La verdad es que siempre intentamos hacerlo todo con serenidad y nos leimos varios libros, digamos que antiestivill. Pero no funcionaron. Al final provamos el estivill, ya un poco quemados, y nuestra vida cambió totalmente, en la furgo y en casa. El tema de dormir quedo solucionado. Ahora el bebe se dormia donde fuera y de muy buen humor...con el segundo hicimos lo mismo, pero mucho antes. Ahora el dormir ya no es ningún problema. Se quedan tranquilos en su camita hablando o cantando o riendo hasta que ya no los hoyes más. Un lujo vaya...

Lo que también ayuda es la furgo. La cali creo que esta bien para papas con bebes que donde los dejas se quedan sobados...pero para bebes más inquietos se queda justa. Una gran volumen es una buena opción ya que a la hora de irse a dormir no queda toda la furgo a oscuras, si no que mientras unos soban detrás, otros cenan tranquilamente delante.

Alicia, si no te duerme bien en casa, es problable que tampoco lo haga en la furgo. Quiza sea buen negocio solucionar el tema en casa y luego la furgo. Pero bueno, esto no son matemáticas...

Saludos!

La verdad es que entiendo lo que dices...

Parece que estes contando mi historia yo hice paso a paso lo mismo que tu con los dos dos crios viva Estivill y a cenar con la parienta sin ruido

REMBRANDT

Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2012, 20:14:46 pm
Dichoso de tí ......   :P :) :)


QUE TE VOY A CONTAR!!!!!!! ES MEDIA VIDA!!!!!! .durmiendo .durmiendo

Ballena

Aparte de todo lo que han dicho tenemos que pensar que si no nos enfrentamos a esta dificultad a mejor no va a ir... y derrepente en 4 o 5 años te das cuenta que eres el esclavo de tu hijo porque no se ha quedado nunca en casa de los abuelos, ni en casa de amigos, ni nada por el estilo y o es incapaz de dejar su cuna pese a que ya se le va a hundir de lo mayor que es...  :-\. Eso sí, como dicen mucho ánimo porque imagino que los primeros días quizás sean durillos  .loco2, pero el resultado compensará.

También estoy de acuerdo con lo que proponen de que no solo tiene que ser un entrenamiento para la furgo, sino más en general. Todos los psicólogos dicen que hay que enseñar a dormir y que para ello es conveniente siempre en el mismo sitio, a la misma hora, siempre sin luz, etc. Esto es muy importante, pero luego creo que se les olvida continuar el libro con un capítulo más para explicar que una vez este hábito se ha cogido hay que generalizarlo y entrenar al niño a dormirse "como sea", y que aprendan a dormir en camas diferentes, con saco o con sábanas, con algo de luz o sin ver ni las paredes; porque luego en la vida no puedes dormir siempre exactamente igual... Yo que vosotros probaría a ir cambiandole la forma de dormir varios días a la semana. Por ejemplo si siempre duerme con sábanas ponerle varios días por semana con saquito. Al tiempo cuando ya duerma exactamente igual de bien en saco que en sabanas cambiar otra condición del ambiente como cambiarle la cuna de habitación.

Abrazos y ya iras contando los avances, que yo mucho digo, pero el peque aun solo tiene un mes, o sea que por ahora lo digo solo de "oidas" y no es lo mismo que vivirlo.  .sombrero
10 fkpts