¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Eso esta hecho.
Como estoy enganchado al foro sera un placer hacerlo .meparto

A de mas tendremos que para la playa y la montaña. Nos vamos unos dias a
los pirineos , luego para la playita y vuelta a los madriles a pasar calor.

Que ganas tengo de irmeeee solo me queda una semanaaaa .panico

.panico

Chuso

Pues al final pillamos una multivan (aunque estoy un poco mosca con el concesionario Viana Motor, por que han pasado 3 meses y no me han hecho la transferencia...) Pero estoy alucinado y deseando irnos de vacaciones (Septiembre) Estoy ahora buscando unas fundas para el banco trasero y una red de separacion de carga para los perros, con alguna ñapa que halla hecho alguien para colocarlos en la bandeja trasera, haciendo esta dura y que no ocupen maletero.

Alguna ayuda?
Que ganas que tengo de meternos de viaje. En cuanto vuelva metere fotos
Graciass

.-RAYCO-.

¿una red dura y que no ocupe espacio? me apunto a la pregunta a ver si a alguien se le ocurre algo!

zitrico

Algo parecido a lo de los cierres de los comercios.... eso como en tigera que se pliega a una lado no se si me explico.


Ves

bueno compys, no se nota un olor muy fuerte.... a no es mi culo que tiene aroma de vacaciones!!!!! jaajajajajajaj este viernes nos piramos a las galicias, a pasar las vacaciones, i sera el primer viaje larguito que ara la peque con 3,5 meses, las preparaciones me traen de cabeza tener que pensar en todo lo que pueda ser, pero bueno creo que al final lo tenemos medio controlado pq con esta cosilla tan pequeña nunca se sabe jejejeje

lo pero el tema de los pañales, creo que iré comprando pq no me caven o los pañales o mi ropa jajajajajaja. Ya os contare a la vuelta

.-RAYCO-.


Ves

merci lo tengo fichado, pero hay cada uno que no ves, yo no se como meter tantas cosas jejejeje

Chuso

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 02, 2009, 01:51:46 am
¿una red dura y que no ocupe espacio? me apunto a la pregunta a ver si a alguien se le ocurre algo!


Yo tenia una ñapa igual en una berlingo, con la red de separacion de mercancia, habia hecho una bandeja dura. Los perros estaban arriba y el equipaje abajo. Como la red, que era de la propia citroen, sirve para cargas, la GC, no me puso problemas las pocas veces que me paro. Ahora veo que este tipo de red la da VW con el vehiculo nuevo, pero no hay forma de que la suministren como accesorio... ¿Alquien lo entiende? Yo No y no se como arreglarmelas...

Loso

Cita de: kirikino2 en Abril 08, 2009, 00:47:48 am
Loso: si quieres y te viene bien, pásame tu dirección por privado y te la pido yo aquí. Luego te la envío por paquete azul y ya consultaré si correos puede gestionar el pago.
Hablamos por privado.


hola kiri, ya me llegó la funda, es una maravilla de diseño, muy bien pensada, en cuanto cambien el tiempo está estrenada, que parece ha vuelto la primavera... Te doy las gracias una vez más por toda la gestión y las molestias que te has tomado en buscarla y enviarmela de forma desinteresada, la verdad es que gente como tu hacen grande un foro como este.

un abrazo y tienes unas cervecitas si vienes para cazorla algún día, mi pueblo pilla al paso y cerquita..
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

kirikino

Loso: ha sido un placer, aunque ha tardado un poco más de lo esperado en un principio. Nostros le hemos dado un buen uso este fin de semana a la nuestra porque no ha parado de llover  ;D. Que tardes en estrenarla y lo de las birras cualquier día de estos, eso si, con su tapita de ajoatao  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dandanielo

Me engancho a este hilo... Olmo tiene 22 días

Ves

Felicidades i vienvenido al club de los papis jejejejejejje

Ya somos personas responsables.......... o no jajajajaj .meparto .meparto .loco2

markintosh

Bueeeeeeeeeno, ya tengo montado el cintu de tres puntos en la t3. Oleeee, pensaba que no podría, y gracias a un amigo forero que me facilitó uno de los suyos de la fila central, lo he adaptado para ponerlo en la fila trasera, y estoy muy contento





Estas primeras es de come he anclado el engranaje a la chapa. Unos buenos tornillacos y sus tuercas con una chapa de acero (creo que es) de unos 5 mm


y esta es el resultado final

Ves

buen trabajo, y felices viajes!!!