Un viaje de fin de semana al monte

Iniciado por URDULIZ, Junio 26, 2009, 22:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Agosto 11, 2010, 00:27:08 am #105 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:18:04 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neidas

Septiembre 16, 2010, 09:29:00 am #106 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 09:30:45 am por neidas
ains yo sin darte las gracias por ponerme esas fotos, MUCHAS GRACIAS

mi brother anda estos dias por tierras vascas con su furgo, espero que me traiga muchas fotos guapas pa dejarnos  .baba por aqui

a ver si subo yo algunas flores de nuestra flora autoctona

sldos y espero ver pronto otra salida familiar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Elputoalex

Jeje!! Las primeras fotos son la Ermita de Santa Julita en mi pueblo!!!
Asi que cogiendo setas....ya te voy.... .meparto

PAYO

buuuahhhh  :o  :o que guapas las cronicas,espero que sigas compartiendo por aqui con todos esas escapadas de fin de semana  .ereselmejor  .ereselmejor

URDULIZ

Diciembre 29, 2010, 08:02:21 am #109 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:18:48 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kama

Cita de: URDULIZ en Agosto 11, 2010, 00:27:08 am
tul3,  me tienes que perdonar.

Estos sitios se encuentran saliendo.

Andando.

A pie y en bici. Esa es la parte bonita de la furgo. Ir a la aventura.

Yo soy de los pocos del foro que defienden la teoría de que los sitios hay que encontrarlos. No furgoperfectos. Ya lo siento tiene que haber de todo en este mundo.
Veo mucho por el foro de que multas, de que molestias, de no aparcar.
Ya ves, yo no tengo esos problemas, bueno me corrijo, los evito.

Mi intención , o una de mis intenciones, es enseñar que se pueden hacer muchas cosas, que hay muchos sitios y que están ahí.
Pero creo que el sitio, solo, no sirve para nada si a ello no se le une el valorar otra cantidad de pequeñas cosas que están en "el sitio"

Andar a pie y preguntar a los viejillos del lugar, que se las saben todas.

Yo mañana arranco y me voy de vacaciones, y todavía no se donde voy a parar, solo sé el rumbo que vamos a tomar S.O. y que tengo
obligación de parar a la vuelta en un pueblo concreto en unas fechas concretas.

Y que sacaré un monton de fotos y os haré una crónica si me respeta el tiempo libre.

¡¡¡coño¡¡¡ pues claro.



Buenas Urduliz maravillosa cronica como siempre.
no lo podias haber dicho mejor, no hay mejor furgoperfecto que el encontrado por uno mismo. pienso lo mismo que tu, hay que proteger ese tipo de sitios y descubrirlos por uno mismo.
Yo no los tengo metidos en el GPS, simpre busco con sentido comun y aparco, a dia de hoy nunca he tenido problema alguno.

el otro dia se quejaba uno que le habian colocado una multa en noja en la playa de trengandin os pongo la foto de donde aparco el susodicho
sin mas como reflexion......



saludos



Ovitxu

Bueno....k deciros familia .....
Me he leido las 8 paginas del tiron,aprovechando k hoy no kurro..,y que es una lastima
k ahora dispongais de menos tiempo libre  para salir y contarnos esas escapadas con los
txavales.
Las narraciones son frescas (aunque de algunas hayan pasado un par de años ),tienen
mucha chispa ,divertidas ,didacticas a tope ...
.botanica (setas,flores...),
geologia (fosiles ,formaciones de sal ,vaya! ,ya se me olvido el nombre...di.....
,geografia (es lo suyo ,descubrir sitios per se),
arte e historia (un apoyo para k la txavaleria identifique lo k estudian en los libros ) ,
Juegos ,(esos escondites al atardecer .....)
hasta os atreveis con la gastronomia .....(ese pollo con oregano y cerveza he de cocinarle ,....un dia de estos ).....
las fotos me encantan ....
Bueno ,y k digo yo ....k no te/os habras equivocado de profesion.......k lo mismo de escritor te/os  hubieras ganado muy bien la vida....
en cualquier caso vuestros txavales ,tienen mucha suerte d tener los padres k tienen...
y esas experiencias es algo k siempre recordaran
y yo como Neidas y Enano me suscribo a las nuevas cronicas .....
muxus
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende