Los Furgoneteros mas Menudos

Iniciado por neidas, Enero 28, 2009, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

me gusta la iniciatiba ,pero mi mujer no kiere lo ke dice mahu ,no pongais no por vosotros si no por otra gente un saludo a todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


.-RAYCO-.

bueno, no es que no tengáis razón mahou1979 y javiseiscientos, pero hablando desde el puro desconocimiento, yo creo que esta gente lo que busca son niños desnudos ¿no?
Ya digo que como no tengo ni idea de estas cosas (dios me libre!) igual me equivoco y buscan fotografías de cualquier niño, pero vamos, que yo creo que aquí se van a poner fotos simpáticas de niños con ropa en su furgo y de ahí, poco van a poder sacar.
No sé, fotos de sus hijos pone todo el mundo en todos lados, como en el messenger o en en algún post suelto. Sin ir más lejos, en furgovw yo he visto presentaciones de furgos de foreros en la que alguno saca alguna foto de sus hijos en la furgo.

Pero bueno, que es mi opinión e igual alguien que sepa más del tema, puede aportar otra opinión diferente.

A mí este hilo me parece muy simpático (por lo menos para los que tenemos hijos pequeños y   .baba con ellos) y creo que no hay que sacar las cosas de sitio, que por poner una fotillos bonitas no pasa nada, pero que los moderadores decidan lo que quieran.

Salu2!


ENANO

estos son mis tres figuras,





estoy con rayco00, no se pero no creo k de aki saken algo.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

joer, nada menos que 3 ENANO!!!  .palmas ¿cómo lo haces?  .loco2 Nosotros estamos aquí con uno sólo peleando a ver quién gana, si él... o nosotros 2 jajaja  ;D

javiseiscientos

Cita de: rayco00 en Enero 29, 2009, 10:59:56 am
bueno, no es que no tengáis razón mahou1979 y javiseiscientos, pero hablando desde el puro desconocimiento, yo creo que esta gente lo que busca son niños desnudos ¿no?
Ya digo que como no tengo ni idea de estas cosas (dios me libre!) igual me equivoco y buscan fotografías de cualquier niño, pero vamos, que yo creo que aquí se van a poner fotos simpáticas de niños con ropa en su furgo y de ahí, poco van a poder sacar.
No sé, fotos de sus hijos pone todo el mundo en todos lados, como en el messenger o en en algún post suelto. Sin ir más lejos, en furgovw yo he visto presentaciones de furgos de foreros en la que alguno saca alguna foto de sus hijos en la furgo.

Pero bueno, que es mi opinión e igual alguien que sepa más del tema, puede aportar otra opinión diferente.

A mí este hilo me parece muy simpático (por lo menos para los que tenemos hijos pequeños y   .baba con ellos) y creo que no hay que sacar las cosas de sitio, que por poner una fotillos bonitas no pasa nada, pero que los moderadores decidan lo que quieran.

Salu2!


pues te lo digo porke aunke no me conockas tengo dos ,telo digo como padre ke soi majo,pero nada la prosima vez me callo ke estoi mas guapo un saludo ,no eh dicho ke sea malo e puesto mi opinion ,como tu as puesto la tuya , gracias


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ENANO

es facil si teneis otro ya discuten y juegan entre ellos, y la tercera, pork komo padre necesitaba una niña.


ya sabeis a por otro je je.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 12:56:34 pm
pues te lo digo porke aunke no me conockas tengo dos ,telo digo como padre ke soi majo,pero nada la prosima vez me callo ke estoi mas guapo un saludo ,no eh dicho ke sea malo e puesto mi opinion ,como tu as puesto la tuya , gracias


javiseiscientos, ¿he dicho que algo malo que te haya hecho enfadar?  :-X
Simplemente he puesto mi opinión como tú y como otros han puesto la suya. No hay que enfadarse porque haya opiniones contrarias hombre!  :-\
Como digo sólo he puesto mi punto de vista y cada cual tendrá el suyo, que podrá coincidir con los nuestros o no.

Venga, saludos  ;)

BabyJane

Entiendo que en el tema de los niños haya paranoia pero me jode no poder presumir de niña porque el mundo esté lleno de psicópatas. No sé, a lo mejor, hasta me acabo cortando de hacerlo. Lo que nunca se debe hacer es poner fotos de niños sin tener el consentimiento de sus padres porque soy consciente de que a muchos no les gusta.

Por favor, respetemos todas las opiniones.

PD- Enano, eres un crack. ¿Cómo te arreglas pa viajar con tres?

javiseiscientos

Cita de: rayco00 en Enero 29, 2009, 13:29:12 pm
javiseiscientos, ¿he dicho que algo malo que te haya hecho enfadar?  :-X
Simplemente he puesto mi opinión como tú y como otros han puesto la suya. No hay que enfadarse porque haya opiniones contrarias hombre!  :-\
Como digo sólo he puesto mi punto de vista y cada cual tendrá el suyo, que podrá coincidir con los nuestros o no.

Venga, saludos  ;)



ke ba no me enadaooo para nada eso no me enfada, solo e dicho ke ay mucha jentuza pero me enfado por esa jentuza pero no para nada con bosotros ,es rabia contra ellos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


.-RAYCO-.

ok, tío, aclarado pues!  :)
Esa gentuza es innombrable!!! Ojalá estuvieran todos en la cárcel!  >:(

Un saludo y que disfrutes de tus pequeñines!  ;)

javiseiscientos

perdona si te eh ofendido , no era mi intencion , y tu igualmente un saludo ,es un tema muy delicado ,  :-X :-X
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ENANO

esa gente no tenia k morirse nunka !TENIA K ESTAR SIEMPRE ENFERMO! pero mucho.


ke komo nos apañamos, je je kon mucha paciencia y sobretodo ganas, para viajes largos kon un pekeño remolke, donde llebo todo excepto los sakos de dormir.



para dormir dos arriba y tres abajo.


je je, besitos a todos ( donde no os hallan dado hoy)




Pon tu grano de arena.

CURRA

Pues esta es la nuestra, que ya no se acuerda de la tienda de campaña y solo hace tres meses que tengo la furgo  ;D


"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ferrandinski

Enero 29, 2009, 20:51:59 pm #28 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 20:53:05 pm por ferrandinski
je je gracias por las felicitaciones!! ya me dais un poco de envidia con los peques más creciditos y disfrutando de la furgo y las excursiones!!!

siuranes , le voy a poner cinturones de 3 puntos en el asiento cama y sobre la marcha decidiré si va en el asiento contrario a la marcha o en el grande de atrás, la historia es que me da cosa llevar a la cría tan lejos y con tanto espacio libre delante suyo, en fin, tengo pijadas de prepapá!! gracias
SYNCRO 1.9TD

neidas

 .meparto anda k no son tontos los niños estos, como se van a acordar de kdarse en caseta teniendo esas peazo furgos .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR