VIAJAR CON NIÑOS CONSEJOS

Iniciado por PHILMORE, Enero 15, 2010, 07:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritxichan

gracias por los animos, y bueno pereza ninguna, ya digo que menos dejar de viajar en furgo todo, aunque el tema logistica no se como me lo voy a apañar, pero conforme lo vaya haciendo ya contare mis aventurillas por este subforo  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

sva

nosotros acabamos de tener uno, tiene mes y medio, y para finales de abril nos vamos 20 dias  por el norte con la cali y no creo que tengamos problemas ninguno, falta de espacio aun, pero no problemas jejeje, sera la primera salida por derecho pero eso ya lo sabemos seguro ¿o no?

Kuan

Cita de: sva en Marzo 17, 2010, 14:48:03 pm
nosotros acabamos de tener uno, tiene mes y medio, y para finales de abril nos vamos 20 dias  por el norte con la cali y no creo que tengamos problemas ninguno, falta de espacio aun, pero no problemas jejeje, sera la primera salida por derecho pero eso ya lo sabemos seguro ¿o no?

Felicidades, antes que todo; nosotros nos dimos la primera vuelta con el gordito cuando tenía unos tres meses y la pasamos muy bien; ahora ya tiene once meses y es más difícil plantearnos salidas así, aunque supongo que si no la vendimos para el verano, en las vacaciones de verano volvemos a salir. Ni siquiera se nos había ocurrido, pero el bebé mientras gatea o camina pero se cae todo el tiempo (en eso andamos), necesita de otro tipo de espacios para poder cansarse; las últimas salidas que hicimos fueron a camping con bungalow (o algo así, movilome le dicen en frances). Ahí bastante mejor aunque se le hacía un poco chico el espacio.

Lo que sí, nuestro Jon hasta hace 15 días era malísimo durmiendo, pero todas las veces que salimos (menos una que se enfermó) fueron los días que mejor durmió de todos.

Sé que hay otro hilo, pero si alguno tiene solución para poner sillita grupo123 en T3 con cinturon lumbar, se agradecen los consejos. (en la de éste hilo la solución que encuentran, amén de no legal, no encuentro cómo llevarla a cabo con la mía)
Chau



Aio

nash78

Hola,

Por si te vale te cuento nuestra experiencia: nosotros somos 2 papis con un peque de 2 años y un bebé de 2 meses y una California Beach (casi igual que tu Multivan)

Pensamos que sería muy complicado, pero este finde le echamos huevos y fuimos los cuatro y resultó todo casiperfecto.  El peque duerme con nosotros en la cama, que es muy grande. El único problema es que por la noche hace kung-fu dormido y suele cebarse conmigo, pero eso le pasa también en casa. Y el bebé duerme en el capazo en los asientos delanteros enfrentados. Encajamos el capazo en los apoyabrazos y ni se menea.
Uno de los problemas es qué hacer con tantos trastos, pero nos hemos apañado. Las sillitas de viajar las metemos delante de los asientos delanteros, donde los pedales y debajo del salpicadero. Y la silla de paseo la metemos debajo de la cama, que queda muchísimo hueco.

La semana que viene queremos hacer nuestro primer viaje de vacaciones, eso sí, tirando bastante de camping para poder tener las sillas y la mesa afuera y que el peque juegue tranquilo. Ya os contaré....

Un saludo

Golitronchi

Acabo de responder a este respecto en otro tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197243.15
¿pensante en llevar una tienda?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

teamdiaz

Es una buena solución, en viajes por europa he visto muchas familias que los niño (adolescentes duermen fuera en una tienda, pero en mi opinión es complicado por aquello de que salen perdiendo....

campera

nosotros les ponemos a los nenes a contar coches azules, rojos,,, y asi se entretienen un rato y si no con el ipad con un monton de juegos que tienen se lo pasan chupi

niranira

aupa , pues yo hasta ahora llevaba a mi hijo de 6 años sentado delante con un elevador en una t3.... y ahora me han dicho que no se puede usar ese elevador que tiene que ser un elevador con respaldo.... sabeis algo de esto ?.... a mi nunca me han dicho nada por llevarle delante con el elevador no sé que pasará a paartir de ahora....

ENANO

cuento nuestra experiencia........................

eramos tres y cuando llego el segundo empezamos a mirar para poner techo, nadie keria, asi k una magnolia, mucha pasta y perdía la baca..........

así k furgo nueva.......

llevamos un remolke así la furgo esta siempre vacía, porke las tres sillas ya ocupan suficiente.



Cita de: niranira en Febrero 09, 2011, 23:34:27 pm
aupa , pues yo hasta ahora llevaba a mi hijo de 6 años sentado delante con un elevador en una t3.... y ahora me han dicho que no se puede usar ese elevador que tiene que ser un elevador con respaldo.... sabeis algo de esto ?.... a mi nunca me han dicho nada por llevarle delante con el elevador no sé que pasará a paartir de ahora....



si no me equivoco la ley dice "creo " k solo puede ir delante si es mayor de 12 años, lo del alza con respaldo es por peso y o altura

;)


Pon tu grano de arena.

PHILMORE

los menores de 12 años no pueden viajar en los asientos delanteros "salvo que lleven sistema de retención homologado adaptado a su talla y peso" excepcionalmente los menores de 12 años que midan mas de 135mm podrán viajar en los asientos delanteros utilizando el cinturón de seguridad de los adultos" el alza que llevas no es un sistema de retención homologado por eso te han pedido que la silla lleve respaldo y ademas este adaptado a ss talla y peso.
Con respecto a la excepción de poder viajar con menores de 12 años en los  asientos delanteros que midan mas de 135mm he hablado con un guardia y en un curso que hizo le dijeron que era para vehículos que solo lleven plazas delanteras o vehículos que lleven todas sus plazas ocupadas por menores de las mismas características.

niranira

Cita de: PHILMORE en Febrero 15, 2011, 11:29:23 am
los menores de 12 años no pueden viajar en los asientos delanteros "salvo que lleven sistema de retención homologado adaptado a su talla y peso" excepcionalmente los menores de 12 años que midan mas de 135mm podrán viajar en los asientos delanteros utilizando el cinturón de seguridad de los adultos" el alza que llevas no es un sistema de retención homologado por eso te han pedido que la silla lleve respaldo y ademas este adaptado a ss talla y peso.
Con respecto a la excepción de poder viajar con menores de 12 años en los  asientos delanteros que midan mas de 135mm he hablado con un guardia y en un curso que hizo le dijeron que era para vehículos que solo lleven plazas delanteras o vehículos que lleven todas sus plazas ocupadas por menores de las mismas características.
osea , que debo utilizar su silla homologada para llevarlo delante , el elevador no vale.... muchas gracias

ENANO

Cita de: niranira en Febrero 15, 2011, 14:31:05 pm
osea , que debo utilizar su silla homologada para llevarlo delante , el elevador no vale.... muchas gracias


eso si no tienes asientos traseros..................

;)


Pon tu grano de arena.

PHILMORE

efectivamente debes llevar al niño con la silla homologada.
""la excepción es para utilizar el asiento delantero con el cinturón solamente (no con sistema homologado) y para niños que midan mas de 135mm"""

camioneta

SI puedes llevar a tu hijo en el asiento delantero , como te han dicho siempre que( lleven sistema de retención homologado adaptado a su talla y peso). eso significa que la silla o elevador que le pongas este homologado para su talla o peso . mira en las características de tu elevador , si es acto pues sige así y sino a cambiar o al niño o el elevador.
mi hijo tiene 4 años y siempre ha ido delante. nunca he tenido ningún problema con la autoridad.
un saludo.

ENANO

Cita de: camioneta en Febrero 16, 2011, 13:20:11 pm
SI puedes llevar a tu hijo en el asiento delantero , como te han dicho siempre que( lleven sistema de retención homologado adaptado a su talla y peso). eso significa que la silla o elevador que le pongas este homologado para su talla o peso . mira en las características de tu elevador , si es acto pues sige así y sino a cambiar o al niño o el elevador.
mi hijo tiene 4 años y siempre ha ido delante. nunca he tenido ningún problema con la autoridad.
un saludo.


y k importa la autoridad si en caso de accidente tiene el niño una desgracia.................................

hay cosas k yo no las hago por la autoridad si no por el niño.

???

acaso anteponemos la seguridad de nuestros hijos por nuestra comodidad.................

???


Pon tu grano de arena.