con tres niños en una bici

Iniciado por ENANO, Julio 26, 2009, 06:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

no es algo habitual, porke normalmente estamos los dos , yo alguna vez ya lo habia hecho, pero mi mujer es la 1º vez k lleva a los tres  ella sola je je je.







k feliz se la ve estrenando su bici nueva!!!!!





Pon tu grano de arena.

neidas

eso es toda una madraza, joer yo no me atrevo ni a llevar a marcos k pierdo el equilibrio jejejejeje y con la bici no estoy yo muy catolica jejeje

bss familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


perro verde

Oye lo del carrito es un punto.....¿como va enganchado a la bici?¿es abatible? o ¿hay que cargar con el montado como en la foto?

kanu


.-RAYCO-.

Esa Argi!! Qué pinta de madraza como dice neidas!!  .ereselmejor2

Cita de: ENANO en Julio 26, 2009, 06:51:46 am
yo alguna vez ya lo habia hecho, pero mi mujer es la 1º vez k lleva a los tres  ella sola je je je.


Nada, nada  .nono Aquí si no se demuestran las cosas no valen y de momento la única que ha demostrado que puede con los 3 es ella jijiji  .lengua2

.-RAYCO-.


MICKYFUERTEVENTURA

cuando tengas tiempo, pasate por casa y me das una vuelta a mi... .meparto

perro verde

Gracias RAYCO por la información........

ENANO



Nada, nada  .nono Aquí si no se demuestran las cosas no valen y de momento la única que ha demostrado que puede con los 3 es ella jijiji  .lengua2
[/quote]

je je je je je je


perro verde para sugetarlo a la bici lleba una mordaza, k tiene un muelle, k facilita k gire y se incline...

yo los he visto kon perros kon karga kon bonbonas de butano..... en el kanal de midi se puede ver de todo..






Pon tu grano de arena.

Dandanielo

Dios santo  .quedices
Para llevar a esas tres hermosuras se tienen que tener unos cuadriceps como la Madona.
A mi se me montaría el gemelo nada más salir de casa.
¿me podeis decir las vitaminas que tomais?


ENANO

je je je je je nuestras vitaminas????



kuando estabamos solos ( sin niños) teniamos un ritmo de vida k no os podeis imaginar... menodos fines de semana, invierno, verano... todos los findes a escalar, barrancos, montaña, cascadas, bici.....


las vitaminas son las ganas de poder hacer cosas.....






Pon tu grano de arena.

Dandanielo

Eso es filosofía de vida....
... pero no me digas que ahora con los crios no haceis todo eso (o al menos un poco). Me quedan un par de meses pa la paternidad y me tiemblas las canillas

neidas

dandanielo ahora te tiemblan las canillas, luego te temblaran los parpados k pa tenerlos abiertos te costara jejejej por lo menos a nosotros k hasta los 4 meses no dejo de llorar por los gases (no todos los niños son iguales ehhh)


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Dandanielo

Neidas que buena es la voz de la experiencia... si tiene gases te lo envío ;D

ENANO

Cita de: Dandanielo en Julio 27, 2009, 22:15:16 pm
Eso es filosofía de vida....
... pero no me digas que ahora con los crios no haceis todo eso (o al menos un poco). Me quedan un par de meses pa la paternidad y me tiemblas las canillas




pues.................. no, en nuestro caso no, lo dejamos todo para una dedicacion plena a los niños, solamente con el 1º seguí escalando, pero poco despues.... con el segundo ya na de na.. yo deje hasta el trabajo por los niños...

pero eso depende de cada uno...

no tengo prisa por volver aunque me de mucha envidia, intentare k vengan kon migo.. espero k les guste la kaña...





Pon tu grano de arena.