[VW T3] Consejos para llevar la sillira de viaje - Vamos a ser papas!!

Iniciado por pisanito, Junio 06, 2009, 04:23:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisanito

Junio 06, 2009, 04:23:09 am Ultima modificación: Junio 15, 2009, 19:14:33 pm por furgokike
Bueno,como bien digo, vamos a ser papas!y estamos encantados.Soy nuevo en el foro y necesito algunos consejos .ereselmejor.Tenemos una T3 del 87 la cual no dispone de ningun tipo de seguridad en la parte trasera,como os podreis imaginar.A partir de aqui seguramente los problemas vayan surgiendo a medida de que vayan pasando los años,(dormir,viajar,bañarlo.....)Solo pido algun consejo que me vega bien y agradeceroslo de ante mano. ;D ;DGACIAS ;D ;D
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

palmtop

Pa empezar felicidades, por lo demás no os puedo ayudar porque yo lo q tengo es una t4

Rebelde

Junio 06, 2009, 05:19:32 am #2 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 05:22:38 am por Rebelde
Cita de: pisanito en Junio 06, 2009, 04:23:09 am
Bueno,como bien digo, vamos a ser papas!y estamos encantados.Soy nuevo en el foro y necesito algunos consejos .Tenemos una T3 del 87 la cual no dispone de ningun tipo de seguridad en la parte trasera,como os podreis imaginar.A partir de aqui seguramente los problemas vayan surgiendo a medida de que vayan pasando los años,(dormir,viajar,bañarlo.....)Solo pido algun consejo que me vega bien y agradeceroslo de ante mano. ;D ;DGACIAS ;D ;D


yo tampoco puedo ayudarte mucho, fijate como llevaba a mi hijo con piscina incluida:

*imagen borrada por el servidor remoto



lo mejor ahora es esto, para que disfrutes de comodidades:

*imagen borrada por el servidor remoto

ó esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

en todo caso lo que queria desearte es enhorabuena por vuestro  .bebe
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

tontitron

Eso siempre, sea quien sea es una muy buena noticia!!
FEKICIDADES!!!!   .palmas
Hechad un vistazo a este link;

http://www.furgovw.org/index.php?board=124.0

A lo mejor veis algo interesante y que podais efectuar.
Sed bienvenidos y  .fotografo de la furgo!! ;D

Rebelde

Cita de: tontitron en Junio 06, 2009, 05:20:12 am
Eso siempre, sea quien sea es una muy buena noticia!!
FEKICIDADES!!!!   .palmas
Hechad un vistazo a este link;

http://www.furgovw.org/index.php?board=124.0

A lo mejor veis algo interesante y que podais efectuar.
Sed bienvenidos y  .fotografo de la furgo!! ;D


y a este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1307.0
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pisanito

Bueno pues bien,con eto demomento me conformaré ya iré exponiendo dudas a raíz de que vayan apareciendo.Tengo alguna fotilla puesta en (las furgonetas de los foreros).Saludos .sombrero
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

mirafaros

Solo desearos:
suerte en esa búsqueda! yyyyyyy

Enhorabuena papás .palmas  .bebe

MissKilometros


arual

Antes que nada   .palmas .palmas

Yo en mi T3, tiene el típico cinturón de seguridad de cintura.

La silla obligatoria tiene como una especie de cinta hacia atras.
Cogi 2 mosquetones, los coloque en el hueco donde va el cinturón cogido a la chapa.

La silla esta cogida por el cinturón de la cintura, pero para que no bailará tanto la cinta de atras,
cogida a los mosquetones y queda muy fija y no se balancea para nada.

Como la explicación no es demasiado aclaratoria, cualquier interesado en el sistema, hacedmelo saber y intentaré hacer unas fotos y explicarlo mejor
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pisanito

Uuuuuffff que poca información y que complicado parece todo,bueno seguro que es mas sencillo de lo que parece.Si podrías mandarme esas fotillas estaría bien .ereselmejor me interesa bastante ese tema.Ya se sabe que la seguridad ante todo .bici.Bueno,un saludo
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

ferrandinski

felicidades!!!

en la t3 solo tenía cinturones de cintura y para poder pon er la silla en condiciones le he puesto cinturones de 3 puntos.

Si te interesa aquí están la marca y modelo de cinturones que he puesto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161217.0
SYNCRO 1.9TD

arual

pisanito disculpa, pero es que he ido un pelín liado y no he podido, intentaré ponerlas pasado este fin de semana, y disculpa
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arual

Lo conseguí he recordado como poner fotos. Si algúien necesita algúna aclaración, aquí estamos
No se si con otro tipo de sillitas se podrán hacer, pero si a alguién le puede servir...
















VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

neidas

arual la nuestar es una silla de jané, se agarra con el cinturon de la furgo como la tuya, segun pasa el cinturon por detras de la silla se trinca con unas piezas k trae la silla para k no se mene mucho, la verdad al principio veiamos k se movia la parte de arriba un poco, pero bueno sera asi

pero esa k tienes tu con ese cinturon trasero k enganchas con un mosqueton esta fenomenal, ideal de verdad,  creo k en seguridad es una buena silla, por que por el resto se parece mucho a la nuestra

modelo de la nuestra racing de jané

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR